J
jarri1999
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Simplemente mútiplica lo que gana en un mes por 12 (correspondiente a un año) y listo,
120*12= 1440 sería el valor aproximado
Si genera más o menos unos $3600 al mes, yo diría que lo puedes vender por algo de $90mil dólares fácilmente, incluso un poco más.
No te lo crees ni tu.
¿En qué te basas para decir eso? Depende de muchos factores, pero si el ingreso es tal y como lo dice el usuario (líquido), entonces se puede vender entre $70mi-90mil o incluso un poco más.
Los sitios se venden por 15-30 veces el ingreso mensual. Esto varía dependiendo del nicho y otros factores. Pero decir $90k no es nada descabellado.
¿En qué te basas para decir eso? Depende de muchos factores, pero si el ingreso es tal y como lo dice el usuario (líquido), entonces se puede vender entre $70mi-90mil o incluso un poco más.
Los sitios se venden por 15-30 veces el ingreso mensual. Esto varía dependiendo del nicho y otros factores. Pero decir $90k no es nada descabellado.
Si genera más o menos unos $3600 al mes, yo diría que lo puedes vender por algo de $90mil dólares fácilmente, incluso un poco más.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?