¿En cuanto venderias un sitio que genera $120 aprox al dia?

jarri1999 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Mensajes
177
Hola, he estado pensando en vender un sitio pero me gustaría conocer el valor que ustedes darían con las ganancias dichas (lo tengo con poca publicidad).
este sitio lo llevo desarrollando 2 años, tiene 70 mil usuarios diarios (85% es tráfico directo), la temática es anime, tiene 31 mil videos en 6 servidores activos (todos son jwplayer, nada de iframe) y descargas directas. :distant:
 

lp96

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ago 2015
Mensajes
396
Si genera más o menos unos $3600 al mes, yo diría que lo puedes vender por algo de $90mil dólares fácilmente, incluso un poco más.
 

jarri1999

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Mensajes
177
baia baia :'v esa cantidad me da hasta miedo :mad:
gracias
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Simplemente mútiplica lo que gana en un mes por 12 (correspondiente a un año) y listo,

120*12= 1440 sería el valor aproximado
 

peliculasyestrenosonline

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
1.103
los sitios warez normalmente se multiplica x 6 el promedio de ganancias de los últimos 3 meses , algo muy importante es el echo de que tienes 85% de trafico directo, ese tipo de trafico es el que menos convierte, en mi experiencia si genera como dices 120dls por dia osea 3600dls por mes (cosa que veo difícil) diría que puede valer 20.000 dls.. puede que alguien pague mas o menos que esta cifra, pero según mi experiencia con sitios warez para mi es la cifra mas cercana a lo que podría valer.. saludos!
 

Lord Pepe

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.612
Simplemente mútiplica lo que gana en un mes por 12 (correspondiente a un año) y listo,

120*12= 1440 sería el valor aproximado

Jeje, fíjate, compa. Son 120$ diarios, nunca puede decir uno que no haría igual sin estar en la situación, pero creo que no lo vendería, recuerda el cuento de la gallina de los huevos de oro. Lo que si puedes hacer es tomar lo de un mes para diversificar, entrar en otra temática, no se, para que no dependas solo de ese sitio.

Serían 3600$ apróximadamente. Si es legal, deberías sacar la cuenta por más que 12 veces esa cantidad, es algo que ya llevaste arriba, lograste que pegara, eso tiene un valor, no se, es cosa tuya. Cuida tu sitio y no lo vendas tan apresuradamente y diversifica invirtiendo en algo más, me parece lo mejor.
 

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
1.040
Entre 15-20 mil :encouragement: ya que se trata de warez...
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si genera más o menos unos $3600 al mes, yo diría que lo puedes vender por algo de $90mil dólares fácilmente, incluso un poco más.

No te lo crees ni tu.
 

lp96

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ago 2015
Mensajes
396
No te lo crees ni tu.

¿En qué te basas para decir eso? Depende de muchos factores, pero si el ingreso es tal y como lo dice el usuario (líquido), entonces se puede vender entre $70mi-90mil o incluso un poco más.
Los sitios se venden por 15-30 veces el ingreso mensual. Esto varía dependiendo del nicho y otros factores. Pero decir $90k no es nada descabellado.
 

Vl4d

Épsilon
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
967
¿En qué te basas para decir eso? Depende de muchos factores, pero si el ingreso es tal y como lo dice el usuario (líquido), entonces se puede vender entre $70mi-90mil o incluso un poco más.
Los sitios se venden por 15-30 veces el ingreso mensual. Esto varía dependiendo del nicho y otros factores. Pero decir $90k no es nada descabellado.

Para mi si es descabellado al ser un sitio warez, del cual no sabes que pasara el dia de mañana, yo no pagaria mas de 6 meses y creo que es mucho riesgo.

Saludos
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
¿En qué te basas para decir eso? Depende de muchos factores, pero si el ingreso es tal y como lo dice el usuario (líquido), entonces se puede vender entre $70mi-90mil o incluso un poco más.
Los sitios se venden por 15-30 veces el ingreso mensual. Esto varía dependiendo del nicho y otros factores. Pero decir $90k no es nada descabellado.

pagar 90 mil por un sitio warez que genera 3600 al mes significa que necesitaras 2 años y varios meses para recuperar la inversion, no creo que alguien que conosca de este tipo de negocios tome tanto riesgo.
yo diria que 30.000 es un muy buen precio para este tipo de sitio.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
¿En qué te basas para decir eso? Depende de muchos factores, pero si el ingreso es tal y como lo dice el usuario (líquido), entonces se puede vender entre $70mi-90mil o incluso un poco más.
Los sitios se venden por 15-30 veces el ingreso mensual. Esto varía dependiendo del nicho y otros factores. Pero decir $90k no es nada descabellado.

Los sitios se venden por 15-30 veces el ingreso mensual? te animarias a comprar un sitio asi? eso no lo puedes hacer ni en este ni en nungun otro negocio

Estas en algo tan volatil como es un tener una pagina warez o cualquier pagina como tal. Un mes puede estar en la punta pero otro puede caer irremediablemente.

Lo puede conseguir vender entre 20k$ o 30k$, no más
 

elcontrolador

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2016
Mensajes
27
Yo también considero que podría valer sobre los 30.000, yo en tu lugar vendería y ese dinero lo invertiría en otro proyecto la verdad. Saludos.
 

Allan Cano

Iota
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
2.017
Pienso que unos 30 mil USD está bien, aunque creo que sería difícil conseguir un comprador que se arriesgue a comprarlo, ya que es una web warez e invertir esa suma de dinero en una web warez (ilegal) es un riesgo grande.
 

kharel

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
3.121
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un sitio wares es un peligro si no lo llevas bien, hoy puedes ganar 120, al día siguiente 1 dólar, las razones todos lo saben

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Drasa

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2014
Mensajes
588
¿En qué te basas para decir eso? Depende de muchos factores, pero si el ingreso es tal y como lo dice el usuario (líquido), entonces se puede vender entre $70mi-90mil o incluso un poco más.
Los sitios se venden por 15-30 veces el ingreso mensual. Esto varía dependiendo del nicho y otros factores. Pero decir $90k no es nada descabellado.

Me puedes decir un ejemplo de alguien que haya comprado una web warez por lo que dices? no tiene ningún sentido.

Tu sabes la cantidad de factores que ahi para que en 3 meses tu web no esté ni online? te digo ejemplos? Denuncias de DCMA? 85% gente directa, no es ni de los buscadores es decir esta cero posicionada. Si tu pagas por una web warez 15-30 veces lo que da en un mes hablamos y te busco todas las que quieras.

Es mas conozco una web que genera 25k al mes según tu teoria que le pagas 750 000 dolares ? jajaj

Saludos.
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
¿Cuantoooooooooooo?

Me parece que te pasas un poco, ¿no?

Si hace $3600 al mes y contando que es un sitio warez, películas, descargas etc etc como mucho yo lo valoraría en ganancias x 7 u 8 meses a lo máximo, es que aunque lo hiciésemos a 10 meses serían $36000, para $90.000 tu por cuanto multiplicas las ganancias, por 25 meses?, vamos, exagerado es poco creo yo..




Si genera más o menos unos $3600 al mes, yo diría que lo puedes vender por algo de $90mil dólares fácilmente, incluso un poco más.
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Si te dan 20k no dudes en vender, ya que como dicen los demás está en riesgo constante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Allan Cano

Iota
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
2.017
Veo que hay unos usuarios que están muy perdidos en el tema, digo quién en su sano juicio daría 90 mil dolares por una web warez :confused:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba