En dónde ahorrar o guardar el dinero ? PERÚ / SUNAT

• Autor Autor Darkxprioj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darkxprioj

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buen día Betas, en vista de que acá hay muchos freelancers y muchos vendedores de servicios digitales ( como yo ) que facturamos arriba de 10k al mes y la SUNAT quiere sacarnos el dinero, qué opciones de ahorro o opciones para guardar el dinero tienen, que sean seguras y fiables a largo tiempo.
Se agradecer cualquier aporte, pues de igual manera estoy yo también en esta situación complicada.

Para los que sean de otro país, El estado Peruano a decidido fiscalizar a toda persona natural que tenga en sus cuentas bancarias ( incluídas extranjeras ) un total de 10,000 Soles ( 2767.96$ Dolares Americanos ) y pues ahora lastimosamente manejar dinero en el banco, está cada vez más complicado.

Si pudieran aportar compañeros extranjeros con ideas, sería genial.

Excelente día !

La única manera es cobrar en efectivo pero ya casi nadie lo hace, todo es transferencia bancaria, pero aun si, si cobras buen efectivo y compras algo muy caro que no refleja tus ingresos, de todas maneras la SUNAT te va investigar porque no concuerda tus ingresos con tus compras grandes. Ahi viene el trabajo de los contadores.

Atrás