En españa existen los cupones como en eeuu?

• Autor Autor Danlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bua, llamas moros a los marroquíes y después te crees quién para venir a reprochar lecciones de moralidad sobre reclamar que no discriminen a tu novia porque es rusa? Empieza a llamar a los marroquíes de otra forma que no sean "moros", si tu discriminas después no llores si discriminan (que no lo he hecho) a tu novia por su origen.

Me da igual que tu novia sea rusa o panameña. Te hablo de una noticia de actualidad hace poco, rusos metiendo palizas a barceloneses para robarles el reloj. No son un grupo aislado. A parte de mafias rusas también hay "bándalos rusos". Igual que los hay españoles, marroquíes y de todas las procedencias.

"El pan de cada día"... los españoles robamos más en españa que los marroquíes. Somos de lo peor y aún nos creemos con derecho de sacar la vena racista y juzgar a poblaciones enteras de un origen distinto al nuestro.
Si quieres debatir al respecto me mandas un MP,pero no le ralles el tarro al personal con debates por aqui con tus rollos de podemita porque no es el hilo,porque ademas con el nivel que manejas de decir que los españoles robamos mas que los pagapensiones, puedo asegurar que es mas bajo que el nivel que maneja mi hermano de 14 años. Espero que tengas esa edad mas o menos. Poco a poco aprenderas de estadistica,ratio de delitos por poblacion y todas esas cosas.
PD: no voy a seguir respondiendo,por si piensas seguir talandrome con tus iglesiadas.

Última edición:
Si quieres debatir al respecto me mandas un MP,pero no le ralles el tarro al personal con debates por aqui con tus rollos de podemita porque no es el hilo,porque ademas con el nivel que manejas de decir que los españoles robamos mas que en España puedo asegurar que es mas bajo que el nivel que maneja mi hermano de 14 años. Espero que tengas esa edad mas o menos. Poco a poco aprenderas de estadistica,ratio de delitos por poblacion y todas esas cosas.
Me recomiendas hacer lo que tú repites en este post, chapeau mon ami.
¿Es ser podemita pedir respeto para las personas humanas de este mundo? Lo tuyo está claro: P. RACISTA

Nah hombre, los moros nos invaden, has visto canarias? vienen con iphone y nos roban, hotel y paguita y a vivir como reyes.. no crees que debería salir la armada a disparar a las pateras? seguro q ellos son los q nos traen el covid!! españa pasando hambre y los moros en invasion silenciosa pero que eh ehtoooo!!

Aprende tu sobre RESPETO Y CALIDAD HUMANA, saludos 😉

No desvincular el tema de la chica joer... xiquilla! Tu vente para el Sur que aquí se vive de lujo! Buena comida, buena gente, el mejor clima de España, menos delincuencia (si cabe..)alquileres molones si no te vas a un sitio muy turistico, la diferencia de estar en la playa o a 6 kilometros ya son 300€ menos de alquiler por ejemplo... en fin.. ya lo decía la Rafaela Carrá...”para hacer bien el amor hay que venir al Sur..” 🤣🤣

Me recomiendas hacer lo que tú repites en este post, chapeau mon ami.
¿Es ser podemita pedir respeto para las personas humanas de este mundo? Lo tuyo está claro: P. RACISTA

Nah hombre, los moros nos invaden, has visto canarias? vienen con iphone y nos roban, hotel y paguita y a vivir como reyes.. no crees que debería salir la armada a disparar a las pateras? seguro q ellos son los q nos traen el covid!! españa pasando hambre y los moros en invasion silenciosa pero que eh ehtoooo!!

Aprende tu sobre RESPETO Y CALIDAD HUMANA, saludos 😉
tienes suerte de que no tengo ganas de ponerme a soltarte improperios en el foro,porque te iba a dejar bonico. Creeme que no es habitual que ante seres como tú el pronto no se me incendie,pero es tu dia de suerte.

tienes suerte de que no tengo ganas de ponerme a soltarte improperios en el foro,porque te iba a dejar bonico. Creeme que no es habitual que ante seres como tú el pronto no se me incendie,pero es tu dia de suerte.

Vaya, por tu manera de expresarte y tu racismo apuesto a que eres un voxtonto

para dejar atrás a este ser, y ceñirnos al tema de nuestra amiga argentina, dejo un ranking de los supermercados mas baratos
1 Alcampo
2 Mercadona
3 Carrefour
4 Dia
5 Lidl
6 Aldi

En el Dia con la tarjeta DIA esa te dan muchos descuentos,en Lidl sobre todo esta bien para los chocolates y todas estas cosas.
Recomendacion: Mercadona, aparte de porque es española,porque es lo mejor que hay calidad precio. tienen su propia marca y de marcas grandes solo suelen tener cosas tipo Cocacola. pero por ejemplo los helados son de Hacendado(marca de mercadona) y estan de la ostia. Tú que eres argentina, te recomiendo una tarrina de helado del mercadona de Dulce de Leche. Medio kilo,2.30€. Nada que envidiar a los Ben Jerrys y te ahorras 4€.

Vaya, por tu manera de expresarte y tu racismo apuesto a que eres un voxtonto
los podemitas veo que sois muy dados a faltar al respeto,os suda completamente los huevos estar en un foro o donde sea. Eso si,en persona ya es otra cosa,me quedo con eso. buenas noches valiente

para dejar atrás a este ser, y ceñirnos al tema de nuestra amiga argentina, dejo un ranking de los supermercados mas baratos
1 Alcampo
2 Mercadona
3 Carrefour
4 Dia
5 Lidl
6 Aldi

En el Dia con la tarjeta DIA esa te dan muchos descuentos,en Lidl sobre todo esta bien para los chocolates y todas estas cosas.
Recomendacion: Mercadona, aparte de porque es española,porque es lo mejor que hay calidad precio. tienen su propia marca y de marcas grandes solo suelen tener cosas tipo Cocacola. pero por ejemplo los helados son de Hacendado(marca de mercadona) y estan de la ostia. Tú que eres argentina, te recomiendo una tarrina de helado del mercadona de Dulce de Leche. Medio kilo,2.30€. Nada que envidiar a los Ben Jerrys y te ahorras 4€.
muchas gracias!!! anotaré todo! jaja buen dato el del helado! 🙂

los podemitas veo que sois muy dados a faltar al respeto,os suda completamente los huevos estar en un foro o donde sea. Eso si,en persona ya es otra cosa,me quedo con eso. buenas noches valiente
1 Alcampo
2 Mercadona
3 Carrefour
4 Dia
5 Lidl
6 Aldi

y para la compra de pasajes aeros donde me recomendas?

Osti qué miedito voy a llorar, no quiero recibir improperios en un foro, minarán mi autoestima y entraré en depresión, oh por favor dios de la piedad perdóneme!!

Será que no tienes argumentos. Vuelve a tu cueva de racista. El "ser" lo eres tu, ni podemos llamarte humano, discriminando a otras personas por tu origen, apestas morlamente, límpiate el interior que lo necesitas.

y para la compra de pasajes aeros donde me recomendas?

Vuelos de "última hora" también podrían resultarte una buena opción.

Cupones no se usan. La seguridad en general es muy buena, a no ser que vayas a un barrio malo (Se sabe cuales son) ... pero vamos como cualquier pais. En mi opinion en lo que a supermercadores se refiere la variedad de precio suele ser pequeña en la mayoria de productos, hablo de centavos. Todo depende de cuan ahorradora seas ... si eres una ahorradora extrema, que basicamente prefiere ir a otro lado porque cuesta 50 centavos menos e de decirte que necesitaras comprar fruta en un lado y pescaderia en otro lado por ejemplo.

Los robos que se comentan suelen ser en el centro de las principales ciudades y aunque parezca mentira se suelen hacer a los extranjeros unicamente. Las personas que se dedican a ello llegan a ganar 500 euros al dia (siendo eso un dia normal) y saben que objetivos tiene que abordar y por normal general solo abordan a extranjeros porque saben que estan de pasada por el pais. Pero literalmente esta misma situacion pasa en TODAS las capitales del mundo. Las mafias son las mafias.
*Teneis documentales y articulos a patadas sobre este tema.

Estará interesante la verdad, pero por favor, evitad tema de politicas que creo que no pintan nada aquí!!!!

en la mayoría de supermercados en España cuando realizas una compra te dan tickets descuento y 2x1 que puedes aprovechar en próximas compras.
Por otro lado en un mismo supermercado suele haber el mismo producto de diferentes marcas, incluida una marca blanca que sería la mas barata (bosque verde, hacendado,..) o una marca que sea del propio supermercado. Ahí realmente están las ofertas.

Hola amigos! en españa existen los cupones como en eeuu?, en plan, cuponmania. Si no existen, como hacen para ahorrar en supermercados con cupones?. o esperan a que hayan promociones?

gracias
¡Hola! Sí, existen muchas opciones. Por ejemplo apps como esta.

Además los supermercados en cuestión tienen sus propias aplicaciones con sus cupones de descuento de producto y según compras, acumulas saldo también. Además de las épocas de productos a 3x2 etcétera.

¡Hola! Sí, existen muchas opciones. Por ejemplo apps como esta.

Además los supermercados en cuestión tienen sus propias aplicaciones con sus cupones de descuento de producto y según compras, acumulas saldo también. Además de las épocas de productos a 3x2 etcétera.
MUCHAS gracias!, guardaré el link 🙂

Para ropa aparte de amazon está Asos y Bohoo,que son britanicas aunque no se como será despues de que salgan de la ue si costara mas porque pondran mas aranceles o que

Para ropa aparte de amazon está Asos y Bohoo,que son britanicas aunque no se como será despues de que salgan de la ue si costara mas porque pondran mas aranceles o que

ah yo pensaba que primark era la más economica. y para comprar electrodomésticos y cosas para el hogar , donde suele ser más barato?.

ah yo pensaba que primark era la más economica. y para comprar electrodomésticos y cosas para el hogar , donde suele ser más barato?.
primark es mas barata pero la calidad no es la mejor que digamos y la variedad tampoco. Ropa de moda actual Asos,online estamos hablando,tienen su propia marca que es barata y es muy famosa entre los jovenes mas que nada,es britanica pero vende a toda europa. también Bohoo
electrodomesticos y eso Ikea

primark es mas barata pero la calidad no es la mejor que digamos y la variedad tampoco. Ropa de moda actual Asos,online estamos hablando,tienen su propia marca que es barata y es muy famosa entre los jovenes mas que nada,es britanica pero vende a toda europa. también Bohoo
electrodomesticos y eso Ikea
muchas gracias 🙂

Atrás