joselopezalm
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si quieres debatir al respecto me mandas un MP,pero no le ralles el tarro al personal con debates por aqui con tus rollos de podemita porque no es el hilo,porque ademas con el nivel que manejas de decir que los españoles robamos mas que los pagapensiones, puedo asegurar que es mas bajo que el nivel que maneja mi hermano de 14 años. Espero que tengas esa edad mas o menos. Poco a poco aprenderas de estadistica,ratio de delitos por poblacion y todas esas cosas.Bua, llamas moros a los marroquíes y después te crees quién para venir a reprochar lecciones de moralidad sobre reclamar que no discriminen a tu novia porque es rusa? Empieza a llamar a los marroquíes de otra forma que no sean "moros", si tu discriminas después no llores si discriminan (que no lo he hecho) a tu novia por su origen.
Me da igual que tu novia sea rusa o panameña. Te hablo de una noticia de actualidad hace poco, rusos metiendo palizas a barceloneses para robarles el reloj. No son un grupo aislado. A parte de mafias rusas también hay "bándalos rusos". Igual que los hay españoles, marroquíes y de todas las procedencias.
"El pan de cada día"... los españoles robamos más en españa que los marroquíes. Somos de lo peor y aún nos creemos con derecho de sacar la vena racista y juzgar a poblaciones enteras de un origen distinto al nuestro.
PD: no voy a seguir respondiendo,por si piensas seguir talandrome con tus iglesiadas.
Última edición: