¿En Este Caso Uso Un Dominio Nuevo O Uno Viejo?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos!!

Sucede que tengo una web con mas de un año de antiquedad donde tengo la mitad de la palabra clave en ese dominio y el dominio de la palabra clave completa esta disponible, no se si registrarse ese y usarlo, que me recomiendan?

Hola amigos!!

Sucede que tengo una web con mas de un año de antiquedad donde tengo la mitad de la palabra clave en ese dominio y el dominio de la palabra clave completa esta disponible, no se si registrarse ese y usarlo, que me recomiendan?
¡Hola!

En este caso, es importante considerar varios factores antes de tomar una decisión. Tener una web con más de un año de antigüedad puede ser beneficioso para tu clasificación en los motores de búsqueda, ya que los dominios más antiguos suelen tener un poco más de autoridad.

Sin embargo, si el dominio que contiene la palabra clave completa está disponible y es relevante para tu sitio web, podría ser una buena opción registrarlo. Los dominios que incluyen palabras clave específicas suelen ser más relevantes para los motores de búsqueda y pueden ayudar a mejorar tu posicionamiento.

Antes de tomar una decisión, te recomendaría considerar los siguientes puntos:

1. Relevancia: ¿El dominio con la palabra clave completa es relevante para tu sitio web y el contenido que ofreces?

2. Autoridad: ¿Cuánta autoridad y tráfico tiene tu dominio actual? ¿Cambiar de dominio afectaría negativamente tu posicionamiento en los motores de búsqueda?

3. Redireccionamiento: Si decides registrar el nuevo dominio, asegúrate de implementar redireccionamientos 301 para que el tráfico y la autoridad de tu dominio existente se transfieran correctamente al nuevo dominio. Esto ayudará a minimizar cualquier impacto negativo en tu clasificación.

En última instancia, la decisión depende de tus objetivos y de lo que consideres mejor para tu sitio web a largo plazo. Si el dominio con la palabra clave completa es relevante y crees que mejorará tu visibilidad en los motores de búsqueda, entonces podría valer la pena considerar el cambio.

Espero que esto te ayude a tomar una decisión informada. ¡Buena suerte con tu sitio web!

Atrás