Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
DudaEn este foro hay alguna seccion de intercambios?
Autor
diosa
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si existe tal seccion pero debes pasarte por las normas antes para saber como ingresar a ella, creo que son 30 dias que ya los tienes y 30 mensajes en el foro.
Agradesco tu intension de que busque otro foro... pero he hablado de eso ... solo k me parece k si para otras cosas se necesitaria los 30 pero para buscar intercambios... en Fin Esperar. kisas en Diciembre pueda saludos!
Agradesco tu intension de que busque otro foro... pero he hablado de eso ... solo k me parece k si para otras cosas se necesitaria los 30 pero para buscar intercambios... en Fin Esperar. kisas en Diciembre pueda saludos!
En primer lugar no se que tanto cuesta escribir bien. Este no es un foro de hoygans, aqui somos bloggers. Quizas en diciembre? No recuerdo haber necesitado 7 meses para conseguir 30 mensajes. Es obvio que lo dices en un tono sarcastico. Lamentablemente te puedo asegurar que a nadie le importara cuanto tiempo te tome así que esa actitud de ''Ah, asi no me gusta, saludos'' no te servira de nada.
Última edición:
J
JavierNordstrom
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En primer lugar no se que tanto cuesta escribir bien. Este no es un foro dehoygans, aqui somos bloggers. Quizas en diciembre? No recuerdo haber necesitado 7 meses para conseguir 30 mensajes. Es obvio que lo dices en un tono sarcastico. Lamentablemente te puedo asegurar que a nadie le importara cuanto tiempo te tome así que esa actitud de ''Ah, asi no me gusta, saludos'' no te servira de nada.
Desde ahora comenzaré a escribir con todos los puntos y las comas.
Gracias por sus comentarios. Saludos cordiales
PD: Y escribiré que, no escribiré K. jeje
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.