En Forobeta hay mucho niño que no valora el trabajo de un programador.

DAVIDksa Seguir

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
144
Tengo un post donde ofrezco servicios de creación de proyectos desde 0, todo programado y diseñado de 0. Resulta que algunos usuarios contactan conmigo esperando llegar a un trato

¿Pero cual es el problema? me piden desarrollo de páginas web complejas que llevan muchos meses de desarrollo y muchas horas al día sin parar de programar. Les haces un presupuesto bastante ajustado y te dicen, "ufff es que es muy caro, me lo hacen por 400 incluso 300 EUR", ¿perdona? quién te lo hace así? Un proyecto que tarda meses en acabarse y te lo hacen por 400 EUR... nose con que vivirán esos "programadores".

Me ha pasado esto con varios usuarios de Forobeta, hoy me han pedido esto Sms premium y metodos de pago , pero dice que es muy caro! que por 500-600 EUR se lo hacía otro programador, un proyecto web que lleva muchísimo tiempo de desarrollo y muy complejo. EN FIN.
 

Julio2201

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
1.547
Eso suele pasar en todos los rubros (Programadores, Diseñadores, Redactores, etc) acá en el foro por la competencia que hay.
 

MrSh0

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
375
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Asi pasa en todos los servicios del foro.
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.459
pasa en todo rubro.
Asi seas mucama de hotel o trabajes en la construccion.
Pero no desesperes, fijas tu precio y listo asi es como te haces valer.:encouragement:
 

XYZ

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
1.186
Creo que eso ocurre en todos los servicios de forobeta...
 

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
1.510
Bienvenido a la realidad xD, aquí es muy difícil que valoren tu trabajo del modo que debería ser valorado, me paso lo mismo al empezar, por eso ya no ofrezco servicios personalizados, porque te piden mucho y te quieren pagar poco xd. Lo mejor seria que hagas algún script comercial y lo vendas, ganarías mas.
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
Creo que los precios se deberían ajustar a la calidad de cada persona.

Yo por ejemplo, ofrezco servicios de diseño de logos, banner, etc. pero me mantengo en un precio bajo, ya que no soy un profesional en el tema. Sólo se un poco más de lo básico y yo lo tomo como hobby. Tampoco puedo exagerar por diseños "simplones".

Muchas personas están acostumbradas a querer todo casi "regalado", se creen que todo es tan sencillo como lo piensan a lo dicen, pero bueno, hay clientes y clientes.
 

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
1.780
Antes de crear una oferta de negocios debiste analizar el mercado actual, así como tú quieres ganarte la vida siendo programador, varios usuarios que también son programadores viven aun con sus padres y no tienen obligaciones que pagar ¿Que ocasiona esto? Para nosotros que debemos hacernos cargo de nuestros gastos 500 dólares pueden no ser mucho, pero para los usuarios que no tienen gastos, ese dinero extra es muy bueno.
 

wirossp

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
2.858
Bienvenido a mundo de los Freelance!
 

Kiriox

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
83
Pienso que muchas veces no es por no valorar el trabajo, si no que quieren iniciar un proyecto y no cuentan con los recursos para desarrollarlo.. AL final ¿A quien no le a pasado? pero hay que aprender a arroparse hasta donde le llegue la sabana como decimos en mi pais. Saludos :encouragement:
 

estebanape

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Mensajes
1.741
Creo que en parte también tienes algo de culpa, sin ofender, por esperar valores adecuados en un sitio donde hay un rango de edad bastante bajo. Creo que si eres programador y vives de eso debes consultar con empresas para que te subcontraten y puedas cobrar el dinero que te mereces.

Igual te encuentro toda la razón en tu queja...
 

DAVIDksa

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
144
Creo que en parte también tienes algo de culpa, sin ofender, por esperar valores adecuados en un sitio donde hay un rango de edad bastante bajo. Creo que si eres programador y vives de eso debes consultar con empresas para que te subcontraten y puedas cobrar el dinero que te mereces.

Igual te encuentro toda la razón en tu queja...

No si me han salido trabajos de 4 cifras muy interesantes y estoy desarrollandolos, pero son... ¿2 de cada 30?
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Así es esto...

Entre más competencia, mejor servicio y precios...

Pero como dicen, son chicos que estudian y viven con sus padres y cualquier ingreso extra es muy bueno....

No soy programador, pero también he dicho en otras cosas ¿wtf? quien se lo hace por 5 veces menos que yo.... Le cobraron 4 usd y se lo hicieron xd.

Por eso es que muchos crean themes o scripts para vender en muchos sitios, así solo te matas trabajando unos días y el dinero va llegando según lo bueno que sea el script o theme :)

Deberías de ver los precios de Fiverr :confused:
 

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Mensajes
2.656
Bienvenido a la oferta y la demanda...

Así se trabaja en forobeta.:ambivalence:
 

raulter26

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2014
Mensajes
363
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo feliz con mi programador!
 

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Mensajes
9.160
mas bien el problema es que la mentalidad de que se gana dinero sin trabajar en internet, impulsa a muchos niños a exigir algo que de dinero sin dar palo al agua y si eso requiere que alguien se lo ponga todo en las manos pues se permiten el lujo de exigir como si tuvieran derecho a algo.
 

irwin238

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Nov 2012
Mensajes
459
Me a pasado varias veces, realmente no tiene mucho sentido molestarse con "niños" o bien "gente" que realmente no aprecia el trabajo, mas es el "berrinche" que uno termina haciendo :grumpy:
 

dymerk

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
537
Es algo con lo que tienes que aprender a vivir.

Persona sin responsabilidades 300 usd es buen ingreso
Persona con responsabilidades(hijos, deudas entre otras) 300 usd son una mierd..
 

cantasken

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
Mensajes
694
No si me han salido trabajos de 4 cifras muy interesantes y estoy desarrollandolos, pero son... ¿2 de cada 30?

Hey compañero, xd , justo esa persona que te menciono sobre ese trabajo, también me lo dijo ami.
te apoyo, a veces no saben valorar nuestro trabajo y las amanecidas que nos damos para cumplirlos.
Pues que se le va hacer.


Saludos
 

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay una pésima costumbrita que empieza así..................necesito programador para algo muy sencillo.............te dan un rollote y termina............es algo sencillo que en una hora lo terminan.

Y rematan..............pago 5dls.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba