En la ruina y un fracaso

• Autor Autor Idr20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Idr20

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola no sabia donde poner esto pero resumido es que soy un chico joven que no tiene trabajo ni dinero y además me quedan como unos diez días de internet, he estado buscando empleos y no he encontrado absolutamente nada que vaya más o menos acorde a lo que buscan que si experiencia previa etc...me gustaría leer algunos consejos sobre que haríais en una situación así y como salir adelante ya que no tengo estudios ni trabajo

En internet se puede ganar dinero, solo que hay que saber como hacerlo

Si estuviera en tu situacion buscara un departamento barato y compartido para ahorrar en gastos, ademas de trabajar de cualquier cosas para tener algo de dinero mientras encuentro un trabajo mejor.

Hola no sabia donde poner esto pero resumido es que soy un chico joven que no tiene trabajo ni dinero y además me quedan como unos diez días de internet, he estado buscando empleos y no he encontrado absolutamente nada que vaya más o menos acorde a lo que buscan que si experiencia previa etc...me gustaría leer algunos consejos sobre que haríais en una situación así y como salir adelante ya que no tengo estudios ni trabajo
entiendo pero no debe estar en la comunidad de YouTube XD

Si estuviera en tu situacion buscara un departamento barato y compartido para ahorrar en gastos, ademas de trabajar de cualquier cosas para tener algo de dinero mientras encuentro un trabajo mejor.
Ese es el problema busque donde busque no hay trabajos y menos en mi área o sin experiencia

Lo único que puedo decir es que siempre he tratado con ordenadores osea que tengo algo de experiencia, y que a mis vecinos no le interesan siempre me hubiera gustado conseguir algo de ingresos con yt o páginas web pero me ha ido súper fatal

Y usted podría enseñarme?
No es algo que uno te vaya a enseñar, pero si ves alguna oportunidad intenta aprender de eso y podrás sacarle beneficio

Perdido y sin rumbo ...

Lo único que puedo decir es que siempre he tratado con ordenadores osea que tengo algo de experiencia, y que a mis vecinos no le interesan siempre me hubiera gustado conseguir algo de ingresos con yt o páginas web pero me ha ido súper fatal
Mira men tuve alguna vez tu misma posición, de echo malgaste mucho tiempo en internet y no le saque provecho, ahora ya con 22 años tuve la obligación de emprender ya que me fui de casa, y no a sido fácil en lo absoluto, empecé desde cero, pero lo que si te puedo decir es que en internet puedes aprender lo que tu quieras y puedes sacarle el 100% de provecho, yo aprendí a diseñar viendo tutoriales en Youtube, y gracias a ello puedo sobrevivir, además de ello también aprendí a programar en un software llamado contruc2, y junto a un amigo desarrollamos un proyecto que lo único que nos hace falta es exportarlo a google play y empezar a generar otra entrada de ingresos, mi recomendación es trata de sacarle provecho al net, y por cierto también quise sacar ingresos con yt, 5 años subiendo videos y fracase totalmente, pero eso no implica que sea la única fuente en internet, nada mas mira en Foro beta todo lo que solicitan y todo lo que ofrecen. Saludos!

Muy motivador yo he estado durante años en internet y no he aprendido nada de eso el caso es que ya ordenador no tengo y conexión a internet dentro de poco la anularán, que expectativas me queda? Opciones.....

Muy motivador yo he estado durante años en internet y no he aprendido nada de eso el caso es que ya ordenador no tengo y conexión a internet dentro de poco la anularán, que expectativas me queda? Opciones.....
primero tienes que quitarte esa negatividad radioactiva que tienes, habla con algún familiar, no creo que no te extienda la mano sabiendo en la situación que estas, habla con alguien cercano para que te brinde acceso a internet antes de que te lo corten, y te metes en algunas de estas 2 paginas (kolotibablo,2capcha) a resolver capchas como si tu vida depende ello hasta que consigas algo más rentable

Mi consejo es que a pesar de que la cosa pinte fea, tenés que relajarte. Sos re joven y las cosas pasan, las cosas se acomodan, solo tenes que moverte. No importa si no hay nada claro ahora, movete. Pero tranquilo, como te decía, sos joven y las cosas pasan. No estás en una edad donde sea obligación estar con la vida financiera solucionada. Tranca,

Borra facebook, dale duro al gym y contrata un abogado

sal de tu zona de confort y busca trabajo de lo que sea, en tu pais seguro hay maquilas o fabricas, pide trabajo, hay te piden minimo primaria o saber leer y escribir, no ganaras mucho pero al menos sera mejor que nada, eso te dará experiencia, si estas buscando en las mismas areas de siempre que segun tu conoces, la competencia es dura y mas si notienes conocimientos, empieza hasta de mesero pero ya, no te limites a ti mismo.

Aquí hay un muchacho en iguales condiciones y ofrece limpiar jardines, recoger basura, cuando estuve en tu situación lavé trastes, pero salía de casa a buscar empleo, caminaba cuadras y cuadras porque necesitaba encontrar empleo, deberías hacer eso

Aquí hay un muchacho en iguales condiciones y ofrece limpiar jardines, recoger basura, cuando estuve en tu situación lavé trastes, pero salía de casa a buscar empleo, caminaba cuadras y cuadras porque necesitaba encontrar empleo, deberías hacer eso
Yo siento que este chico ni se ha de esforzar a buscar trabajo fisicamente y se limita a hacerlo todo online, por eso se ha de frustrar.

Atrás