En los Estados Unidos de América los SEOS ganan mucho dinero

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
En los Estados Unidos de América los SEOS ganan mucho dinero

sueldo-seo-usa.png

¿ Qué os parece ?

Bueno, yo soy nuevo en el foro pero no soy nuevo en estos temas, la verdad se podría decir que si, se gana mas dinero ya que en Estados Unidos de América se encuentra una cantidad grande de personas, incluso si te pones a ver un cantante que obtiene fans de Estados Unidos ya es seguro que estarán llenos los bolsillos del artista. Hay empresas que trabajan con el famoso CPM y claramente te pagan una cantidad mayor si tu publico es de Estados Unidos! :encouragement:

El Dinero, el dolar mueve al mundo. 😎😛7:

Esas ciudades son las más costosas en USA, claro que cobran mucho por sus servicios. Al mes recibo mínimo dos llamadas de empresas interesadas en contratar ese servicio, pues mi agencia está en una ciudad grande pero de un estado pequeño (por lo tanto menos costo de vida y cobramos menos). Yo por lo menos no recibo clientes de otras ciudades, pues es un lío tratar por skype o teléfono. A los clientes les gusta conocer en persona a sus proveedores, igual a mí me gusta visitar los clientes, almorzar con ellos etc

En comparación con otros países del continente puede que si estén muy por encima los salarios y en una categoría superior claro, hay que recordar que no todos los países tienen el mismo mercado. Ahora en relación con otras ocupaciones puede que siga estando muy por debajo, sin embargo me alegra que este ganando notoriedad en ese aspecto. Saludos!

Ojala viviera yo en USA.

pues no se cuanto ganan pero aqui los seos cobran miserias yo cobro 200 dolares al mes para dar seo

Pues la vida digital ahí es mayor, así mismo los servicios son más caros

También hay bastante más competencia en el Google Usa 😛8:.

Atrás