🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
📢Si desea OTRO servicio que no tenga publicado, contáctame al dm o en el mismo tema y le responderé en la brevedad posible 📢
📢Si desea OTRO servicio que no tenga publicado, contáctame al dm o en el mismo tema y le responderé en la brevedad posible 📢
📢 No se dan pruebas gratis de los servicios o reviews de los servicios
Garantía desde que comienza la suscripción hasta que terminaGarantía?
Se puede crear con mi correo? De cuanto tiempo es la garania?Paramount plus (ANUAL)
7$ CUENTA COMPLETA
los datos de acceso yo se los proporciono, únicamente la activación con correo personal aplica para Spotify solamente, la garantía es desde que comienza hasta que termina la suscripciónSe puede crear con mi correo? De cuanto tiempo es la garania?
Las membresías anuales de Disney plus son a mi dominio, garantía desde que comienza hasta que termina la suscripcion, son facturadasLas Disney Anual son facturadas o por proveedor? A mi dominio?
si, son renovables los serviciosSon renovables?
Solucionado.Hola, tengo que comentar que no estoy nada satisfecho con el servicio que ofrece este vendedor.
Le he comprado una cuenta de Disney anual y no duro ni 3 semanas, no me la reparo y me la replazo, pues está cuenta de reemplazo ha caído 2 veces mas.
Me parece lamentable el servicio que ofrece.
Solicito la devolución íntegra del dinero o la parcial.
Espero respuesta por tu parte. Gracias!
perfecto, contáctame al dm para mas infoMe gustaría una cuenta Disney anual
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?