En primer lugar de Google pero pocas visitas

• Autor Autor Kricho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kricho

Kricho

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola amigos.

Tengo un foro para gente de Bahia Blanca hace muchos años. Hoy descubrí que buscando 'foro bahia blanca' o 'foro de bahia blanca' salgo en primer lugar. Y si busco 'bahia blanca' estoy en 8º o 9º lugar de la primera pagina de resultados.
Eso debería ser genial, no?, pero el promedio de visitas del foro es de unas 20 por día. Si, la muerte.
Alguien con experiencia puede explicarme por qué teniendo tan buena posición no recibo visitas, prácticamente?

Gracias por adelantado por la buena onda y camaradería que caracteriza a este foro.

PD: Cuando hablo de posiciones y buscar me estoy refiriendo a Google.

Y tus contenidos del foro estan indexados por google tambien? ,tienes muchos contenidos? .

Muchas veces el trafico real no solamente llega a nuestra "portada" si no a nuestros contenidos.

en primer lugar "foro bahia blanca" tiene 12 búsquedas mensuales, o sea menos de 1 persona diaria.....que estés en primer lugar da lo mismo, ya que nadie busca eso

"Bahia Blanca" tiene alrededor de 490 búsquedas diarias, pero tu estas 8vo o 9no, por lo tanto recibes cerca del 4% de esas búsquedas.... unas 20 diarias

Esto es sencillo, pocas personas buscan en google foro de bahia blanca.

El asunto no es estar primero en google yo tengo un montón de resultados en primer lugar.. el asunto es cuanta gente busca con esas palabras..

Según adwords, bahia blanca tiene 823 mil búsquedas mensuales pero foro bahia blanca no tiene ninguna..

Es logico que las visitas son pocas ya que la key "foro bahia blanca" tiene 12 busquedas globales mensuales exactas, y la key "foro de bahia blanca" las busquedas globales mensuales exactas son nulas, para "bahia blanca" hay 14.800... si posicionas esta ultima en primer lugar el resultado sera diferente.

Que buen dato, Sepu. No me hubiera imaginado que sean terminos tan poco buscados. Bueno, esa es la explicación, entonces.

Pregunta: de dónde se sacan esas estadísticas? seguro lo sabe todo el mundo menos yo, pero ya estoy acostumbrado a eso.

Gracias por las respuestas!

Tienes que ver la cantidad de visitas tiene esa palabra clave, seguro no es mucho! ademas porque estes en el priemr lugar no es que vas acaparar todas las visitas, segun un estudio es el 44% que escoje darle a la primera posicion..

Te sugiero que busques la cantidad de visitas que tiene esa palabra clave y asi veras porque no te llegan visitas

Aqui te dejo el link: HACER CLIC

¿Cómo sabéis cuántas búsquedas se hacen de algo?, estoy creando mi blog de ocio y me gustaría ver si tendría éxito, gracias.

exacto, estar en el primer lugar con palabras claves que no generan mas de 100 consultas al mes, recibiras lo proporcional a eso, deberias usar las herramientas que ya te han recomendado y comenzar a trabajar con eso

Bueno, al parecer mientras escribía agradeciendo a Sepu, otros tambien pasaron a ayudarme. Vaya mi agradecimiento para todos. Tal cual dije antes, es espectacular la buena onda y camaradería de este lugar. Un gusto ser parte.

Gracias de nuevo!

Hola! No solo eso ... sino que tambien tu posicion va a depender del google que uses "no todos los googles son iguales" ... podes estar primero en el google de, no se, guatemala, y no servirte de nada ... porque vos queres estar primero en el google de argentina ... son googles "distintos".... saludos!

Es una key no muy buscada, por eso no te llegan muchas visitas.

Sos el mismo que juega/jugaba hattrick?

Entra a hidemyass.com anda a Google y hace la busqueda, ahi sabes en que posicion verdadera estás. Navegas como si estuvieses en California, EEUU.

Claro Sigma, pero como en este caso es un sitio referido a una ciudad, lo importante seria salir en el .ar Los demás no importan.
Asi y todo no buscan esas keys. Me dedicaré a otros sitios, si es que hay poco interés en el tema, para que perder tiempo, no?

Si, Neri, el mismo! Que alegría encontrarte por aca. No puedo recordar tu nick de HT pero recuerdo que era raro, jajaa.

Mundialista, interesante herramienta. La usaré para otros sitios, ya que para este en particular, como le dije a Sigma, importa solo la busqueda local.

Hay tabla 😛

Impresionante herramienta la de adwords. Sospecho que es una de las claves fundamentales para mejorar las visitas. Les agradezco mucho.

Apoyo a mis compaÑeeros, estan en lo cierto. Antes de crear una web, hay que fijarse en el posible trafico que se valla a recibir.

Teen, la web nunca la hice para ganar dinero (esa), pero ahora que estaba aprendiendo el tema del SEO se lo apliqué lo mejor que pude para ver si podia salvar los gastos.

Un abrazo!

Atrás