En que afectaría quitar el V5 de mi Url

• Autor Autor Mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mandrake

Dseda
Saludos,

desde hace unos días estoy pensando eliminar el el /V5 de la dirección de mi sitio principal, pero me surge una duda grande y es la de saber en que afectaría esto a mi dominio informateinformalmente.com/v5.

• 1- Afectaría el PR
  • 2- Afectaría el posicionamiento de la web en los buscadores
  • 3- Que me recomiendan?

Espero alguna sugerencia y por favor si no es aquí que va esto algún moderador que lo mueva, Gracias!

bueno, creo que de hacerlo deberias hacer una redireccion 301 de todo tu blog. talvez al principio pierdas algunas visitas. pero si está bien hecho el redireccionamiento tarde o temprano volveran.
Por otro lado no veo una gran ventaja en eliminar el /v5.

Según entiendo el Pagerank no se pierde, pero tendrías que esperar al otro Google Dance para poder heredar el Pagerank.
Así que usa la redireccion 301 y andará de maravilla. Google automáticamente te reindexara las páginas así que no perderás posicionamiento :encouragement:
Saludos!

Solo perderas el PR por un tiempo en lo que se actualiza de nuevo.
Con la redirección 301 no perderás visitas, ya que todas automaticamente se van a redirigir a la nueva url.
Mi recomendación: Haz la redirección 🙂

Antes de hacer la redirección infórmate bien cómo hacerla, ya que si la haces mal puede salir todo muy mal, por otro lado si la haces bien no debería haber absolutamente ningún problema, como bien te dijeron Google actualizará tu PR en el próximo Google Dance, también corregirá todos los links antiguos por los nuevos en su índice. Pero recuerda, debes hacerlo bien, en mi opinión la mejor opción es redireccionar utilizando el archivo .htaccess

Saludos y éxitos

no perderas posicionamiento ni pr siempre que hagas un redireccionamiento 301, puedes notar un baja al pricipio como te dijeron pero luego se normaliza, lo importante es que el redireccionamiento sea 301 asi el pr es transferido al dominio principal,
lo que si esta mal, es como lo tenes ahora que se puede ver el mismo sitio en las dos url
informateinformalmente.com/v5
informateinformalmente.com/
esto para google es contenido duplicado y eso si te puede generar problemas.

Ok buscare alguien que realize este cambio por mi, Gracias por sus consejos!

Atrás