¿En qué ayudan las reseñas al seo?

• Autor Autor mygue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mygue

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo tiempo sin comprar reseñas, hice esto hace un par de años pero no vi resultado alguno tal vez hice mal alguna otra cosa. Realmente es buena inversión adquirir reseñas, y por qué?

la reseñas es una parte del linkbuilding compañero
¿funcionan?
SI 100%

Si no vienen de un site con autoridad, pierdes tu tiempo y dinero.

busca sitios que sean respetables y dentro de tu nicho de mercado

Si ayudan a posicionar, son uno de los +200 factores que Google toma en cuenta a la hora de posicionar un website.

Hola mygue comprar reseñas puede ser una práctica de alto riesgo cuando se hace mal, porque el algoritmo de Google es bastante capaz de identificar e incluso anular los beneficios de estas reseñas según sus parámetros, la evaluación que hace de las diferentes páginas web, etc... Mi consejo es que debe hacerse con sumo cuidado y sobre todo, en caso de duda acerca de una determinada reseña, no comprarla.

Lo importante es que sean temáticas, de sitios de cierta autoridad, con algo de tráfico y en un texto natural. Esto se consigue con mucha práctica y equivocándose bastantes veces pero sí, se podría decir que las reseñas ayudan a aumentar el tráfico de las diferentes webs, a nivel de posicionamiento SEO y demás.

Ayudan y muchisimo, ya que dicha reseña estaria en un sitio con alto da y pa entonces seria relevante para google que tu sitio reciba visitas desde ese link y te sube de posiciones

Una duda,
Cuando habláis de comprar reseñas, os referís a resañas de productos-negocios etc o bien os referís a que escriban en un periódico, revista, blog de vuestra temática, una entrada y en ella os mencionen con un buen long-tail?

Una duda,
Cuando habláis de comprar reseñas, os referís a resañas de productos-negocios etc o bien os referís a que escriban en un periódico, revista, blog de vuestra temática, una entrada y en ella os mencionen con un buen long-tail?

La segunda

Gracias Adultmarket,

Y otra pregunta, si tengo detectados blogs/páginas con mi misma temática, con buen PA - DA - TF etc y me interesa negociar que escriban una reseña, que táctica usáis digamos para "romper el hielo" o cómo se negocia un precio? Es un tema que me interesa y que por desconocimiento aún no he afrontado.

Gracias Adultmarket,

Y otra pregunta, si tengo detectados blogs/páginas con mi misma temática, con buen PA - DA - TF etc y me interesa negociar que escriban una reseña, que táctica usáis digamos para "romper el hielo" o cómo se negocia un precio? Es un tema que me interesa y que por desconocimiento aún no he afrontado.

En el foro varios ofertan reseñas publicables en sus sitios, ofrecen buenos DA y PA por lo general y no es muy costoso.

En el foro varios ofertan reseñas publicables en sus sitios, ofrecen buenos DA y PA por lo general y no es muy costoso.

Gracias Ultracobra,

No sé si esa sección la tengo todavía capada o no soy capaz de localizarla

Gracias Ultracobra,

Cuando me has puesto la respuesta imaginaba que no veía la sección por el tema de los rangos. Trataré de alcanzar el rango beca para acceder/ consultar ese tipo de propuesta. :encouragement:

Gracias Ultracobra,

Cuando me has puesto la respuesta imaginaba que no veía la sección por el tema de los rangos. Trataré de alcanzar el rango beca para acceder/ consultar ese tipo de propuesta. :encouragement:

Sólo con mensajear X número de veces, no recuerdo la cifra subes al rango requerido y a los demás. Cuidado con infringir reglas del foro simples como no spam, comentarios sin sentido o fuera de lugar, nada fuera de lo común.

Así es, como todo si esta bien planteado, dentro de bases estratégicas esas reseñas junto a enlaces adecuados mejoran el SEO, claro siempre hay que estar pendiente tanto de renovarse como de optimizar nuestras páginas por diversas vías,..

realmente funcionan muchisimo y tambien acelera el proceso..:encouragement:

Recomendais algún periódico en especial que de buenos resultados? Con qué herramientas gratuitas y cómo analizais las webs para ver que sean buenas opciones para comprar una reseña?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Atrás