Duda En que categoria debo publicar intercambio de enlaces?

• Autor Autor mijailr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mijailr

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera intercambiar enlaces pero no encuentro en que categoria va.

¿Es en la de negocios?

En ese caso debo esperar los 30 dias para poder intercambiar enlaces?
No creo que ese tema deba tener esa restriccion.

si debes esperar 30 dias y tener un mínimo de 30 mensajes para ingresar al area de negocios pero puedes dejar un mensaje en tu firma mencionando que intercambias enlaces con blogs de X temática y si a alguien le interesa seguramente te envie un mp (mensaje privado ) y se pongan de acuerdo no te desesperes el tiempo pasa rápido un saludo

En negocios>vende,compra,intercmabia> enlaces

Debes esperar 30 dias para publicar en esa sección

exaco solo debes esperar 30 dias y haber aceptado tods las reglas

Y claro lo de los mensajes, claro no spammes para lograrlo porque se ve mal esa conducta de desesperacion que he visto en otros.

Luego ya que puedas publicas el sitio, la seccion donde pondras los links, tu PR u alexa/visitas etc... los tratos puedes hacerlos por mensaje privado.

Es en la zona de negocios pero creo que la idea de Animeak es buena
ponerlo en tu firma las tematicas que buscas y lo que ofreces y así los que quieran envian MP
😀

Queda poco para que pueda entrar ahi 🙂

Ya te han respondido y me parece te faltan pocos días para poder ingresar ahí.

Un saludo, tema cerrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás