A Arty Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ago 2012 #21 Excelente un aplauso no, muchos aplausos
S sansanalv Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ago 2012 #22 Así da gusto, que bien explicado está lo que se propone.
carl33 Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ago 2012 #23 Muy buena respuesta, jeje
B Benzemen Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ago 2012 #24 Perfecto, cualquiera con conocimientos básicos entiende tu explicación. Saludos.
T triple1988 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Sep 2012 #25 Genial la explicación!!! Muy, pero que muy util! Gracias!
E Edson Ordaz Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Sep 2012 #26 exelente informacion gracias.
E EmonEgurre Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Sep 2012 #27 Que gran explicación Truesouth. Muchas gracias
T tomascari Gamma 5 Sep 2012 #28 genial! me viene de 10 la explicacion de la 1er respuesta! :welcoming:
F fouferot Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Sep 2012 #29 Muchas gracias... a mi me daba vergüenza preguntarlo...🙄