Dineroextra_
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , me gustaría saber si tuvieran la oportunidad de emprender en que lo harían? Que les gustaría aprender ?
Estamos de acuerdo eso, invertir en conocimiento es la mejor opción, pero sobre invertir en educación en algo que nos apasione.Tengo unos 2 años trabajando por internet y lo más recomendable es y siempre será en invertir en conocimientos porque es una sola inversión única y le generarás dinero de por vida. No es lo mismo invertir que se yo en cryptomonedas que despues pueden caer o en una página de adósense que también puede caer que invertir en aprender a algun conocimiento como no se, aprender a programar o hacer SEO que no importa que siempre le sacaras dinero ya que no es algo pasajero, a eso me refiero.
Si llegas vivo.En un cementerio, de hecho esta en mis planes del 2023.
Será muy rentable, ya veran.
Si llegas vivo.
No necesariamente jaja, si te apasiona el dinero (como ami) cualquier cosa que te lo garantize te va apasionar. Yo me enfoqué en aprender a programar nunca en si me apasiono el tema pero me fui por ese rumbo porque mi mayor sueño desde que tengo 15 es trabajar desde casa y a mi ritmo (sin jefe) cosa que la programación practicamente te lo garantiza si lo dominas y debido a eso ya le he ido cogiendo pasión a la programación.Estamos de acuerdo eso, invertir en conocimiento es la mejor opción, pero sobre invertir en educación en algo que nos apasione.
Fuera de broma así esEn un cementerio, de hecho esta en mis planes del 2023.
Perfecto ya esta decidido, voy a crear una Funeraria.En un cementerio, de hecho esta en mis planes del 2023.
Y dale con las fotocopias, si aja!Negocio de fotocopias... Mira mi firma
Porqué tratar de desprestigiar mi idea de negocio y emprendimiento en el cuál me ha ido muy bien gracias a Dios? Tratas de minimizar lo que hago o mi idea de negocios, creo que si no te gusta o no estás de acuerdo con lo que le ofrezco al usuario sólo ignora mi comentario y listo. GraciasY dale con las fotocopias, si aja!
Muy de acuerdo contigo colega, una respuesta muy sabia. Invertir en conocimiento es lo mas rentable 🙂Tengo unos 2 años trabajando por internet y lo más recomendable es y siempre será en invertir en conocimientos porque es una sola inversión única y le generarás dinero de por vida. No es lo mismo invertir que se yo en cryptomonedas que despues pueden caer o en una página de adósense que también puede caer que invertir en aprender a algun conocimiento como no se, aprender a programar o hacer SEO que no importa que siempre le sacaras dinero ya que no es algo pasajero, a eso me refiero.
El Pablo Escobar del chimó! éxitos hermanoVoy a exportar Chimó y venderlo en EEUU.