En que emprender en este 2022?

• Autor Autor Dineroextra_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porqué tratar de desprestigiar mi idea de negocio y emprendimiento en el cuál me ha ido muy bien gracias a Dios? Tratas de minimizar lo que hago o mi idea de negocios, creo que si no te gusta o no estás de acuerdo con lo que le ofrezco al usuario sólo ignora mi comentario y listo. Gracias
Creo que depende mucho del enfoque de las personas. Yo trabajaba en una imprenta digital y al principio mi jefe sólo pensaba en fotocopias, pero cuando empecé a corregir diseños, rescatar documentos borrados de memorias usb, hacer carteles, imprimir en ploter (él ya tenía todo montado pero lo usaba de forma muy puntual), ahí se dio cuenta de que el negocio de las fotocopias no era el más rentable... pero sí tengo que decir que era el que atraía al público a que llegara a la tienda...

El negocio puede ser bueno pero al lado de alguna institución colegial y ofreciendo servicios adicionales, creo yo.

De hecho mi idea siempre ha sido montar un co-working... no sé si con casi 60 años todavía estoy para eso pero....

@escribuy y @Gato221 el sr burns se sentiría orgulloso de ustedes dos, planeando emprendimientos con cementerios, suicidios y crisis económicas, solo les falta hacer una sociedad en la industria armamentística y provocar la guerra mundial para vender más

Siempre bienes raíces, la mejor alternativa si se cuentan con bastantes fondos.

una sociedad en la industria armamentística y provocar la guerra mundial para vender más

Eso se lo dejo a EU, no quiero amanecer misteriosamente con una soga en el cuello y una caja de antidepresivos en mi escritorio que nunca había visto.

Creo que depende mucho del enfoque de las personas. Yo trabajaba en una imprenta digital y al principio mi jefe sólo pensaba en fotocopias, pero cuando empecé a corregir diseños, rescatar documentos borrados de memorias usb, hacer carteles, imprimir en ploter (él ya tenía todo montado pero lo usaba de forma muy puntual), ahí se dio cuenta de que el negocio de las fotocopias no era el más rentable... pero sí tengo que decir que era el que atraía al público a que llegara a la tienda...

El negocio puede ser bueno pero al lado de alguna institución colegial y ofreciendo servicios adicionales, creo yo.

De hecho mi idea siempre ha sido montar un co-working... no sé si con casi 60 años todavía estoy para eso pero....
Dale caña, mira al coronel Sanders, empezó desde la misma edad aprox. Nunca es tarde para empezar 🙌

Eso se lo dejo a EU, no quiero amanecer misteriosamente con una soga en el cuello y una caja de antidepresivos en mi escritorio que nunca había visto.
Asi suelen hacerlo, mcfee "se suicido" habiendo dicho claramente que el jamás haria eso y epstein igual. Esa gente no respeta ni el poder ni el dinero, bueno, si, pero a lo mucho para invitarlo al club de empresarios malvados, que si se salen de la raya se los cargan 🤕

Atrás