En que emprender en este 2022?

• Autor Autor Dineroextra_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dineroextra_

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , me gustaría saber si tuvieran la oportunidad de emprender en que lo harían? Que les gustaría aprender ?

Tengo unos 2 años trabajando por internet y lo más recomendable es y siempre será en invertir en conocimientos porque es una sola inversión única y le generarás dinero de por vida. No es lo mismo invertir que se yo en cryptomonedas que despues pueden caer o en una página de adósense que también puede caer que invertir en aprender a algun conocimiento como no se, aprender a programar o hacer SEO que no importa que siempre le sacaras dinero ya que no es algo pasajero, a eso me refiero.

Última edición:
Estamos de acuerdo eso, invertir en conocimiento es la mejor opción, pero sobre invertir en educación en algo que nos apasione.

En un cementerio, de hecho esta en mis planes del 2023.

Será muy rentable, ya veran.
Si llegas vivo.

Por otro lado, estoy de acuerdo en que el conocimiento es la mejor inversión. Para lo inmediato, invirtiría en webs. Le he sacado provecho este año pasado.

Ya me harte de 2022, de sus volcanes, tsunamis y variantes, por lo menos ya falta poco para Navidad.

Quisiera producir videos para facebook, pero lo e intentado varias veces y siempre me banean :/

Estamos de acuerdo eso, invertir en conocimiento es la mejor opción, pero sobre invertir en educación en algo que nos apasione.
No necesariamente jaja, si te apasiona el dinero (como ami) cualquier cosa que te lo garantize te va apasionar. Yo me enfoqué en aprender a programar nunca en si me apasiono el tema pero me fui por ese rumbo porque mi mayor sueño desde que tengo 15 es trabajar desde casa y a mi ritmo (sin jefe) cosa que la programación practicamente te lo garantiza si lo dominas y debido a eso ya le he ido cogiendo pasión a la programación.

En una funeraria, siempre hay muertos por ende trabajo.
Y ahora con el covid puedes hacer hasta bonos, al tercer ataúd solicitado el cuarto a la mitad de precio.

Negocio de fotocopias... Mira mi firma

Negocio de fotocopias... Mira mi firma
Y dale con las fotocopias, si aja!

--------

Invertiré en algunos cursos de electricidad, mientras doy clases de Arquitectura del computador en la universidad, los sabados voy al curso, esos son mis planes para este trimestre.

Y dale con las fotocopias, si aja!
Porqué tratar de desprestigiar mi idea de negocio y emprendimiento en el cuál me ha ido muy bien gracias a Dios? Tratas de minimizar lo que hago o mi idea de negocios, creo que si no te gusta o no estás de acuerdo con lo que le ofrezco al usuario sólo ignora mi comentario y listo. Gracias

para establecer una buena fama o reputación se requiere por los menos 2 años mejor 3.

Muy de acuerdo contigo colega, una respuesta muy sabia. Invertir en conocimiento es lo mas rentable 🙂