En que emprender en este 2022?

• Autor Autor Dineroextra_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Totalmente de acuerdo contigo Alan!!..

Que creo puedes emprender en muchas cosas este año! Solo nos falta ser más creativos y investigar mucho!! Pero si se puede 👌

Voy a exportar Chimó y venderlo en EEUU.

El Pablo Escobar del chimó! éxitos hermano
Creo que uno es ilegal eso es extracto del tabaco mas no tiene componentes alucinógenos y pienso que ahorita hay mas gente que lo consuma afuera que en el pais jajaja Cuando niño me pegue una borrachera increíble con eso, me tire a la cama, estaba frio y todo me daba vueltas, no podía estar de pie, fue por que me trague un poquito. Mi padre era andino pero a el no le gustaba.

No le sabías al Chimó jajajaj.

El negocio que planteo es rolo e' negocio

En un cementerio, de hecho esta en mis planes del 2023.

Será muy rentable, ya veran.
yo estoy pensando una funeraria de manera seria y estoy haciendo una tienda de pipas de mariajuana.

Me acabo de enterar que en chile lo prohibieron por que vuelve locos a los chilenos como que es muy fuerte para ellos.
No le saben al chimó. JAJAJA

yo estoy pensando una funeraria de manera seria y estoy haciendo una tienda de pipas de mariajuana.

Yo lo tengo muy claro, a finales de este año me meto en el negocio de los muertos (cementerios, funerarias, etc) .

2023-2027 será una autentica masacre.

Yo lo tengo muy claro, a finales de este año me meto en el negocio de los muertos (cementerios, funerarias, etc) .

El mejor emprendimiento a mi parecer. Da un descuento: "Si traes a tu abuelita junto con tu abuelo, te regalamos la 2da tumba totalmente gratis".

El mejor emprendimiento a mi parecer. Da un descuento: "Si traes a tu abuelita junto con tu abuelo, te regalamos la 2da tumba totalmente gratis".

Da risa, pero tener un plan familiar podría ser buen marketing. Igual seria cuestión de evaluar si vale la pena.

Por ahora desconozco como funciona el negocio. Ni siquiera he llegado a a pisar un cementerio en mi vida.

Llegado el momento me pongo serio con la investigación.

hay personas que no creen, y en paises desarrollados sera peor.
se vienen unas olas de suicidio que quiero convertirme en religioso
para dar el ultimo adios a los suicidas, 1300$ cada uno

"2 x 1 en descuento de muertos por Covid".

Mejor paro con los chistes de Covid que me banean.

hay personas que no creen, y en paises desarrollados sera peor.
se vienen unas olas de suicidio que quiero convertirme en religioso
para dar el ultimo adios a los suicidas, 1300$ cada uno

Los sucidios no los tenia en la ecuación,

Es que ni siquiera hará falta. Con las muertes por "causas naturales" habrá suficiente para llenar todos los cementarios del planeta.

Los sucidios no los tenia en la ecuación,

Es que ni siquiera hará falta. Con las muertes por "causas naturales" habrá suficiente para llenar todos los cementarios del planeta.
donde dejas la crisis?
si en 2008 la inflacion en españa fue de 4% y el incremento de suicidio fue enorme.
ahora con la recesion entrante
que sera peor que el 2008, van a llover

y como ninguna religion da el ultimo adios a un suicida, estoy aprendiendome unos versos biblicos para dar el ultimos adios a las pobres almas, me hare rico

donde dejas la crisis?
si en 2008 la inflacion en españa fue de 4% y el incremento de suicidio fue enorme.
ahora con la recesion entrante
que sera peor que el 2008, van a llover

Es solo un pequeño plus ... Y sinceramente creo que faltan años para esa gran crisis.

EEUU cerro el año con 5% de inflación, que es muchisimo, pero aún así, le falta muchisimo aún para verse una gran crisis pronto.

Aunque este año cierre con 10% o incluso 20% siendo extremos, no veo una crisis de magnitud "gran" ...

Ya me harte de 2022, de sus volcanes, tsunamis y variantes, por lo menos ya falta poco para Navidad.
Bienvenido al Apocalipsis...

Toca invertir en chips... están escasos, en unos meses van a costar una fortuna...

apuesta, 200$ a fin de año-