En que epoca te hubiera gustado Nacer

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
A mi me hubiera gustado nacer en el siglo XIX, en Venezuela claro, y a ti.?

la verdad nunca se sabe eso, pero si estoy agradecido donde naci. <3

Me hubiese gustado ver otra Venezuela

Hace 3 mil millones de años

Los 70-80 :enamorado:

en los 70 por la musica rock y hippie.

A mi me gustaría jamas haber nacido.

creo que naci en el momento y en la epoca correcta, tener a los padres que tengo actualemnte ha sido lo mas maravilloso y ahora la familia que tengo mis hijos y mi esposa es lo mejor que me ha pasado, he cumplido muchas de mis metas en el plano personal y profesional asi que doy gracias voy haber nacido en esta epoca, el futuro es incierto y el pasado ya vivi tambien en el.

En 1970 aprox

Buen gusto capaz y pelea en la guerra contra los nazi con el capitan america
No creo que eso hubiera sido posible, si hubiera nacido en el 40 tal vez hubiera estado listo para la guerra del Vietnam

18 años antes de que el bitcoin estuviese en 0.001$

la verdad estoy feliz de haber nacido en esta epoca mas no de donde nací. jajaja e perdido mi juventud a falta de oportunidades gracias a un gobierno corrupto (soy de Venezuela) soy fan de la tecnología y esto me a dado mucha facilidad. pero si pudiera visitar una época me gustaría visitar los años 80 y vivir la moda fu turista el principio de los comics tener posibilidades de un auto.

En el 2010.

En realidad estoy conforme con vivir en la epoca que me tocó nacer (caramente no en 2010, solo dije 2010 porque es el inicio de esta decada)...

Es decr, todavía soy joven y como vivo en un tiempo donde hay técnologia, puedo disfutar de todo lo antiguo (música, vestimenta, cultura, etc.) sin necesidad de vivir lo malo... Por ej. Escuchar música clásica, sin vivir en esa epoca, que como soy clase media, hubiese estado en la clase obrera, de campo, y por ende debería vivir de un modo sacrificado, pero no sacrificado como tomarme un bus temprano e ir a una oficina con aire acondicionado, si no sacrificado de verdad... Ah... Y morir antes de los 40, o de tuberculosis...

Prefiero vivir ahora, donde puedo disfrutar de todo lo viejo que me gusta, sin los riesgos y problemas.

En la época de Cristo... hubiera sido su discípulo o el mi discípulo xD

en el 4020 para ver y estar en el futuro.