Brandom
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
en los año 1600...
a mi me hubiera gustado vivir en dos tiempos, haber nacido despues de los 40 del siglo pasado... y tambien en la edad mediaval para reclamar mi derecho a pernada.... ahhhhhhh claro tendria que ser rico o hacendado... tengo una linea genelogica buena no hubiera sido dificil...
gays hubo siempre es algo de la naturaleza y hay estudios que indican que el porcentaje es el mismo. Lo que pasa es que se dedican a profesiones que tienen mas visibilidad. Si viene un marciano a la tierra y prende la tv te dirá que 1 de cada 4 hombres es gay porque en la tv hay gays en cada programa. Si luego va a una convención de camioneros te dirá que los gays son el 1%. Si va a una convención de peluqueros volverá al 25%. Luego en una convención de plomeros... etcy no estoy contra la homosexualidad cada quien q haga con su vida y su cuerpo lo que desee pero no nos lo vendan y metan como algo natural... atenta contra la poblacion humana.
el problema no es que haya el problema es como no los vende... y no es natural. normal es una cosa natural es otra.. o es natural asesinar? pero el asesinato existe...gays hubo siempre es algo de la naturaleza y hay estudios que indican que el porcentaje es el mismo. Lo que pasa es que se dedican a profesiones que tienen mas visibilidad. Si viene un marciano a la tierra y prende la tv te dirá que 1 de cada 4 hombres es gay porque en la tv hay gays en cada programa. Si luego va a una convención de camioneros te dirá que los gays son el 1%. Si va a una convención de peluqueros volverá al 25%. Luego en una convención de plomeros... etc
En la antigua roma acaso no habia gays?
gracias x darme la razon con ese ejemplo de albinismo... aunque yo creo que es algo mas ambiental que genetico...es natural como es natural que haya albinos. No van a nacer mas albinos porque los muestren en television. A vos te puede salir un hijo trolo y nada podras hacer salvo aceptarlo
Cuando el tirano mando ...en los año 1600...
los tiranos que estan mandandos son los que se quieren implementar en latinoamerica.Cuando el tirano mando ...
Hhahaha yo respondia por...los tiranos que estan mandandos son los que se quieren implementar en latinoamerica.
estoy barbaramente impresionado de lo que sucede ahorita en chile, WOW.
Hhahaha yo respondia por...
yo lei en facebook hace tiempo que la crisis de venezuela era intencional para hacer que los venezolanos salgan y con ellos enviar e infiltra gurimberos y crear revueltas y revoluciones de gente que ha sido preparada en el frente francisco de miranda y una celulas guerrilleras, de primero crei que era una cosa de esas que publica la gente pero en esas cosas ahi venezolanos y ademas hay celulas de izquierdas llenas de venezolano, y como puede un venezolano que sale huyendo de una dictadura seguir creyendo en las revoluciones?jajaja si lo sé.,,,, solo que te desvie el tema porque no caigo en asombro con lo que sucede en america latina.
pense que me reportarias por desviarte un poco tu tema y llevartelo a un nivel politico pero si es de suma importancia lo que empieza a suceder en america latina y todo lo que comentas es totalmente cierto, conosco gente de tu a tu que viven fuera de venezuela y defienden su revolucion como si fuese un seguro de vida....yo lei en facebook hace tiempo que la crisis de venezuela era intencional para hacer que los venezolanos salgan y con ellos enviar e infiltra gurimberos y crear revueltas y revoluciones de gente que ha sido preparada en el frente francisco de miranda y una celulas guerrilleras, de primero crei que era una cosa de esas que publica la gente pero en esas cosas ahi venezolanos y ademas hay celulas de izquierdas llenas de venezolano, y como puede un venezolano que sale huyendo de una dictadura seguir creyendo en las revoluciones?
yo he escuchado muchas cosas pero no le prestaba atencion pero lo que sucede en america latina y como la izquierda va ganando tanto como en mexico, Venezuela en la comision de derechos humanos, parece que usa ha perdido su influencia, en Paraguay hierve la revolcuion, la gente quiere revolucion y solo lideres de izquierdas la ofrecen.... no hay reformas que ayuden solo que permitan que haya mas corrupcionpense que me reportarias por desviarte un poco tu tema y llevartelo a un nivel politico pero si es de suma importancia lo que empieza a suceder en america latina y todo lo que comentas es totalmente cierto, conosco gente de tu a tu que viven fuera de venezuela y defienden su revolucion como si fuese un seguro de vida....