En que forma nos puede afectar lo sucedido en USA.

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Revivo el tema porque tengo entendido hay pre acuerdo pero que falta que el senado lo apruebe.. por ahora estamos a horas de que suceda algo, algún consejo? XD

Creo que el dolar va a caer en picado

Pufff, ya casi van a arreglar (mejor, posponer) eso y el dólar se va a revaluar. USA no se quiebra tan fácil, aunque si sucediera nos vamos con ellos (gracias GLOBALIZACIÓN).

al final va a tener razón aquel user del piedrapal, va a ser lo que nos quede xD

eso me ha afectado a mi.. cambiar usd a yuans es poco ahora , demonios ...

se avecina otra crisis mundial?

Esto sucede cada cuatro años, Obama quiere dinero para sostener su gobierno de aqui al 2012, los democratas al contrario les conviene que el gobierno se desestabilice de aqui a las elecciones para ellos tener ventaja. Al fin llegaron a una solución (quien sabe que habran negociado).

Revivo el tema porque tengo entendido hay pre acuerdo pero que falta que el senado lo apruebe.. por ahora estamos a horas de que suceda algo, algún consejo? XD
Recomendación: Retén tu dinero en Paypal tal y como esté d:

Si alguien tiene dinero suficiente, compre oro... Se espera que este sobrepaso los $2k usd para finales del año sin importar que pase...

Esto sucede cada cuatro años, Obama quiere dinero para sostener su gobierno de aqui al 2012, los democratas al contrario les conviene que el gobierno se desestabilice de aqui a las elecciones para ellos tener ventaja. Al fin llegaron a una solución (quien sabe que habran negociado).
Cierto, y yo ya le daba la reelección a Obama después de lo de Osama, sas, tal vez no se logre.

Tengo entendido ya se aumento el techo de la deuda y con esto ya no habra problemas, es cierto esto?

cambiar a euros? o igual se vera afectado?

pero en que manera nos va afectar, aumentara o de plano disminuira el dolar?, por ahora l otengo en moneda nacional ..

Atrás