Luisotorius
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con eso fácil montas una tienda de comida.... Y genera bien si es lo quieres... 7000$ puedes hacer negocios x internet
Bueno deberías empezar invirtiendo 10$ en lo que dice mi Firma 💪 👍Hola, mi familia tiene capital y estamos dudosos de que podemos invertir.
No importa si es en el mundo digital o fisico. Pensabamos en hacer canales de YT desde cero y potenciarlo y tal pero estamos teniendo problemas definiendo nichos y alli nos quedamos.
No importa que no sea pasiva, a ser posible que no requiera esfuerzo en exceso.
Estoy abierto a cualquier sugerencia
¿Y cuantos problemas tienen?, te puedo citar algunas familias ricas que ni se hablan.Que clase de familia tienes, los negocios mas grandes del mundo son FAMILIARES.
Con 100k si creo le alcanza para un departamento decente y luego recibir ingresos fijos del alquiler. Ese también seria el unico "negocio" que si podrian manejarlo en familia. Ya que la mensualidad solo se divide.tengo varios canales de YT y no necesitas gastar 100k, con algunos miles sobra y basta,
Te recomendaría invertir en bienes raíces que es donde yo siempre invierto. Pero con 100k$ dudo que alcance para algo bueno.
Y como dice la mayoría de gente, evita trabajar con familia son problemas a futuro y solo por 100k$ no vale la pena pelearse con tu familia.
digamos que si... el problema de un depa de 100k$ es que el alquiler digamos que sea 1k$ mensual, vas necesitar 100 meses como 8 años. vale la pena esperar tanto? para mi no... puede que para alguien mas paciente sea algo bueno, pero para mi no. Yo estoy en AQP los depas de 100k se alquilan como a 600$ asi q eso extendería mas el tiempo de recuperaciónCon 100k si creo le alcanza para un departamento decente y luego recibir ingresos fijos del alquiler. Ese también seria el unico "negocio" que si podrian manejarlo en familia. Ya que la mensualidad solo se divide.
Pero el tipo esta buscando una inversión familiar y que no requiera "esfuerzo", no se me ocurre algo mejor que comprar inmobiliaria y arrendar. Tu mismo lo haces.digamos que si... el problema de un depa de 100k$ es que el alquiler digamos que sea 1k$ mensual, vas necesitar 100 meses como 8 años. vale la pena esperar tanto? para mi no... puede que para alguien mas paciente sea algo bueno, pero para mi no. Yo estoy en AQP los depas de 100k se alquilan como a 600$ asi q eso extendería mas el tiempo de recuperación
Respecto a lo de la familia yo creo que si son hermanos solteros sin hijos todo bien, el problema viene cuando existe pareja y le mete ideas a espos@ y comienzan los problemas. Y tener hijos tmb es problema por que aumenta las necesidades económicas.
Estoy de acuerdo, es casi un ingreso pasivo y que no requiere mucho esfuerzo. Lo que no se está viendo es que las ganancias no solamente provienen de la posible renta de los bienes inmuebles, sino también de la apreciación de los bienes, tengo amigos que han duplicado en pocos años el valor de sus inmuebles adquiridos.Pero el tipo esta buscando una inversión familiar y que no requiera "esfuerzo", no se me ocurre algo mejor que comprar inmobiliaria y arrendar. Tu mismo lo haces.
Ahora si quieres un retorno mucho mas corto, eso implica habilidades y esfuerzo, y el no busca hacer eso.
Ejem : Le diría que invierta 10k en un Yaris y se ponga a taxear va a recuperar la inversión mas rapido, pero como sabes es un trabajo mas sacrificado que requiere "esfuerzo"
Cuando estas pensando en invertir, has de pensar que es lo que se te da bien. Es casi imposible que salgan bien las cosas sin tener una idea previa del negocio que vas a montar.Hola, mi familia tiene capital y estamos dudosos de que podemos invertir.
No importa si es en el mundo digital o fisico. Pensabamos en hacer canales de YT desde cero y potenciarlo y tal pero estamos teniendo problemas definiendo nichos y alli nos quedamos.
Hola, mi familia tiene capital y estamos dudosos de que podemos invertir.
Hay muchos agolpeados con crypto en estos momentos. No es para inversionistas random...Me llama la atención cuantos comentarios hablando mal de las criptomonedas 😱 Pensaba que aquí era un foro de negocios online y de gente emprendedora