En qué invertir 15$

• Autor Autor voltaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

voltaje

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, Betas. Quizás para muchos les parezca una burla. Pero es el dinero que tengo y quisiera invertir 15$ en algo y no sé en qué podría ser. Qué negocio me recomiendan que en base a la ganancia pueda ir aumentando poco a poco?

Hola Voltaje, yo creo que con $15 lamentablemente no es suficiente para comenzar ningun tipo de emprendimiento, apenas podrias contratar un nombre de dominio, y ni alcanzaria para un hosting. Quiza puedas comprar algo economico (no mas de $15) y tratar de revenderlo en otro lado a un mayor precio.

Y recomendación mia... no te pongas a revender cuentas de netflix, ni ninguna porqueria de esas. Tarde o temprano terminaras lleno de disputas en Paypal, con tu cuenta cerrada por movimientos sospechosos, y lleno de calificaciones negativas y/o baneado de forobeta.

15 no es demasiado, te recomendaría comprar una cuenta de IG/FB/TW de una temática que tu domines y la hagas crecer. Si la manejas bien en un par de meses podrías revenderla por buen $

Si tienes un hosting lo mejor sería un blog de tecnología, redactas tu mismo y en un par de meses puedes o monetizar con adsense o vender reseñas, si no tienes hosting, puedes usar blogger pero con dominio propio.
Del resto es poco dinero para invertir

Yo no lo diría en forobeta, aca es imposible revender cuentas, si no comprar cuentas al mayor y revenderlas a publico Venezolano, sean familiares, amigos personas cercanas, veo mucho emprendimiento de este tipo acá en Venezuela.

Yo no vendo cuentas, pero tengo amigos a quien le hecho diseños para redes sociales para vender cuentas y les a ido bien.

Comprendo, pero siempre han terminado generando problemas porque tarde o temprano las cuentas se caen. Si la opción es reponerlas no se gana dinero, y se pierde tiempo, y si la opción es NO REPONERLAS como hacen todos, termina siendo una estafa.

2 dominios .com mas blogger y trabajarlos

2 dominios .com mas blogger y trabajarlos
X2 a lo que dijo el perro.

O como estas en Venezuela, te compras dos combos de hamburguesas (que cuestan 5$) preparas 20 hamburguesas, cada una a un dólar y conviertes 10$ en 20$ y así vas.

No te comas la ganancia y puedes montar algo bueno.😊

compra 2 buenos dominios y vendelos en el foro

Comprar cuentas de Netflix, Disney+, Spotify, etc. y véndelas a tus amigos, contactos... o mediante Facebook.

Podrías comprar un curso en udemy, te sale 11.99 si no me equivoco y con eso tu espectro de oportunidades aumenta debido a tu sinapsis neuronal que provoca aprender algo nuevo.
Saludos bro, good luck.

Yo he visto combos para preparar 10 perros con sus papas, pan y salchicha por 3$ xd.

Haz lo que yo, comprar páginas de 10k lo más barato y luego las vendes acá y le sacas un poco de ganancia

También puedes intentar comprar dominios caducados/vencidos por 1$ y que tengan alto DA e intentar venderlos, sacas toda su información de archive.org y los vendes aquí por un buen precio.

Hay dominios vencidos con sus respectivos artículos que se han vendido por buenos montos aquí en el foro....

Aunque claro, debes prepararte, saber si vale la pena ese dominio, buscar su contenido, investigar cómo era esa web antes, etc, etc.. Dependiendo de lo que consigas invirtiendo 1$ y tiempo podrías transformarlos hasta en 10$ o más...

Gracias, por todas sus buenas recomendaciones, lo de revender cuentas streaming es un negocio que a principio de mes me llamó mucho la atención. Quise ponerlo en práctica y no levanté polvo.

Con los blog, también me gusta mucho, es una buena iniciativa, pero para empezar a ver las ganancias sé, que requiere tiempo, obviamente ya les dije que es una pequeña inversión, pero quisiera ir jugando un poco con "la ganancia y reinversión", no pido de inmediato pero sí próximo.

Las páginas y grupos de facebook me llaman muchísimo la atención, en especial si es manejar una temática que me guste, y al igual que los blog. El inicio es difícil para hacerlo levantar y dar a conocer.

compra 2 buenos dominios y vendelos en el foro
No es tan facil que te los compren, checa el dominio de mi firma.
Por experiencia propia te digo que con 15 dolares podrias lograrlo, claro esta necesitas buen ojo.
Un novato se va a gastar los 15 dolares en dominios que pueden ser una kk.

No es tan facil que te los compren, checa el dominio de mi firma.

Por experiencia propia te digo que con 15 dolares podrias lograrlo, claro esta necesitas buen ojo.
Un novato se va a gastar los 15 dolares en dominios que pueden ser una kk.
Jajjaj totalmente cierto... Aunque, yo los dominios vencidos que he sacado los llegue a vender por un buen precio aquí.

Claro, investigue a fondo antes de comprar un dominio que no me sirviera y luego invertí para venderlos, si mal no recuerdo uno lo vendí en 5$ y el otro en 22$

Invertí solo 2$ y me gane 25$ xd. ¿Nada mal cierto?