En que invertir 16mil USD

• Autor Autor danielsalaverry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danielsalaverry

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, soy nuevo en estos lares y quería aprovechar la plataforma para obtener ideas, resulta que el banco me esta prestando casi 16mil USD y me esta cobrando 1000 USD de interés (Si lo pago en 6 meses, aquí en Perú es considerado una tasa de interés baja), mas que usarlo quería tenerlo ahí guardado e ir pagando y de mi bolsillo pagar el interés, mi objetivo final es agrandar mi linea de credito a 30mil o 50mil USD para ir por el siguiente paso de la compra de un departamento o algo similar.

MI pregunta es: En que invertirían 16mil dólares, que les pueda dar un retorno rápido del 10% o similar.

espero sus respuestas.

Pd: Una de mis ideas eran lo siguiente pero desconozco del tema:
1) Hacer trading con el dolar
2) Compra y reventa de un auto.

en que ciudad estas? en lima no se sinceramente lo veo todo saturado y solo invertiría para el sector A.
Pero si estas en provincia podría ser diferente.

No juegues con el dinero, invierte en algo físico, tu idea a no. Tu idea b tal vez. Pero yo, en algo físico te da mas del 10% seguro

Hola estimado en mi opinión seria un consejo que pruebes suerte en el negocio de las cripto, el que no arriesga no gana jaja sino lo de los autos también resultaría una buena opción y corres menos peligro. Suerte

Bueno, no sé qué tan bien irá la economía en Perú, pero siempre es buen negocio el de alimentación y bebidas, pero deberías hacer una investigación de mercado antes.

Un monoambiente sobre la rambla.