En que invertir 16mil USD

• Autor Autor danielsalaverry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si eres nuevo en el mundo del trading no te recomiendo que entres y mucho menos con un préstamo, existe una regla del 90-90-90, básicamente esta regla dice que el 90% de los principiantes pierde el 90% de su dinero en los primeros 90 días.
En todo caso si deseas entrar te recomiendo hacer un plan de DCA para poder casar el mejor precio promedio pero esta manera de invertir solo sirve para mediano y largo plazo y en todo caso solo aplicaría para BITCOIN Y ETHEREUM

Mucho cuidado con ese "dinero" que no es tuyo. Es mejor tener ya algo concreto y darle robustez. Yo recomendaría algo con un presupuesto bajo y en caso lo tengas encaminado y la confianza con base solida que puede escalar, acepta ese ingreso extra.

Hola Daniel ¿Como estás amigo?
Has oído hablar de Shiba Inu?

En un minimarket o terrenos (Estos crecen el precio diariamente).

Lo primero que debes hacer es omitir a quien te ha enviado mensajes privados para cualquier tipo de negocio, propuesta o socio, seguro que hay muchos deseando tu dinero. Lo segundo, llevaste de mi consejo, invierte en bienes raíces y asesórate bien.

los grandes errores del ser humano no nos dejan de perseguir, tomar un prestamo, un dinero que no es de el sin tener un plan previo solo porque te dan un prestamo.
Cuando alguien pide un prestamo es solo por una necesidad o simplemente porque tiene ya un plan previo en que invertir.

Otra cosa, venir a un foro a pedir "ideas" en que invertir ese futuro prestamo, joder jajajajajaaj no se pero te veo endeudado sin poder tener con que pagar,
ideas hay muchos y yo en lo particular me fuera por algo fisico, un negocio fisico, la gente tiene que comer, la gente le gusta los bares, les gusta ir a los Coffee Shop a tomar su cafesito en la mañana, su caramel macchiato, su Latte o simplemente un americano o un Espresso jajajajaj

resulta que el banco me esta prestando casi 16mil USD y me esta cobrando 1000 USD de interés
algo físico, una tienda con su shop en vivo y online. 30% a la tienda, 5% a tu tienda online,
Después buscar terreno y plantar tomate.

Compra un auto y ponlo a trabajar con aplicaciones hay varias que dan buenos resultados fuera de los clasicos (indrive, beat) no recuerdo ahora el nombre pero hay una aplicación que paga muy bien... tengo un amigo que trabaja ahi y por ejemplo de SJM a san isidro cobra 45 a 50 soles... el carro obviamente impecable.

Lo demas nos vamos al sirenitas, geyshas y eden 😀 jajajajja

con la frase "Compra barato, vende caro" que es del trading asi sea vender autos la diferencia esta en el riesgo de ambos, lo que tendrias que evaluar cual seria tu riesgo para poder invertir en algun negocio, mientras menos riesgos tu retornos seran minimos, mientras mas conocimientos tengas donde vas a invertir tienes mayor posibilidad de mayor rentabilidad

Invertir en un negocio físico algo como un mini market no sería mala idea y dejar que tu dinero trabaje solo

Yo que estoy en Perú, invertiría en negocio de comida, pero en un restaurante desde casa para delivery.
Por ejemplo puede ser shambar sólo lunes y en las mañanas combinado, o en las noches caldo de gallina.
Compraría todas las herramientas necesarias. Empezaría en mi casa, contrataría a una cocinera y a un diseñador
para que haga una marca y publicidad por FACEBOOK. Imprimiría 5 millares de volantes para repartirlos cerca de mi zona.
El diseñador puede ser remoto (en ese caso, como yo soy diseñador, lo haría yo mismo)
Haría un acuerdo con algún motorizado. Y así poco a poco haciendo crecer, se genera clientela.
Para empezar gastarías unos 1000 a 1500 dólares. (muy variable dependiendo de lo que hagas)
Si todo va bien, compraría una moto y contrataría a un delivery permanente.
Además, alquilaría un local que se dedicaría sólo para cocinar.

Yo tengo negocio inmobiliario en Argentina en crecimiento, hace rato que estoy en busca de inversores, por si a alguno le sirve jaja

Atrás