I
ivan14
Zeta
en dolares cuanto seria?
---------- Post agregado el 11-jun-2013 hora: 15:12 ----------
invierte en compra y venta de departamentos.
Mmmmm creo que un poco menos de 40mil (?
creo que casi casi puede alcanzar para un departamento.
creo que casi casi puede alcanzar para un departamento.
Aca en Argentina no amigo 🙁
ahora en argentina hay un problema con un dolar oficial y un dolar paralelo... en un dolar oficial son 35 000 dolares y en un dolar paralelo son algo de 25 000 dolares! En cuanto a un depto no lo creo, un monoambiente en zona universitaria o céntrica en ciudades grandes, está minimo 45 000 dólares y como bien digo, no es más que un monoambiente pequeño!
vaya que problema...
---------- Post agregado el 11-jun-2013 hora: 15:20 ----------
realmente el problema que tienen con el dolar no se lo deseo a nadie... :fatigue:
Igualmente no tiene nada que ver con el tema de los dolares, si el muchacho tiene pesos.
La mayoria de las propiedades se estan cotizando en pesos argentinos, simplemente están caras, y por lo pronto no van a disminuir parece.
Aca en Jujuy, cualquier depto te sale unos 500mil :/
Igualmente no tiene nada que ver con el tema de los dolares, si el muchacho tiene pesos.
La mayoria de las propiedades se estan cotizando en pesos argentinos, simplemente están caras, y por lo pronto no van a disminuir parece.
si gato, si tiene que ver. ejemplo: si antes una casa se vendía en 185 000 dolares, ese era el unico precio... Si bien en pesos no se pagaba, si querías saber el valor la hacías por 5,25 (por ej) y ahi tenias un valor estimativo. Si ahora tenes los pesos y por la misma casa querés pagar 1 millon de pesos (185 x 5,2) no te dejan ni entrar a la casa, minimo tenes que desembolsillar millon y medio!
de todas formas, el tema del dolar salió porque gente que no es de arg preguntó en cuánto está el dolar y ahi aclaré, porque tener 25 000 para 2 terrenos ahora no es lo mismo que tener 35 000 (ahi la dif de blue y normal), siendo que con una cifra no llegás a comprar 2 y con la otra sí
Bueno, yo estube pensando en lo de los terrenos, pasa que los venden muy caros tambien, y me alcanzaria solo 1 terreno. :S
Alguien sabe si ahi forma de ir al municipio y saber si ahi terrenos o casas que no pagan impuestos entonces puedo hacer comprar ese terreno??
(Por lo que se si no pagan impuestos despues de 5 años, ya pasa a ser terrenos fiscales, es lo que entiendo, solo tengo 18 años no se mucho del tema)
Gracias a todos por sus comentarios espero mas propuestas! :encouragement:
Si te decidiste por terrenos fijate en los clasificados de los diarios! 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?