Tony Speedman
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno, yo estube pensando en lo de los terrenos, pasa que los venden muy caros tambien, y me alcanzaria solo 1 terreno. :S
Alguien sabe si ahi forma de ir al municipio y saber si ahi terrenos o casas que no pagan impuestos entonces puedo hacer comprar ese terreno??
(Por lo que se si no pagan impuestos despues de 5 años, ya pasa a ser terrenos fiscales, es lo que entiendo, solo tengo 18 años no se mucho del tema)
Gracias a todos por sus comentarios espero mas propuestas! :encouragement:
Podes ponerte a jugar con el dólar, si te aprendes las variables economicas y estan al tanto de lo que va pasando podes especular y ganar, si comprababas dolares en noviembre y los vendias en mayo sacabas un 25% de ganancia.
¿Y como blanqueas la guita?
Y ni sabes si el la tiene blanqueada, calculo que si si quiere comprar un terreno, pero haciendo eso te queda una ganancia en negro, que no va a ser mucha. Y si queres saber como la blanquea Lazarito esta dando unos cursos muy buenos.
Y ni sabes si el la tiene blanqueada, calculo que si si quiere comprar un terreno, pero haciendo eso te queda una ganancia en negro, que no va a ser mucha. Y si queres saber como la blanquea Lazarito esta dando unos cursos muy buenos.
Negrear 200 lucas sin ser amigote de un político no es fácil muchachito, y mas si queres -o tenes ganas de- comprar un terreno. Y menos teniendo 18 años.
Vos hiciste el curso que lo promocionas? cuanto vas blanqueando?
Negrear 200 lucas sin ser amigote de un político no es fácil muchachito, y mas si queres -o tenes ganas de- comprar un terreno. Y menos teniendo 18 años.
Vos hiciste el curso que lo promocionas? cuanto vas blanqueando?
Jajaja, no, desafortunadamente soy un boludo mas que lo ve por tv.
Hola betas, como estan?
Estoy por cobrar una fuerte cantidad de dinero, y después de ciertos gastos que voy a hacer me van a sobrar poco mas de $200.000AR.
Quisiera escuchar consejos o propuestas para invertir ese dinero en algo rentable, no digo que sea 100% porque no ahi negocio seguro, pero bueno....
ESCUCHO PROPUESTAS! :encouragement:
La inversión más rentable hoy en día es en Blogs de calidad
ahora en argentina hay un problema con un dolar oficial y un dolar paralelo... en un dolar oficial son 35 000 dolares y en un dolar paralelo son algo de 25 000 dolares! En cuanto a un depto no lo creo, un monoambiente en zona universitaria o céntrica en ciudades grandes, está minimo 45 000 dólares y como bien digo, no es más que un monoambiente pequeño!
La verdad es que yo me uno a los que hablaron de armar mas que un buen blog, un buen sitio ofreciendo algun servicio de calidad y ubicar un buen SEO que te ayude. Si es a modo de socio mejor.
En cuanto a lo que se habla del dolar y los lotes quisiera opinar lo siguiente:
200.000 en dolar oficial serian unos 38.000 aproximadamente, y en cuanto al dolar paralelo no serian 23000 como maximo, y si vuelve a los picos que tomo hace poco serian 21000. Un buen lote medianamente bien ubicado sale eso, 20000 usd, y quizas al año le puedas sacar un 15/20% con mucha suerte, asique no se si es loque elegiria.
Debes meterte en un sitio el cual pagues todos los costos con una tarjeta de credito, en el cual pagues a dolar oficial. Aun asi es muy dificil elegir la tematica o los productos a ofrecer.
Por ultimo si conoces a alguien o alguno usuario de este foro se ofrece para desarrollar aplicaciones para Android o algun, creo que podria ser una gran ocion.
Suerte con lo que sea que hagas,
Saludos! 🙂
La verdad es que yo me uno a los que hablaron de armar mas que un buen blog, un buen sitio ofreciendo algun servicio de calidad y ubicar un buen SEO que te ayude. Si es a modo de socio mejor.
En cuanto a lo que se habla del dolar y los lotes quisiera opinar lo siguiente:
200.000 en dolar oficial serian unos 38.000 aproximadamente, y en cuanto al dolar paralelo no serian 23000 como maximo, y si vuelve a los picos que tomo hace poco serian 21000. Un buen lote medianamente bien ubicado sale eso, 20000 usd, y quizas al año le puedas sacar un 15/20% con mucha suerte, asique no se si es loque elegiria.
Debes meterte en un sitio el cual pagues todos los costos con una tarjeta de credito, en el cual pagues a dolar oficial. Aun asi es muy dificil elegir la tematica o los productos a ofrecer.
Por ultimo si conoces a alguien o alguno usuario de este foro se ofrece para desarrollar aplicaciones para Android o algun, creo que podria ser una gran ocion.
Suerte con lo que sea que hagas,
Saludos! 🙂
Perdón no me expliqué bien, socios que compartan % de ganancias no lo recomiendo!!
Contratar Freelances redactores, seos, diseñadores, eso sí. Pero siempre mantén el control de las ganancias al 100% !!
Hola betas, como estan?
Estoy por cobrar una fuerte cantidad de dinero, y después de ciertos gastos que voy a hacer me van a sobrar poco mas de $200.000AR.
Quisiera escuchar consejos o propuestas para invertir ese dinero en algo rentable, no digo que sea 100% porque no ahi negocio seguro, pero bueno....
ESCUCHO PROPUESTAS! :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?