En Que invertir 3.000 Dolares

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djbrayner

Préstamo impago
Zeta
Hola betas, tengo un dinero por ahi ahorrado, en que invertir 3000 usd Con retorno mensual rapido? espero sus sugerencias y ayuda gracias saludos

Físico o virtual? De qué país sos?

virtual colombia amigo 🙂

No te conozco, ni sé como está la situación de tu país, ni el valor de las cosas y los dólares ahí, qué te gusta y qué no te gusta... En fin es muy amplio pero yo por ejemplo compraría webs o canales de Youtube que generen fijo 120USD mensuales o por ahí 😛anda:

No te conozco, ni sé como está la situación de tu país, ni el valor de las cosas y los dólares ahí, qué te gusta y qué no te gusta... En fin es muy amplio pero yo por ejemplo compraría webs o canales de Youtube que generen fijo 120USD mensuales o por ahí 😛anda:

eso mismo tuve pensado yo canales de youtube ya que es en eso que me especializo

eso mismo tuve pensado yo canales de youtube ya que es en eso que me especializo

Exactamente, ganas muy buenas cantidades de dinero casi siempre si mal no recuerdo(siempre te vi cobrar 1k en adelante :distant🙂 así que supongo que es lo tuyo compadre 😛7:

[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION], has pensado en hyipp.info?? es de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION].

Exactamente, ganas muy buenas cantidades de dinero casi siempre si mal no recuerdo(siempre te vi cobrar 1k en adelante :distant🙂 así que supongo que es lo tuyo compadre 😛7:

🙂🙂:greedy_dollars::encouragement::drunk:😛8:

Podrías regalármelos xD Fuera de bromas...podrías comprar varias webs que te generen un ingreso mensual pasivo o algo así.

Varios canales que esten generando mas de 100 dolares. Dinero pasivo

Lo más importante de la inversión que hagas, a mi parecer, es que sea en algo que seas conocedor del tema, ya sea YouTube o Webs. Si no sabes SEO invertir en Webs es un riesgo muy alto a mi parecer. Si eres bueno en YT es momento de invertir ahi 🙂

Mucha suerte en tus inversiones

Podrías regalármelos

tengo 2 canales de yt para vender si queres jajaja, uno genera 300 y otro 250 😛

Comprar sitios con ingresos pasivos mensuales o como tu especialidad es canales de youtube. :encouragement:

Lo invierto Facebook ADS ! 🙂

Yo también quiero ideas, eso de comprar canales es riesgo, solo comprarías canales con adsense.

Yo me voy a lo seguro en xxxxxx rxxxxx va el asunto para mi, pero hay que juntar más amigo, yo estoy juntando todo lo posible. Por el momento a corto plazo, crea más canales y sube tonteras, si quieres compartimos ideas por privado, soy un poco supersticioso para estas cosas y no las cuento a todo mundo hasta que se concreten al 100% :welcoming:

Yo tengo un monto parecido en hyipp.info y la verdad que estoy muy contento. Lo recomiendo totalmente. [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] está haciendo un muy buen trabajo desde hace ya mucho tiempo. Los intereses son muy buenos y la plataforma es confiable.

Enviame un mp, y te comento algo, hay buenos pagos Semanales.. :encouragement:

Atrás