En Que invertir 3.000 Dolares

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo un monto parecido en hyipp.info y la verdad que estoy muy contento. Lo recomiendo totalmente. [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] está haciendo un muy buen trabajo desde hace ya mucho tiempo. Los intereses son muy buenos y la plataforma es confiable.
Que rentabilidad mensual es?

Lo más importante de la inversión que hagas, a mi parecer, es que sea en algo que seas conocedor del tema, ya sea YouTube o Webs. Si no sabes SEO invertir en Webs es un riesgo muy alto a mi parecer. Si eres bueno en YT es momento de invertir ahi 🙂

Mucha suerte en tus inversiones
Gracias amigazoooo

Pues la música y youtube pero no se por donde comenzar [emoji20]

En youtube si te apasiona métete de cabeza en el y ve si te merece la pena con poco que hagas te verás recompensado después sera cuestión de mantenerte e ir mejorando las criticas. Puedes invertir en tu equipo.

En youtube si te apasiona métete de cabeza en el y ve si te merece la pena con poco que hagas te verás recompensado después sera cuestión de mantenerte e ir mejorando las criticas. Puedes invertir en tu equipo.
Si eso echooo

Lo puedes invertir en youtube si te va bien en esa plataforma o en Facebook Ads para fanpages.

Yo invertiría 50% en negocios online y el otro 50% en inversiones presenciales (recargas, venta de electrónicos, etc) :encouragement:

Atrás