Caymans
1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
ME GUSTA LA IDEA!
De momento es la mejor opción :encouragement: :greedy_dollars:
y las ganancias son a corto plazo, seria un buen negocio 😱
me alegro que te haya gustado! Suerte con eso
ME GUSTA LA IDEA!
De momento es la mejor opción :encouragement: :greedy_dollars:
y las ganancias son a corto plazo, seria un buen negocio 😱
Y por qué no reinvertir el dinero realizando préstamos o depositándolo en algun lado con el fin de recibir intereses cada cierto tiempo?
Teniendo todos los cuidados posibles, podrías tomar 2000 de esos 4000 y dedicarte a prestarlos en forobeta, haciendo préstamos de por ejemplo 50 a 100 usd brutos por 30 días, recibiendo el 10% extra (neto) luego de dicho plazo? Moviendo la plata anualmente, tendrías un interés del 120% aprox y un blog te da el 100% anualmente, asique no es mal negocio! Lo restante, 2000 usd, puedes invertirlos en la compra de alguna web o en algun fondo de inversión seguro que quizás no pague mucho pero repito, que sea seguro!
Gracias por el consejo amigo!En teoría es muy buen negocio, yo suelo hacer algunos préstamos a clientes fijos, pero el problema está en que la tasa de morosidad es altísima, y por ganar 10 dólares estás arriesgando a que pierdas 100 dólares porque no te los devuelvan. Aquí en forobeta hay muchos con cuentas de paypal falsas verificadas con VCCs y ni paypal puede hacer nada para devolverte el dinero.
Luego el problema también está en las comisiones de Paypal que es prácticamente el sistema de pagos más utilizado en Forobeta, se jalan mucha parte del dinero. Luego si quieres hacer bastantes movimientos para que te salga rentable, deberás de llevarlo regularizado y estar sujeto a los impuestos de transmisiones patrimonales y actos jurídicos documentados y también obligación de pagar el impuesto sobre la renta (irpf).
Son demasiadas tramas y riesgos. Por eso yo mismo ya sólo presto a algunos habituales.
Gracias por el consejo amigo!
Supongo que es mejor hacer prestamos solo a gente con el iTrade alto
A veces ni eso... Ejemplo: http://forobeta.com/itrader.php?u=1371 por ello hay que pedir unas comisiones bastante más altas para cubrir las pérdidas de los que no pagan 🙂 suerte en el emprendimiento!
Algo físico casi que no te recomiendo, porque aquí en España con esa cantidad no haces nada y además es incluso muy probable que la pierdas a no ser que tengas una idea muy original...
En teoría es muy buen negocio, yo suelo hacer algunos préstamos a clientes fijos, pero el problema está en que la tasa de morosidad es altísima, y por ganar 10 dólares estás arriesgando a que pierdas 100 dólares porque no te los devuelvan. Aquí en forobeta hay muchos con cuentas de paypal falsas verificadas con VCCs y ni paypal puede hacer nada para devolverte el dinero.
Luego el problema también está en las comisiones de Paypal que es prácticamente el sistema de pagos más utilizado en Forobeta, se jalan mucha parte del dinero. Luego si quieres hacer bastantes movimientos para que te salga rentable, deberás de llevarlo regularizado y estar sujeto a los impuestos de transmisiones patrimonales y actos jurídicos documentados y también obligación de pagar el impuesto sobre la renta (irpf).
Son demasiadas tramas y riesgos. Por eso yo mismo ya sólo presto a algunos habituales.
negocio comida y alcohol rentable en cualquier parte del mundo, la clave UBICACION de tu bar o restaurante