En que invertir 4.000$ USD?

• Autor Autor josedvd123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y por qué no reinvertir el dinero realizando préstamos o depositándolo en algun lado con el fin de recibir intereses cada cierto tiempo?

Teniendo todos los cuidados posibles, podrías tomar 2000 de esos 4000 y dedicarte a prestarlos en forobeta, haciendo préstamos de por ejemplo 50 a 100 usd brutos por 30 días, recibiendo el 10% extra (neto) luego de dicho plazo? Moviendo la plata anualmente, tendrías un interés del 120% aprox y un blog te da el 100% anualmente, asique no es mal negocio! Lo restante, 2000 usd, puedes invertirlos en la compra de alguna web o en algun fondo de inversión seguro que quizás no pague mucho pero repito, que sea seguro!

En teoría es muy buen negocio, yo suelo hacer algunos préstamos a clientes fijos, pero el problema está en que la tasa de morosidad es altísima, y por ganar 10 dólares estás arriesgando a que pierdas 100 dólares porque no te los devuelvan. Aquí en forobeta hay muchos con cuentas de paypal falsas verificadas con VCCs y ni paypal puede hacer nada para devolverte el dinero.

Luego el problema también está en las comisiones de Paypal que es prácticamente el sistema de pagos más utilizado en Forobeta, se jalan mucha parte del dinero. Luego si quieres hacer bastantes movimientos para que te salga rentable, deberás de llevarlo regularizado y estar sujeto a los impuestos de transmisiones patrimonales y actos jurídicos documentados y también obligación de pagar el impuesto sobre la renta (irpf).

Son demasiadas tramas y riesgos. Por eso yo mismo ya sólo presto a algunos habituales.

En teoría es muy buen negocio, yo suelo hacer algunos préstamos a clientes fijos, pero el problema está en que la tasa de morosidad es altísima, y por ganar 10 dólares estás arriesgando a que pierdas 100 dólares porque no te los devuelvan. Aquí en forobeta hay muchos con cuentas de paypal falsas verificadas con VCCs y ni paypal puede hacer nada para devolverte el dinero.

Luego el problema también está en las comisiones de Paypal que es prácticamente el sistema de pagos más utilizado en Forobeta, se jalan mucha parte del dinero. Luego si quieres hacer bastantes movimientos para que te salga rentable, deberás de llevarlo regularizado y estar sujeto a los impuestos de transmisiones patrimonales y actos jurídicos documentados y también obligación de pagar el impuesto sobre la renta (irpf).

Son demasiadas tramas y riesgos. Por eso yo mismo ya sólo presto a algunos habituales.
Gracias por el consejo amigo!
Supongo que es mejor hacer prestamos solo a gente con el iTrade alto

Gracias por el consejo amigo!
Supongo que es mejor hacer prestamos solo a gente con el iTrade alto

A veces ni eso... Ejemplo: http://forobeta.com/itrader.php?u=1371 por ello hay que pedir unas comisiones bastante más altas para cubrir las pérdidas de los que no pagan 🙂 suerte en el emprendimiento!

Algo físico casi que no te recomiendo, porque aquí en España con esa cantidad no haces nada y además es incluso muy probable que la pierdas a no ser que tengas una idea muy original...

A veces ni eso... Ejemplo: http://forobeta.com/itrader.php?u=1371 por ello hay que pedir unas comisiones bastante más altas para cubrir las pérdidas de los que no pagan 🙂 suerte en el emprendimiento!

Algo físico casi que no te recomiendo, porque aquí en España con esa cantidad no haces nada y además es incluso muy probable que la pierdas a no ser que tengas una idea muy original...

Wow, por lo visto todo tiene sus riesgos :S
Gracias por el aviso :encouragement:

puedes hacer inversiones, es un buen capital, o crea un nuevo sitio que valla bien con adsense y invierte en enlaces de buena calidad y buen contenido, saludos

Si, la cuenta bancaria la debe cambiar, y los dominios no necesariamente, porque es muy normal que cuando a alguien le banean la cuenta, ese alguien venda sus paginaas para que alguien mas ponga sus anuncios en ellas (con contenido nuevo). Pero alguien dio una solucion de redireccionar, lo que me parece bien, pero claro, cambiando TODO el contenido que pudo ser una de las causas del baneo.

creo que comprar un terreno para luego revenderlo a un mejor precio es una buena opción

A ver amigo. con eso, si esperas vivir de intereses, no te dará para salir los fines de semana.
Por mas dinero que tengas, sino trabajas al menos 8 horas al dia en 1 mes te quedarás sin dinero.
Debes aprovechar tus conocimientos(eso es invaluable), haz un par de paginas, o compra algunas pequeñas.
Invierte solo hasta el 50% de tu dinero, y el resto lo dejas como un pequeño seguro. (lo tocas en caso de urgencia).

Negocios? mete mano en forobeta y en menos de 1 semana tendrás algo palpable para generar.
Pero recuerda sin trabajo duro, a diario, de nada valdrá la cantidad de dinero que tengas.
Salu!!

Tiempos de chemtrails, yo me compraría una buena mascarilla 😎

Saca otra cuenta en Adsense a nombre de un familiar y ya no hagas copy-paste 😉

Interesante eso que comentas, no lo sabia ya que al menos en mi país (argentina) esos son impuestos que uno no paga! En cuanto a las comisiones, entiendo lo que dices pero si te fijas en lo que yo puse originalmente (y vos citaste), el pago se enviaría bruto (ejemplo 100 usd brutos) y en 30 días tendría que recibir, debido al interés del 10% en total, 110 usd netos o sea aprox 115 usd! O sea yo presto 100 y recibo 110 libre de comisiones, como número final! En cuanto a ese impuesto, ahí ya no sabia que era asi!

Gracias igual por la aclaración, siempre es bueno saber más!

Pues invierte un poco para volver a estar con adsense si es que te gusto su forma de ganar dinero.

Con otro nombre, a otra direccion, contra cuenta bancaria y otras webs.

Yo te recomendaría algo fisico

Algo en la vida real :encouragement:

Yo hice negocios en la vida real y no me gusto para nada, pura perdida...miles de dolares tirados a la basura...tal vez no fue la mejor idea, te recomiendo fan pages o blogs y unas buenas cuentas de Adsense.

Para los negocios reales 4k es poco lamentablemente y tienes riesgo de perderlos.

Saludos!

negocio comida y alcohol rentable en cualquier parte del mundo, la clave UBICACION de tu bar o restaurante

negocio comida y alcohol rentable en cualquier parte del mundo, la clave UBICACION de tu bar o restaurante

Sí, porque España está muy falta de bares...

Si quieres invertir en algo físico, mira bien qué es lo que falta a 50 kilómetros a la redonda y ocupa ese lugar.
Si quieres invertir en algo virtual, móntate un e-Commerce de algo que no esté muy competido.