En que invertir $5000 USD

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, pues he ganado algo de dinero con warez y lo he ido ahorrando, mi capital es mas o menos de 5000 USD, pero no se que hacer, mi plan era ahorrar bastante para comprar a un futuro lejano una casa o pagarme estudios en el extranjero, pero cada vez veo que el warez es mas dificil y de repente puede dejarme de generar ingresos.
Asi que he pensado en invertir y comprar webs con Adsense creen que sea rentable?, a las webs con adsense que ya generan algo se les tiene que meter mucho tiempo o solamente irlas actualizando de vez en cuando? ese seria mi plan, y talves en un año recuperar lo invertido pero despues de eso seria seguro seguir generando con esas webs.

Ustedes como ven en que invertirian?

Otra pregunta de estas 😕😕

Rentable si las sabes llevar, o que compres paginas con keywords estables, algunas ni actualizaciones necesitan.

Una tienda online, vender celulares chinos/electronicos o tambien ds cards para nintendo ds/3ds etc...

Otra pregunta de estas 😕😕

Haha pues no se si haya muchas, yo es la primera ves que la hago. de igual forma si no querias contestar con no escribir nada es mas que suficiente

- - - Actualizado - - -

Rentable si las sabes llevar, o que compres paginas con keywords estables, algunas ni actualizaciones necesitan.

Eso es precisamente lo que mas me interesa comprar webs o blogs con Adsense que generen de 100 a 500 USD al mes pero que ya no les tenga que hacer casi nada, pero no se me ocurren ejemplo de estas ya que por lo regular los blogs con adsense necesitan actualizarse tienes algun ejemplo?

Yo igual tengo mi guardadito esperando una buena oportunidad que sepa explotar :frog: SUERTE

Lo que da dinero instantaneo es la compra y venta de páginas.
Facebook + publicidad
inversiones

A como están las cosas hoy al menos que sepas hacer SEO y tengas ganas de escribir, empezar algo de cero no es conveniente para la mayoría.

Porque no piensas en un negocio físico, Colocar un negocio en tu pais con ese dinero...

Yo pondría un negocio físico. Sería la mejor opción.

En mi opinion la compra de Webs es un buen negocio si sabes lo que compras. Supongo que tienes experiencia en la administracion de Webs, y debes saber cuales son basura y cuales son minas de oro.

pues te doy un gran consejo, yo estoy empezando un negocio de ventas en ebay haciendo dropshipping, estoy trabajando ahora tambien en mi pais, importanto poca mercancia y vendiendo en mi ciudad, hace poco pille esta en auge los telefonos intenligentes tengo proveedores chinos para eso y en usa, y muchos productos novedoso que dejan desde un 250% a 400% de utilidad, mi plan es ahorrar una suma, para hacer algo llamado FBA con amazon, lo cual consiste en: tu envias la mercancia a una bodega a amazon, ellos hacen todo por ti solo dices a precio quieres vender ejemplo. yo consigo unos moviles a 200 Dolares envio amazon y les pido q vendan a 395 dolares ellos venden cobran un 10% de comision 39.5 dolares obtengo mi ganancia, ellos cada semana te consignan tus ventas semanales, a tu banco lo unico q hay que hacer es saber donde comprar, tener la cuenta FBA con amazon ellos se encargan de envios cobros comerciar las mercancias, lo unico q hay que hacer es enviar mercancia y cobrar, muy facil...

Diversifica, compra algunas webs con autoridad te ahorraras tiempo y dinero en hacerle seo y ya daran ganancias,

Invierte en algo que nadie esté invirtiendo. Todo lo que han propuesto está muy explotado, ten visión de futuro.

Bueno... de poner un negocio fisico seria algo sencillo para iniciar porque 5,000 usd no es gran cosa para un negocio grande... no se de donde eres pero creo que puedes poner algo como un cyber/libreria (cuadernos, fotocopias, lapices, lapiceros, utiles en general, algunos libros, etc..) de hecho seguirias trabajando en CPA desde tu negocio... lo mejor seria cerca de una escuela...

Tambien tienes la opcion de comprar varios webs que generen algo al mes... (trafico organico)
Eso de facebook ads es muy rentable pero si no sabes como hacerlo perderas mucho dinero al inicio y creo que debes aprovechar tu capital, ya de ultima opcion seria comprar y revender cosas chinas.. ahi si te rendira jajaja...

- - - Actualizado - - -

pues te doy un gran consejo, yo estoy empezando un negocio de ventas en ebay haciendo dropshipping, estoy trabajando ahora tambien en mi pais, importanto poca mercancia y vendiendo en mi ciudad, hace poco pille esta en auge los telefonos intenligentes tengo proveedores chinos para eso y en usa, y muchos productos novedoso que dejan desde un 250% a 400% de utilidad, mi plan es ahorrar una suma, para hacer algo llamado FBA con amazon, lo cual consiste en: tu envias la mercancia a una bodega a amazon, ellos hacen todo por ti solo dices a precio quieres vender ejemplo. yo consigo unos moviles a 200 Dolares envio amazon y les pido q vendan a 395 dolares ellos venden cobran un 10% de comision 39.5 dolares obtengo mi ganancia, ellos cada semana te consignan tus ventas semanales, a tu banco lo unico q hay que hacer es saber donde comprar, tener la cuenta FBA con amazon ellos se encargan de envios cobros comerciar las mercancias, lo unico q hay que hacer es enviar mercancia y cobrar, muy facil...

Esta me parece buena idea tambien...

esto esta cm que ehhh .-.

Lo que dijo ebaymaster está muy bueno

Compra una pagina verificcada de facebook 🙂 trafico infinito 🙂

Atrás