BYDG
Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, pues he ganado algo de dinero con warez y lo he ido ahorrando, mi capital es mas o menos de 5000 USD, pero no se que hacer, mi plan era ahorrar bastante para comprar a un futuro lejano una casa o pagarme estudios en el extranjero, pero cada vez veo que el warez es mas dificil y de repente puede dejarme de generar ingresos.
Asi que he pensado en invertir y comprar webs con Adsense creen que sea rentable?, a las webs con adsense que ya generan algo se les tiene que meter mucho tiempo o solamente irlas actualizando de vez en cuando? ese seria mi plan, y talves en un año recuperar lo invertido pero despues de eso seria seguro seguir generando con esas webs.
Ustedes como ven en que invertirian?
Asi que he pensado en invertir y comprar webs con Adsense creen que sea rentable?, a las webs con adsense que ya generan algo se les tiene que meter mucho tiempo o solamente irlas actualizando de vez en cuando? ese seria mi plan, y talves en un año recuperar lo invertido pero despues de eso seria seguro seguir generando con esas webs.
Ustedes como ven en que invertirian?