En que invertir 5000 usd

• Autor Autor cristiangpujols
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en algo que tu conozcas, porque aqui te diran todos Invierte en tal o cual, pero segun su experiencia.

invierte en lo que sabes, algo debes saber...

Planifica, ten un Objetivo... , Todo un proyecto..

Apoyo este comentario, debes invertir en lo que seas bueno y rentabilizarlo.

De lo contrario por no conocer el mercado es posible que falles.

En la bolsa, si eres conservador, por ejemplo con el S&P 500 en un año tendrías alrededor de 5500 sin hacer nada y de una forma muy segura.
Tienes tu gurú del trading o tu solo lo haces?

Si tengo 60 mil me garantizas que al meterlo todo y tendre600 mil 500 en un año, rascandome las bolas sin hacer nada?

Si has buscado un foro de webmasters lo único que conseguiras son temas relacionados a webs y demás.

yo digo que alguien que ha encontrado un método para sacarle mucha planta fácilmente no lo compartirá

Última edición:

Si tengo 60 mil me garantizas que al meterlo todo y tendre600 mil 500 en un año, rascandome las bolas sin hacer nada?

Garantizado en un 95 por ciento sí. Solo lee un poco al respecto, ve la tendencia histórica de activos como el S&P500, Google, Apple, o bien el oro a más largo plazo. Es seguro que en un año sin hacer nada obtienes un promedio de 8% de beneficio. Y esto es ser estrictamente conservador. Yo invierto en varios brokers y en ningún mes he tenido pérdidas.
Pero en fin, habrá personas que no crean. Yo no vengo aquí a convencer a nadie. Lee un poco y pruébalo por ti mismo. Estoy seguro que te maravillaras.

Sí metieras 600,000 tendrías más de 6,000 de beneficio neto a fin de año. Pero no se si un bróker cualquiera te permita meter tanto de golpe. Yo solo tengo invertidos ahora 1200 dolares. Y creciendo. 😎

10 años de crecimiento continuo y con tendencias a la alza en los siguientes meses. Recientemente, hace unos días alcanzó el máximo histórico.
1533578725_280016_1533588449_noticia_normal.webp

Garantizado en un 95 por ciento sí. Solo lee un poco al respecto, ve la tendencia histórica de activos como el S&P500, Google, Apple, o bien el oro a más largo plazo. Es seguro que en un año sin hacer nada obtienes un promedio de 8% de beneficio. Y esto es ser estrictamente conservador. Yo invierto en varios brokers y en ningún mes he tenido pérdidas.
Pero en fin, habrá personas que no crean. Yo no vengo aquí a convencer a nadie. Lee un poco y pruébalo por ti mismo. Estoy seguro que te maravillaras.

No es mejor que lo meta a un banco? Pues el % de ganancia es casi lo mismo que te darían en planes fijos anuales, al menos en mi país es creo 5% por lo general y hasta a veces 6.5% en fechas especiales. Pero al menos esta asegurado tu dinero. Ojo que al final no esta taaanta la diferencia, ya si me dijeras 15% es otra cosa.

Sobre el tema, metelo a algo seguro y luego juega esos 1000$ digamos en valores mas alto de ganancia a retorno tan temprano, pero también es riesgo de perdida, cuestión de asumirlo.

Yo ahora estoy en apuestas "arregladas" y normales, y se gana y se pierde, nada mal

La verdad prefiero un 8 por ciento promedio mensual de ganancia que lo que da el banco, sobre todo si tienes en cuenta que la inflación ronda los 4% al año. Me queda más margen y con una buena cantidad se saca bien dinero a fin de año para reinertir en lo mismo o diversificar. Además hay meses que se llega a ganar hasta 12 o 15 por ciento.

La verdad prefiero un 8 por ciento promedio mensual de ganancia que lo que da el banco, sobre todo si tienes en cuenta que la inflación ronda los 4% al año. Me queda más margen y con una buena cantidad se saca bien dinero a fin de año para reinertir en lo mismo o diversificar. Además hay meses que se llega a ganar hasta 12 o 15 por ciento.

Creo que estas mal, en lo que comentas, ese % es ANUAL no mensual.

El año pasado valia 2700$, si ponías ese valor, hoy mismo habrías ganado 400$ aprox, lo que viene a hacer 15% anual, osea algo de 1.25% mensual, quitando lo que te quitan por retirar pues haber.

No te digo que sea mala opción, lo veo bien y rentable a decir verdad para algo pasivo y va creciendo

- compra algo para vender
- Invierte en Cryptomonedas nuevas, hay algunas que recien estan saliendo y pueden llegar a tener grandes ganancias x50 ROI

yo estoy en forex, te puedo explicar como funciona las inversiones en la bolsa.

Cantidad de huelebichos ofreciendo sus anclas para robar al señor,,,,

al creador del post ni se te ocurra poner tu dinero en mano de estos bandidos,,, si hacen tanto dinero no se alocan por invitarte a invertir en sus jugadas maestras,,, irónico que son los mismos que siempre dicen que ganan alto dinero y son los primeros en ofrecer sus pendejadas cuando sale algún usuario preguntando en qué invertir

Busca fuera de aquí.

La pobreza sólo atrae pobreza.

¿Ya compraste 5000$usd de bitcoins? 🤑

leyendo los comentarios la gente es un cuento