Geg1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
No sé qué responder a tu comentarioTan chevere que el internet ya te da para invertir en negocios físicos.
¿Y por qué no seguir en proyectos digitales?
No se cuanto es tu presupuesto. Pero siempre en Argentina lo más viable fueron los terrenos, inmuebles
Y si sabes del tema, cuanto crees que debería tener ahorrado como para empezar a meterme?
De qué parte sos ? Yo de mar del.Yo soy del interior, acá por $40000 (pesos) compras un terreno en una zona que se está urbanizado bastante. En un año ya vale el doble
comprar terrenos si...No se cuanto es tu presupuesto. Pero siempre en Argentina lo más viable fueron los terrenos, inmuebles
comprar terrenos si...
comprar inmuebles? no definitivamente. son tan caros que neceesitas alquilarlos durante 50 años para recuperar la inversion.
te conviene 1000 veces construir...
Es que sigo... pero quiero diiversificar. como todos saben los proyectos digitales pueden de un dia a otro dejarte en 0.
Es mas, yo gano muy bien con apps, pero ya me han banneado 3 cuentas developer por asociacion, y corro riesgo de perder la que me da mucho $$. Esto pasa de un dia para otro y no hay forma de recuperarse en el corto plazo mas que volver a empezar.
Gran Punto de vista Hugo!Hay varios tipos de "emprendimientos digitales"...
Solo tienes que entrar en los negocios online...
Donde NO tienes a un intermediario* que te limite...
La venda directa de info-productos, te permite hacerlo...
Solo tienes que leer algunos libros o hacer algunos cursos...
Para comprender a fondo cuales son los principios de esto...
Cuando lo hagas, te darás cuenta, y responderás tu mismo...
La pregunta que este comentario te puede generar...
¿Porqué la venta directa No te puede dejar en cero o banearte?
Saludos,
Hugo
(*) Intermediarios pueden ser Facebook, Google Play, Apps Store de Apple, Amazon, Ebay, etc, etc...
Gran Punto de vista Hugo!
Pero en definitiva, en todos los emprendimientos digitales, no dependes de un intermediario?
En el caso de una web de venta, por ejemplo, no depende de Google o de sus redes sociales?
Email marketing jeje, esos 10.000 emails serían oro puro.:encouragement: Buena pregunta compañero!
Si tienes 10.000 emails de prospectos en tu base de datos...
Y acabas de terminar, un producto formidable pensado para ellos...
No existe ningún intermediario que te impida realizar el negocio...
Pero como dije, lo comprenderás mejor, con cursos o libros sobre el tema.
Saludos,
:encouragement:Hugo
Email marketing jeje, esos 10.000 emails serían oro puro.
Otra forma sería crear marca... Por más de que te bajen de ciertas plataformas, tú marca ya estará establecida en el mercado
Algo asi estaba buscando, este tipo de opiniones con su fundamento... yo, sin saber del tema, he notado esto.
los terrenos son accesibles (en su mayor medida) pero no se como es el tema de la construccion y cuanto se necesita para contruir un duplex, por dar un ejemplo... claramente el precio tiene mil variantes, pero siempre se establece un minimo para empezar a construir no?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?