En que INVERTIR? (AR - Argentina)

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Hay varios tipos de "emprendimientos digitales"...
Solo tienes que entrar en los negocios online...
Donde NO tienes a un intermediario* que te limite...

La venda directa de info-productos, te permite hacerlo...
Solo tienes que leer algunos libros o hacer algunos cursos...
Para comprender a fondo cuales son los principios de esto...

Cuando lo hagas, te darás cuenta, y responderás tu mismo...
La pregunta que este comentario te puede generar...
¿Porqué la venta directa No te puede dejar en cero o banearte?

Saludos,
Hugo

(*) Intermediarios pueden ser Facebook, Google Play, Apps Store de Apple, Amazon, Ebay, etc, etc...

que buena respuesta la tuya.
 

WillSismik88

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Oct 2018
Mensajes
137
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
invierte en negocios fisicos es necesario puedes abrir una taska o puedes abrir un centro de copiado o un ciber cafe o un salon de pool eso vale la pena tambien puedes trabajar en las empresas de reciclaje que eso debe dar en tu pais algo de dinero
 

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
invierte en negocios fisicos es necesario puedes abrir una taska o puedes abrir un centro de copiado o un ciber cafe o un salon de pool eso vale la pena tambien puedes trabajar en las empresas de reciclaje que eso debe dar en tu pais algo de dinero

Sos de Argentina?
 

traveladict

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Nov 2018
Mensajes
20
Si tanto te fias de Europa te recomiendo Housers es una plataforma donde puedes invertir en inmuebles en Europa desde 500€. Si te gusta latinoamerica y de paso quieres ayudar un poco al desarrollo te recomiendo mucho Microwd
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.075
que buena respuesta la tuya.

Muchas gracias [MENTION=195477]piga[/MENTION],

Hablo por experiencia propia y por eso...
Se perfectamente, que si lo haces de cierta forma...
No hay "plataforma" que te pueda "sacar del juego"...
¡Y siempre hablo de formas legales y éticas!

Pero si confías en plataformas como Google Play o AppStore de Apple...
Ellos pueden cambiar las reglas en cualquier momento y perjudicar tu negocio...
O simplemente, te pueden "sacar del juego", cerrando tu cuenta, por cualquier razón...
Lo mismo pasa con Facebook, otras redes sociales y plataformas...

Por eso, lo recomendable es leer más y enterarse...
Que existen otros modelos comerciales, con más pros que contras...

Saludos,
:encouragement: Hugo
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.322
Y no se, talvez cubrir necesidads basicas, comer (restaurant), chupar (un bar o una licorera), follar (prostibulo), morirse (funeraria)...
 
Última edición:

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
Yo tmb soy Argentino, de Entre Rios mas precisamente. Vivo en un pueblito de unos 13-15k de habitantes, acá hay gente que cerca de la facultad construyó departamentitos simples para estudiantes, y se llenó los bolsillos. Siempre fue mi idea si algún dia podría hacerlo. En un terreno chico, podes sacar varios dptos y creo que es rentable.
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Muchas gracias [MENTION=195477]piga[/MENTION],

Hablo por experiencia propia y por eso...
Se perfectamente, que si lo haces de cierta forma...
No hay "plataforma" que te pueda "sacar del juego"...
¡Y siempre hablo de formas legales y éticas!

Pero si confías en plataformas como Google Play o AppStore de Apple...
Ellos pueden cambiar las reglas en cualquier momento y perjudicar tu negocio...
O simplemente, te pueden "sacar del juego", cerrando tu cuenta, por cualquier razón...
Lo mismo pasa con Facebook, otras redes sociales y plataformas...

Por eso, lo recomendable es leer más y enterarse...
Que existen otros modelos comerciales, con más pros que contras...

Saludos,
:encouragement: Hugo

Si es verdad, una vez ganaba una cantidad grande en adsense, hubo una actualización y quede ganando centavos de la noche a la mañana.
 

Uploader1

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Mar 2018
Mensajes
202
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Al leer esto me resulta una negación a la superación
Aqui en Argentina eso no es posible, DEBIDO A VARIOS FACTORES , que imposibilitan la posibilidad de crecimiento para un emprendedor.

Bro yo vivo en Venezuela y monte varios negocios si importar la crisis económica, OJO no defiendo al gobierno.

Pero el ser emprendedor trata de eso, de tomar decisión e iniciativa para realizar acciones que son difíciles o entrañan algún riesgo. :encouragement:
 

kikofernandez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
129
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Plazos fjos dijo Bebo Granados el otro día en radio que ni se les ocurra.

- - - Actualizado - - -

la construccion su valor y costo al menos en argentina se determina por el precio del cemento, en la medida que el cemento esta caro , el costo de construir sube. el cemento vendria a ser como el dolar en el mundillo de la construccion... tambien es real que la mano de obra es cara y muchisimo mas si lo haces 100% legal (nadie lo hace) ... lo que te conviene es conseguir un mma 8maestro mayor de obras con experiencia y que tenga su propia tropilla de albañiles...
En este momento la construccion esta parada porque no hay guta por ningu lado, por lo que es muy probable que los precios de materiales que se guian por el valor del cemento se mantengan hasta por lo menos marzo abril donde el gobierno va a empezar a hacer obras a rolete para quedar bien de cara a las elecciones.... te comento que los materiales se pueden comprar en algunos corralones grandes de forma anticipada y se los va retirando a medida que sea necesario....
y una cosa mas , el tema de fletes para que te lleven las cosas , te masacran, lo mejor es conseguir a un conocido con camioneta grnde que ande corto de guita y le tiras unos mangos cuando necesitas transportar algo... se dan una mano mutuamente.

pero este negocio es para gente que se plante en la obra a controlar , si no vas a ir nunca y vas a dejar en manos de terceros todo, te van a limar la billetera mal...

yo conosco gente que se dedica a esto, compran terrenos de 12x 30 o 15 x 50 preferentemente en esquina, y se mandan 3 o 4 duplex.
eso si tenes que tener la guita en mano... que es lo que yo no tengo je!

Entra a esta pagina: Habitissimo - Construccion, Remodelaciones y Mudanzas en Argentina es muy buena.... y podes ver los presupuestos que pide la gente , precios reales al dia de hoy etc... ya para contratar a alguien siempre es mejor a alguien de confianza obviamente ....

Son muy buenos tus consejos porque si nome equivoco hay una rentabilidad del 50% o más sobre el precio de mercado de la propiedad sobre el valor de costo. O si no lo alquilás también.
Lo de ir acumulando materiales también es una buena idea. :encouragement:
 

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
1.419
No se que conocimientos tenes aparte de los negocios en internet. Que sabes de construccion por ejemplo? Ya que tantos te lo proponen.

Yo te diría centrate en lo que sabes ofrecer, lo que puedas aplicar tu conocimiento; y si sabes que hay otro con grandes conocimientos en algo y que necesitan un apalancamiento de dinero para seguir creciendo y te puedas sumar con un %, entonces analizalo y jugatela... aunque es distinto, vas a tener que mirarlo diferente a un negocio al cual le dedicas 100% de tu dia. Te vas a tener que conformas con retornos mucho menores, aguantarte ciertos caprichos del resto y hasta incluso saber que mas de uno te robe dinero con tal de que todos los meses veas un ingreso.

Si lo que queres es mas pasivo y seguro, sí, jugatela por un inmueble o terreno. Pero es mas un metodo de ahorro que una inversión, es mas un medio para dejar el dinero quieto de forma segura y ver billetes en metros cuadrados que en algo donde veas dinero ingresando dia a dia.

Plazos fijos con la situacion actual del pais? Mmm, muchos jovenes aca.

La otra es... si sabes tanto de internet y le dedicas buena parte del dia, que tanto te puede costar, sobre todo en tiempo, ponerle unos dolares a proyectos online ajenos como si fuera capital semilla y dejar que otros lo lleven a cabo mientras vos actuas como inversor. Diversificas en el mismo medio, pero puede estar en rubros 100% diferentes. Si estas generando dinero con blogs y Adsense, capaz alguien sabe muchisimo de marketing y marcas y podes hacer una sociedad en algo que no entendes mucho, pero lo suficiente para sentarte media hora por dia y charlar con tu socio.
 

andres2486

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2016
Mensajes
577
Para mi la mejor inversión que haría si tuviera dinero sería la finca raíz, acá en Colombia es lo único que no se desvaloriza :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Y si sabes del tema, cuanto crees que debería tener ahorrado como para empezar a meterme?

Acá en Colombia para empezar en la finca raíz por lo menos unos 142000 USD
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.075
Al leer esto me resulta una negación a la superación
Aqui en Argentina eso no es posible, DEBIDO A VARIOS FACTORES , que imposibilitan la posibilidad de crecimiento para un emprendedor.

Bro yo vivo en Venezuela y monte varios negocios si importar la crisis económica, OJO no defiendo al gobierno.

Pero el ser emprendedor trata de eso, de tomar decisión e iniciativa para realizar acciones que son difíciles o entrañan algún riesgo. :encouragement:

:encouragement: Sí compañero, es negarse o no aceptar que siempre existe una solución a prácticamente cualquier problema...
Porque por ejemplo, si en Argentina o en el país que sea, otra persona que está en el mismo negocio que "tú"...
Puede hacer mucho más dinero que "tú", aportando valor con productos de calidad y sin perjudicar a nadie...
Significa que sí se podía, solo que "tú" no supiste, o peor aún, no quisiste usar la máquina más poderosa del universo...

Y eso de negar la realidad o no querer ver más allá, por la razón que sea, no es nada nuevo...
"no hay peor ciego que el que no quiere ver", una frase que tiene miles de años ¡Sí, miles de años!

Saludos,
:encouragement:Hugo
 

OdeLia

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
326
yo tengo buenos consejos, pero los vendo.
los que hablan o escriben de onda, los dan gratis.
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.075
LVvIhUe.png
 

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Al leer esto me resulta una negación a la superación
Aqui en Argentina eso no es posible, DEBIDO A VARIOS FACTORES , que imposibilitan la posibilidad de crecimiento para un emprendedor.

Bro yo vivo en Venezuela y monte varios negocios si importar la crisis económica, OJO no defiendo al gobierno.

Pero el ser emprendedor trata de eso, de tomar decisión e iniciativa para realizar acciones que son difíciles o entrañan algún riesgo. :encouragement:

No quiero mas riesgos, demasiados riesgos tengo emprendiendo online, justamente busco en lo fisico para hacer inversiones seguras...

gracias por tu opinion!
 

Sebs21

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
55
Yo siguiera en proyectos digitales
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.962
No quiero mas riesgos, demasiados riesgos tengo emprendiendo online, justamente busco en lo fisico para hacer inversiones seguras...

gracias por tu opinion!

Igualmente en Argentina por lo menos los que son negocios esta dificil la cosa este año y el que viene también lo estará... excepto por determinados rubros.
Lo que nunca van a fallar son los inmuebles aunque la rentabilidad no es muy grande y necesitas un gran capital para empezar.
 

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Igualmente en Argentina por lo menos los que son negocios esta dificil la cosa este año y el que viene también lo estará... excepto por determinados rubros.
Lo que nunca van a fallar son los inmuebles aunque la rentabilidad no es muy grande y necesitas un gran capital para empezar.
Entonces, a que conclusión llegamos ? Jajaja


Me resultó muy interesante lo que compartieron más arriba sobre invertir en otras partes del mundo, pero aún así, son de alto riesgo esas inversiones
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.962
Entonces, a que conclusión llegamos ? Jajaja


Me resultó muy interesante lo que compartieron más arriba sobre invertir en otras partes del mundo, pero aún así, son de alto riesgo esas inversiones

Creo que va a depender del perfil de riesgo que tengas. Alguien con un perfil que no tolera el riesgo opta por plazo fijo (aun asi existe un minimo riesgo) y lo consideran una inversion, otros compran letras al banco (LECAPS o LETES) y se aseguran un % fijo, el primero en $ y el segundo en USD, igual no dejan de ser cosas transitorias que pueden desaparecer de un dia al otro.

Si tenes poco capital buscate un negocio dentro de algun rubro que no falle en estas epocas de crisis, como los de necesidades básicas.

Si tenes mas dinero para invertir ahí si podrias ver la opción de construir para vender o algo relacionado al mercado inmobiliario.

Tambien podes ponerte una tienda online bien completa y vender a todo el pais, obviamente que requiere conocimientos de marketing online y todo lo relacionado a ecommerce.

Las opciones son muchas pero va a depender de tu presupuesto y de tu perfil. El mejor consejo para invertir siempre va a ser diversificar, más en un país como Argentina que de un día para el otro puede volar todo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba