En que INVERTIR? (AR - Argentina)

celciusb

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
1.764
Si quieres algo seguro son inmuebles y metales.

Sino te alcanza para comprar un terreno (porque en Argentina están carisimos) compra plata y oro.

Recién traje de México monedas de plata a Argentina y me las pagaron en 36,000 pesos. Y en México hace unos años me las regalaron y valían creo 3000. Es más económico y tiene la misma seguridad.

Sino, invierte en la bolsa. No me acuerdo bien del nombre, pero si te metes a fondosonline.com ahí encuentras opciones para invertir en la bolsa en pesos argentinos.

Si te animas a alguna de esas opciones te piden ir a capital a firmar unos papeles y listo, o capaz que por mensajería te dejan. Ellos son corredores argentinos.

Este año, tipo marzo/abril metimos una plata que nos sobraba, 10k, y en noviembre que la retiramos ya eran 13.5k. No es super wow, pero por lo menos no tienes la plata haciendo polvo y te da más rendimiento que en los bancos de acá.

Sino, busca a un extranjero que compre fuera y lo ponga a tu nombre. Nosotros estamos mandando la plata de acá a México. Allá por lo menos si puedes tener jardín [emoji23]
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.322
Compra bitcoines :witless::witless:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba