¿En qué invertir con 50 a 100€ siendo novata en criptomonedas?

• Autor Autor BellaBlackGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BellaBlackGames

BellaBlackGames

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso. Llevo tiempo dando vueltas y mirando. Soy novata en esto de criptos y demás y mi presupuesto está entre 50 a 100€. Me llamaba Jojos, me llaman los rollo pokemon y cosas así pero la verdad es que no tengo ni idea de en que invertir XD ¿Recomendaciones u opiniones please?

pvu, es a mediano plazo

Decian que iba de capa caida no? Y que se necesitaba bastante para entrar.

Compra ETH en Binance, por lo menos protegerás tu dinero de la inflación si es que sube su valor.

Tengo la misma duda...¿saben cuánto se necesita mínimo para entrar ahora?
El mínimo siguen siendo 5 pvu, pero cómo se viene el farm 2.5 ya no se va a poder retirar LE a PVU si no tienes una planta nft. Entonces, si se entra lo recomendable sería entrar con 9 pvu porque para abrir la semilla se necesitan 4 pvu o de igual manera entrar con los 5 pvu y meter los otros 4 para cuando tengas la semilla

Puf eso creo que son casi 100 dolares. ¿Hay algo mas asequible?

Yo no te recomendaría que entrases a nada relacionado con NFT, vete mas a Defi, Dapp, Web3, etc..

NFT es una muy buena tecnología pero la forma en la que lo están explotando tiene un riesgo enorme.

1631351336447.png

Ten en cuenta que este png cuesta 7,5 Millones a día de hoy y si crees que lo vale porque lo respalda la blockchain y solo puede haber unas unidades limitadas, pues adelante 😀

OMG. Investigaré que es eso de Dapp, Defi y Web3 pero si alguien me lo puede resumir lo agradeceré muy mucho XD

Yo no te recomendaría que entrases a nada relacionado con NFT, vete mas a Defi, Dapp, Web3, etc..

NFT es una muy buena tecnología pero la forma en la que lo están explotando tiene un riesgo enorme.

Ver el archivo adjunto 596201