¿En qué invertir con 50 a 100€ siendo novata en criptomonedas?

• Autor Autor BellaBlackGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BellaBlackGames

BellaBlackGames

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso. Llevo tiempo dando vueltas y mirando. Soy novata en esto de criptos y demás y mi presupuesto está entre 50 a 100€. Me llamaba Jojos, me llaman los rollo pokemon y cosas así pero la verdad es que no tengo ni idea de en que invertir XD ¿Recomendaciones u opiniones please?

pvu, es a mediano plazo

Decian que iba de capa caida no? Y que se necesitaba bastante para entrar.

Compra ETH en Binance, por lo menos protegerás tu dinero de la inflación si es que sube su valor.

Tengo la misma duda...¿saben cuánto se necesita mínimo para entrar ahora?
El mínimo siguen siendo 5 pvu, pero cómo se viene el farm 2.5 ya no se va a poder retirar LE a PVU si no tienes una planta nft. Entonces, si se entra lo recomendable sería entrar con 9 pvu porque para abrir la semilla se necesitan 4 pvu o de igual manera entrar con los 5 pvu y meter los otros 4 para cuando tengas la semilla

Puf eso creo que son casi 100 dolares. ¿Hay algo mas asequible?

Yo no te recomendaría que entrases a nada relacionado con NFT, vete mas a Defi, Dapp, Web3, etc..

NFT es una muy buena tecnología pero la forma en la que lo están explotando tiene un riesgo enorme.

1631351336447.png

Ten en cuenta que este png cuesta 7,5 Millones a día de hoy y si crees que lo vale porque lo respalda la blockchain y solo puede haber unas unidades limitadas, pues adelante 😀

OMG. Investigaré que es eso de Dapp, Defi y Web3 pero si alguien me lo puede resumir lo agradeceré muy mucho XD

Yo no te recomendaría que entrases a nada relacionado con NFT, vete mas a Defi, Dapp, Web3, etc..

NFT es una muy buena tecnología pero la forma en la que lo están explotando tiene un riesgo enorme.

Ver el archivo adjunto 596201

Ten en cuenta que este png cuesta 7,5 Millones a día de hoy y si crees que lo vale porque lo respalda la blockchain y solo puede haber unas unidades limitadas, pues adelante 😀

Invertir en NFT no es lo mismo que invertir en juegos NFT. Creo que estás confundiendo las cosas y confundes a los demás.

Tengo la misma duda...¿saben cuánto se necesita mínimo para entrar ahora?
Igual que tú estoy yo 🥲

Yo les recomendaría entrar a Plant vs Undead aunque sea con la inversión mínima de 5 PVU (60 dolares aprox).

Tomar en cuenta que para cambiar su primera planta van a necesitar 4 PVU extras. Y con esa planta ya pueden convertir LE a PVU pero a una tasa de 300 LE a 1 PVU.

Cuando consigan su segunda planta ya pueden hacer la conversión de 100 LE a 1 PVU. Pero van a necesitar 4 PVU extras para cambiar la segunda planta y cada vez que cambien una.

Les conviene entrar hoy porque mañana empieza el evento y habrá muchas recompensas que van a acelerar el tiempo para que consigan su primera planta.

Les recomiendo estos videos para que comiencen:

SI compra Ethereum con ls comisiones que hay ahora que buena recomendación.
Cierto, pasar de un lado a otro sería comerse la inversión.

Por otro lado si me preguntas a mi te diría. NO inviertas hasta que hayas aprendido cómo se mueve este mundo. Saldrán muchas dudas y muchos proyectos o monedas que te parecerán interesantes. Antes de si quiera gastar un euro analiza bien todo para que conozcas los riesgos de cada cosa.

Si necesitas apoyo o dudas en algo para eso estamos acá!.

Saludos

Pues eso. Llevo tiempo dando vueltas y mirando. Soy novata en esto de criptos y demás y mi presupuesto está entre 50 a 100€. Me llamaba Jojos, me llaman los rollo pokemon y cosas así pero la verdad es que no tengo ni idea de en que invertir XD ¿Recomendaciones u opiniones please?
Mi linda te dare una recomendación, ponte a investigar que proyectos esten proximos a salir. Cuando el token este enlistado en Pancakeswat en ese primer momento compras, luego esperas a que suba debido a la demanda y cuando alcance su pico vendes, puedes meterte un X10 fácil. Sin tener que esperar mucho o estar jugando juegos que se vuelvan scam.

Te dare una recomendación, ponte a investigar que proyectos esten proximos a salir. Cuando el token este enlistado en Pancakeswat en ese primer momento compras, luego esperas a que suba debido a la demanda y cuando alcance su pico vendes, puedes meterte un X10 fácil. Sin tener que esperar mucho o estar jugando juegos que se vuelvan scam.
Das a entender que es fácil.
¿Cuántas veces los has hecho tu mismo?

Posible es, pero de fácil no tiene nada, si no tienes mucha experiencia, lo mas fácil es que al principio te comas mas de un scam antes de que consigas algo de beneficio.

Das a entender que es fácil.
¿Cuántas veces los has hecho tu mismo?

Posible es, pero de fácil no tiene nada, si no tienes mucha experiencia, lo mas fácil es que al principio te comas mas de un scam antes de que consigas algo de beneficio.
Bueno por eso hay que estudiar bastante y no esperar que alguien de buenas a primeras te venga a decir en que invertir.

Yo les recomendaría entrar a Plant vs Undead aunque sea con la inversión mínima de 5 PVU (60 dolares aprox).

Tomar en cuenta que para cambiar su primera planta van a necesitar 4 PVU extras. Y con esa planta ya pueden convertir LE a PVU pero a una tasa de 300 LE a 1 PVU.

Cuando consigan su segunda planta ya pueden hacer la conversión de 100 LE a 1 PVU. Pero van a necesitar 4 PVU extras para cambiar la segunda planta y cada vez que cambien una.

Les conviene entrar hoy porque mañana empieza el evento y habrá muchas recompensas que van a acelerar el tiempo para que consigan su primera planta.

Les recomiendo estos videos para que comiencen:

Gracias por las recomendaciones 😊🙂 😀

Ver el archivo adjunto 596201

A mí éso me parece más riesgoso que los juegos 😕

Sino tienes ni 100 dolares para invertir.. Primero ahorra mas dinero del mundo real.. y ese tiempo aprovecha para informarte.

Atrás