¿En qué invertir dinero?

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay mejor inversion que los blogs, y todos los consejos que he visto que te han dado no es para que hagas una inversion, si no para que malgastes el dinero, recuerda que puedes poner un negocio de video juegos ya que los morros nunca se cansaran de jugar y tu de ganar ! :encouragement:

Eso estoy pensando hacer por el momento !

ahorra un poco mas porque con 120us no alcanza para casi nada

2 Opciones:

-ahorrarlos

-Gastarlos en cosas inecesarias...

El dinero se va como el agua y 120 USD realmente no alcanzan para nada, asi que mejor ahorratelos

No hay mejor inversion que los blogs, y todos los consejos que he visto que te han dado no es para que hagas una inversion, si no para que malgastes el dinero, recuerda que puedes poner un negocio de video juegos ya que los morros nunca se cansaran de jugar y tu de ganar ! :encouragement:

Eso estoy pensando hacer por el momento !

Saludos

No te recomiendo un negocio de videojuegos, últimamente están quebrando por que la gente prefiere comprar los juegos digitalmente , salen mucho mas baratos y tendrías mucha competencia.

Aunque la idea de inversión en blogs es muy buena. :encouragement:

Saludos

No te recomiendo un negocio de videojuegos, últimamente están quebrando por que la gente prefiere comprar los juegos digitalmente , salen mucho mas baratos y tendrías mucha competencia.

Aunque la idea de inversión en blogs es muy buena. :encouragement:
Como dices, estaria bien invertirlos ya que muchos niños no tienen la cantidad suficiente para comprarlos y mas que nada nuevos niños estan intentando aprender a jugar, minimo sacarias buen dinero semanal.

Dos fernet Branca, tres cocas, hielo, flores y amigos 🙂

¿Estamos hablando de inversión o de gasto? Porque si es una inversión yo lo haría en un blog por ese precio al que le veo posibilidades, si hablamos de gastar pues en algo que te haga ilusión, algo que lleves pensado tiempo y no te animas a hacer.

Puedes comprar artículos Usados y Revenderlos a buen precio
por ejemplo puedes comprar un móvil usando en mercado libre de esos que venden los niño de papi y mami por que se aburren y casi que los regalan y luego lo vendes
la ganancia puede ser de unos 20 a 40 usd mas de lo que inviertes

Ahorrar el dinero es de pobres ...
invertir el dinero es de gente con logica y buenas proyecciones 😛7:

La mejorinversion de estos 120, es salir con tu familia e ir acomer algo rico -...

bueno, pues yo me alejaría un poco de la tecnología y me los gastaría en un curso de gastronomía antes de ingresar a la universidad. No es la primera vez que lo hago, ya que también he tomado otros cursos con el dinero de sobra XD Al final, te van a servir mucho, ya que estos son buenas referencias a la hora de buscar trabajo, incluso en el foro.

Atrás