¿En que invertir en Diciembre?

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas Betas en lineas generales o nichos de mercado en especifico ¿en que recomiendan invertir esta época navideña? en mi caso seguir con mis sitios, desarrollando algunos proyectos mas e invirtiendo en algunas criptos esperando que puedan subir para principios del año que viene, en cuanto al BTC de momento no se muy bien que hacer ya que esta superando máximos históricos al momento de esta publicación y tal vez venda lo poco que tengo.

En bitconnect 🙂

tomate un descanso y bebe mucha 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8: ,Quizas te embriagas y abres tu mente en que invertir

Invertir tiempo en la familia ya sé trabajo mucho todo el año jej

Si es negocio fisico ya es muy tarde creo yo, ahora que siempre en navidad el dolar sube COMPRA MUUUUCHOS DOLARES y entre 25 y 5 de enero vendelos :encouragement: (Aplica en Peru)

Ahora que mencionas lo de los bitcoins, sugiero evitar venderlos, existe una predicción por parte de Saxo Banks, la cual dice que el BTC llegara a pasar los 60k dolares en el 2018 para después caer a su precio de producción fundamental de 1k dolares. Les dejaria aqui la liga al articulo, pero no se si me es posible siendo nuevo usuario.

Aguanta los btc un poco más, no los vendas aún. Si puedes compra algo más hasta que llegue a un precio tope. Desde donde estoy, la mejor inversión son los negocios virtuales, así que es lo que te puedo recomendar.

Atrás