Amo esta comunidad, gracias por sus respuestas, Dios los bendiga.
Hace seis meses no tenia 1$ en el bolsillo; escuché sobre axie, moví cielo y tierra tratando de conseguir beca, lo logre, reinverti, reuní, invertí en otro juego, hice unos ahorros, tenía 4k$ para una casa o apartamento pequeño y así tener donde caer muerto como dicen. Luego hice una inversión mala, perdí 2k y aprendí una gran lección, me he gastado casi 1k en tratamientos para mi madre (quimios) comida y cosas ya que soy el unico que gana dinero en la casa.
El punto es que este último ahorro no quiero tirarlo al azar en juegos nft, quisiera algo que me de sustento estable, ya me habeis dado algunas ideas y les agradezco, ojalá a todos les vaya y les siga yendo bien en lo que sea que hagan.
PDT: tengo dos becados en los que en conjunto me dan lo que si tuviese yo una cuenta personal (becados me ahorro la fatiga de jugar yo, porque si se jugar pero me es muy fatigante). Entonces ese es mi único ingreso que ahora mismo no es mucho por como esta la economía de axie.
Juegos NFT por ahora un poco azar, no sabemos como vaya mas adelante todo, he ganado y he perdido hay que ser inteligentes y el azar no me gusta ya mucho jeje.
Gracias