En que invertir mis únicos 1000$

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo los invertiria en axie infinity. A largo plazo lo recuperaras, incluso en el peor de los escenarios.

Si no tienes idea prestalos, en la sección prestamos pones tu anuncio y vas dando a los usuarios, y haces bien tu filtro.

Mint de nfts

en bombcrypto 😀 comprate 10 heroes y empieza a minar, yo hoy cobro mi primer cheque de 300usd 😀 a 4 dias de empezar a jugarlo
Bombcrypto es temporal, y quién te asegura unos buenos heroes comprando 10?

¿Cómo hiciste esos 1000$? ¿Puedes hacer 2k haciendo lo mismo contratando a otra persona?

Si fuera tu haría paginas web, ofrecer algún producto/servicio o vender alguno por internet y una parte del capital invertirlo.

si solo tienes eso, mejor no inviertas en nada, se invierte lo que se puede perder.

Invierte en aprender. Pero ahora se puede aprender casi sin dinero. Criptos y demás mundos de los que no se entiende mejor olvidarse.

Identifica un buen nicho, aprende todo lo posible sobre el público, sus necesidades, forma de llegar a ellos, etc y lánzate. Pero todo siempre con conocimiento. La mejor forma de estrellarse es apostar todo a la suerte.

Págate un curso SEO y móntate una web.

500 en algo que sepas, 300 en binarias o cryptos ( si sabes perder) y 200 educacion

Amo esta comunidad, gracias por sus respuestas, Dios los bendiga.

Hace seis meses no tenia 1$ en el bolsillo; escuché sobre axie, moví cielo y tierra tratando de conseguir beca, lo logre, reinverti, reuní, invertí en otro juego, hice unos ahorros, tenía 4k$ para una casa o apartamento pequeño y así tener donde caer muerto como dicen. Luego hice una inversión mala, perdí 2k y aprendí una gran lección, me he gastado casi 1k en tratamientos para mi madre (quimios) comida y cosas ya que soy el unico que gana dinero en la casa.

El punto es que este último ahorro no quiero tirarlo al azar en juegos nft, quisiera algo que me de sustento estable, ya me habeis dado algunas ideas y les agradezco, ojalá a todos les vaya y les siga yendo bien en lo que sea que hagan.

PDT: tengo dos becados en los que en conjunto me dan lo que si tuviese yo una cuenta personal (becados me ahorro la fatiga de jugar yo, porque si se jugar pero me es muy fatigante). Entonces ese es mi único ingreso que ahora mismo no es mucho por como esta la economía de axie.

Juegos NFT por ahora un poco azar, no sabemos como vaya mas adelante todo, he ganado y he perdido hay que ser inteligentes y el azar no me gusta ya mucho jeje.

Gracias

Págate un curso SEO y móntate una web.
Ni si quiera eso, que compre 30 dominios o mas, que compre el banahosting de dominios ilimitados, y que cree 30 webs (viendo videos de como buscar nichos), va a recuperar esos 1000 dolares en 1 año, y le quedaran proyectos que siguen generando.

UN EQUIPO DE AXIE INFINITY TRANKILAMENTE CON ESE PRESUPUESTO PUEDES SACAR UNOS 400 MENSUALES EN 2 MESES TENDRIAS TU RETORNO Y DESPUES PURAS GANANCIAS

Cómprate un puesto de sánduches ambulantes y llévalo a las cercanías de alguna universidad de tu ciudad. Tendrás altas posibilidades de ventas si lo llevas a ciertas horas, solo que deberás trabajar bastante. Además deberás tomar previsiones en cuanto a la seguridad.
Todo lo que vendas ahí tendrás que venderlo a dolar, eso te permitirá ofrecer productos accesibles y de buena salida. No te preocupes tanto por la calidad, solo por la higiene. Los estudiantes solo quieren llenarse a un precio accesible.

Atrás