En que invertir mis únicos 1000$

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si le hubieras hecho caso a este comentario del 1 de Diciembre.. Hoy solo 10 días despues
Tus $1000 en Cryptomines hoy valdrían : $35
$1000 en Thetan Arena hoy valdrían : $700

El x5 que decia que te "hubieras hecho" en SAND
$1000 en SAND hoy valdrían : $800
$1000 EN Mana hoy valdrían : $700

Ten cuidado con esos evangelistas de las cryptos, la mayoria solo compra en FOMO
Deja de hacer el ridículo y aprende a leer. Yo mismo digo: "Depende mucho donde los pilles"

Si eres tan idiota como para invertir en máximos históricos es problema tuyo, en ningún momento le digo que meta ahora. Cada uno tiene que hacer sus estudios y entrar cuando el proyecto está en fase inicial.

Inviértelos en productos, propiedades o acciones que te den ganancias a largo o corto plazo!

Lo más inteligente es destinarlos a comida y manutención mientras lees y estudias alguna cosa, es decir, es el dinero ideal para poder aprender alguna cosa durante un tiempo sin preocuparte de ser rentable. No sé con ese dinero cuánto tiempo puedes sobrevivir en tu país sin tener que trabajar, pero yo estaría leyendo y aprendiendo por internet todo el día cosas que no necesiten mucha inversión.
Ah, y con tus primeros 1.000 euros todo lo que inviertas en cripto o cosa del estilo que prometen mucho beneficio rápido, lo vas a perder... en ese tipo de mundo para ser rentable se necesitan muchos años de experiencia, haber vivido varios ciclos para empezar a entender los mercados. Los que ganan en ese mundo ganan el dinero de los que llegan nuevos.

Colchón financiero de seguridad.

12 meses al menos

Hola mira mi proyecto esta aqui en mi firma

Hermano, primero debes evaluar que sabes hacer, o que quieres hacer, porque a las primeras cualquiera te puede decir que inviertas en cripto o nft, pero si no sabes del tema, mejor ni te lo pienses, mejor evalua lo que quieres hacer.

Hola, yo te recomiendo que te guíes por algo que te gusta, mi recomendación es que inviertas en tu educación en algo que te gusta así a mediano y largo plazo tus ingresos se triplicaran, y con eso que aprendas puedes crear tu propio negocio y entonces si diversificas e inviertes en criptos, u otros temas de tu interés. Te invito a que veas mi firma aquí abajo y veas la oportunidad de negocio con poca inversión y que te ayudara a crear un negocio rentable.

contratame videos y puedes monetizar en Facebook o YouTube

Lo más inteligente es destinarlos a comida y manutención mientras lees y estudias alguna cosa, es decir, es el dinero ideal para poder aprender alguna cosa durante un tiempo sin preocuparte de ser rentable. No sé con ese dinero cuánto tiempo puedes sobrevivir en tu país sin tener que trabajar, pero yo estaría leyendo y aprendiendo por internet todo el día cosas que no necesiten mucha inversión.
Ah, y con tus primeros 1.000 euros todo lo que inviertas en cripto o cosa del estilo que prometen mucho beneficio rápido, lo vas a perder... en ese tipo de mundo para ser rentable se necesitan muchos años de experiencia, haber vivido varios ciclos para empezar a entender los mercados. Los que ganan en ese mundo ganan el dinero de los que llegan nuevos.
Muy tarde, invertí en un juego que iba a sacar la demo y la programaron para mayo, y perdi 50% ya de plano JAJAJA me rio para no llorar, todos estos meses he tomado malas decisiones pero bueno así es la vida, gracias por tu consejo para la otra que logre obtener una fuente de ingresos pienso mejor todo. Porque ya axie f

Estoy en Venezuela, no quiero irme del país la verdad. Los negocios físicos no tengo nada de conocimientos y por internet esta dura la cosa.

Nadie me va a dar su receta mágica pero es una pregunta que se que muchos se habrán preguntado.

Es todo mi capital, cual sería la forma mas segura para invertirlo? o Que harian ustedes?
Caja de ahorro en dólares a plazo fijo: 3 años.
Con los intereses generados juega a monopoly: criptos, bienes raíces, compra venta de páginas, autos, lo que quieras.
No te quemes la plata de una.

Es a largo plazo pero es diinero seguro si eres persistente, no te rindes y tienes paciencia. Compra un alojamiento, varios dominios y ponte a crear webs, aprende y a la larga tendrás un negocio que te va a servir hasta que deje de existir el internet.

No lo gastes, ponelos en una caja de ahorro en dólares a plazo fijo.
Una vez que tengas ese dinero con interes, ahi si podes empezar a jugar un poquito.
Te recomiendo un fondo de inversión con un retorno de no más de 8% de rentabilidad, la gente que habla de más de un 10% de retorno ya está haciendo castillos en el aire.
Suerte.

Atrás