A
Astrot
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Préstaselos que seguro que cumple: https://forobeta.com/feedback/117515?reloadList=1&amountFilter[0]=-1
¿A esperar debajo del puente por no diversificar?
He ahí el detalle, él debería hacer un plan para estar lo más seguro posible dentro de las posibilidades de su entorno. Cada quien desarrolla su propia estrategia pero eso no quita que en cuanto a seguridad Venezuela no es la mejor opción. Así que si él que decide invertir allá es porque sabe a lo que se atiene.Como cuáles
PDT: tengo dos becados en los que en conjunto me dan lo que si tuviese yo una cuenta personal (becados me ahorro la fatiga de jugar yo, porque si se jugar pero me es muy fatigante). Entonces ese es mi único ingreso que ahora mismo no es mucho por como esta la economía de axie.
No estoy de acuerdo, no sé como será en tu pais, pero en el mío, hay abogados y profesores que son taxistas, porque NO HAY EMPLEO FORMAL, yo mismo tengo título de Técnico en Informática Profesional, y no me sirve de nada... Hay gente que ofrece cursos aquí, apenas a $1000 ARS, o mas baratos, y muchos los realizan, sin obtener nada a cambio por ello, con cursos terminados no ganas nada.Concuerdo, invertir en el conocimiento
Esta idea es excelentePaga buenos cursos de programación o diseño.
Bfff ese retorno de mintos! Muy bajoSi tienes conocimientos de criptomonedas, entonces yo metería ahí. Ahora mismo en los juegos play to earn están en auge, sale cada día un juego nuevo pero muchos de ellos sus criptos pierden valor al cabo de 2-3 meses. Aún así te puedes hacer un x10 si sacas beneficio a tiempo. Puedes invertir y si tienes tiempo puedes jugar y ganar dinero, hay muchos venezolanos ganando dinero con estos juegos.
Si buscas algo más seguro yo lo metería en Mintos (una plataforma de préstamos) y ahí lo dejas en automático que te genere dinero. Pero con sólo 1000$ como mucho te sacas 3$ al mes.
hola soy trader de bitcoin y otras criptos. puedo darte una clase gratis para enseñarte parte de mi metodo. si te gusta te entrenopara que le saques provecho al mercado cripto pues tambien soy de venezuela y selo duro que esta todo. esto es un escape. avisame si te interesaEstoy en Venezuela, no quiero irme del país la verdad. Los negocios físicos no tengo nada de conocimientos y por internet esta dura la cosa.
Nadie me va a dar su receta mágica pero es una pregunta que se que muchos se habrán preguntado.
Es todo mi capital, cual sería la forma mas segura para invertirlo? o Que harian ustedes?
Si le hubieras hecho caso a este comentario del 1 de Diciembre.. Hoy solo 10 días despuesTú mismo lo has dicho Cryptomines, también tienes Thetan Arena. Depende mucho donde los pilles. También con SAND y MANA te podrías hacer un x5 hace unos días.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?