En que invertir mis únicos 1000$

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Préstaselos que seguro que cumple: https://forobeta.com/feedback/117515?reloadList=1&amountFilter[0]=-1

¿A esperar debajo del puente por no diversificar?

jaja si sabes que tengo las negativas por nada? tengo 3 negativas pero los que me lo pusieron tienen influencias en el foro y pues no puedo hacer nada... en resumen
1) negativa por preguntar por un producto y no lo compre y se enojo por que le hice perder tiempo
2) metodo funcionando pero el usuario a pesar de saber de las consecuencias del metodo queria su dinero y con metodo probado y funcionadndo
3) le limitaronel paypal al usuario y queria que le fvolviera a pagar por que le limitaron su paypal (despues de 3 meses del pago)

He ahí el detalle, él debería hacer un plan para estar lo más seguro posible dentro de las posibilidades de su entorno. Cada quien desarrolla su propia estrategia pero eso no quita que en cuanto a seguridad Venezuela no es la mejor opción. Así que si él que decide invertir allá es porque sabe a lo que se atiene.

Última edición:

¿Como esta la economia de axie?, quiero entrar en Enero pero no he investigado nada desde hace tiempo. Hasta donde tengo entendido haces como 350 SLP al día con un equipo decente ¿no?

PD: No entiendo esas personas que dicen que lo preste, es la zona donde más estafas he visto de todo el foro. Podría ser hasta menos riesgoso invertirlo en una shitcoin ...

Una parte en fondos indexados

Yo creo que deberías abrirte una cuenta de YT, y pedir ayuda en el foro para creación de vídeos, narraciones, redactores, etc. En unos meses podrías generar bastante dinero, y si contratas alguna reseña de al menos 3 meses (luego de que lleves al menos 4 vídeos publicados, tendrás un buen empujón) a todo esto, súmale que: generarás trabajo en el foro, ganarás dinero, no te preocuparás pensando que lo estás malgastando, etc. El mundo de YT es complicado, pero según la temática de tus vídeos, puedes llegar a ganar mucho dinero, y la inversión inicial (en FOROBETA) valdría muchísimo la pena

En cuanto a bitcoinmania, rollercoin, y esas cosas. No les veo futuro estable, yo mismo he invertido tiempo valioso, para ganar luego de meses, NADA, y hasta gasté 500 DOGE para "mejorar" mis cuentas, sin resultado alguno... así que... ya sabes, si quieres hacer algo últi, yo creo que YT es la mejor opción.

Concuerdo, invertir en el conocimiento
No estoy de acuerdo, no sé como será en tu pais, pero en el mío, hay abogados y profesores que son taxistas, porque NO HAY EMPLEO FORMAL, yo mismo tengo título de Técnico en Informática Profesional, y no me sirve de nada... Hay gente que ofrece cursos aquí, apenas a $1000 ARS, o mas baratos, y muchos los realizan, sin obtener nada a cambio por ello, con cursos terminados no ganas nada.

Adjuntos

• Atras.webp
    179,3 KB · Visitas: 29
Intenta matched betting. Con $1000 de inicio puedes sacar +$150 al mes

Compra la suscripción platzi y harás un x3 a tu sueldo

En mi firma tienes unas buenas opciones xd

Bfff ese retorno de mintos! Muy bajo

Carrr, carr, carrr, carpetilla. Te da una rentabilidad del 7% anual. Oh espera

Siempre dicen que en criptos pero en cripto solo debes invertir lo que estás dispuesto a perder y no creo que estes dispuesto a perder lo único que tienes

Trata de buscar una web que genere en torno a 100 dólares mensuales, será tu mejor inversión. Si no lo logras, yo me iría a criptomonedas, invirtiendo el 50% en inversiones de 100 dólares cada una. Dejando un 50% restante para pagos básicos e ir ajustando según vayan las inversiones.

Suerte

En bitcoin, ahorita.

hola soy trader de bitcoin y otras criptos. puedo darte una clase gratis para enseñarte parte de mi metodo. si te gusta te entrenopara que le saques provecho al mercado cripto pues tambien soy de venezuela y selo duro que esta todo. esto es un escape. avisame si te interesa

Lo que yo te recomiendo es q agarres 500 y hagas préstamos con garantía por el medio al 30% mientras esos 500 estén trabajando solos la ganancia te lo gastas en comida.. y en tiempo libre ponte ah hacer un cursito de diseño gráfico de esos gratis q dan aquí en el foro o un trabajo aparte de los préstamos para que puedas seguir ahorrando.. olvidate de eso de criptomonedas y cosas locas, pon los pies en la realidad q la vaina no está para andar inventando, vaya a lo preciso.. una moto frita y barata pero rodando te sirve para moto taxear y nadie te va a robar eso, incluso te da para comprarte una moto feita pero andando y puedes vender combos de hamburguesas y perros desde tu casa con delivery y te mucho rial.. en resumen, suerta la computadora y sal para la pista mijo.. yo hace un año o menos publique en que podía invertir 50$ pero puse los pies en la realidad y ahora tengo una buena moto, rial, le doy rial ami mama, y mantengo ami familia y pensar que a principios de enero del 2021 estuve a punto de irme a Brasil con una máquina de cortar cabello y una ropita y 40$

Lo que yo te recomiendo es q agarres 500 y hagas préstamos con garantía por el medio al 30% mientras esos 500 estén trabajando solos la ganancia te lo gastas en comida.. y en tiempo libre ponte ah hacer un cursito de diseño gráfico de esos gratis q dan aquí en el foro o un trabajo aparte de los préstamos para que puedas seguir ahorrando.. olvidate de eso de criptomonedas y cosas locas, pon los pies en la realidad q la vaina no está para andar inventando, vaya a lo preciso.. una moto frita y barata pero rodando te sirve para moto taxear y nadie te va a robar eso, incluso te da para comprarte una moto feita pero andando y puedes vender combos de hamburguesas y perros desde tu casa con delivery y te mucho rial.. en resumen, suerta la computadora y sal para la pista mijo.. yo hace un año o menos publique en que podía invertir 50$ pero puse los pies en la realidad y ahora tengo una buena moto, rial, le doy rial ami mama, y mantengo ami familia y pensar que a principios de enero del 2021 estuve a punto de irme a Brasil con una máquina de cortar cabello y una ropita y 40$

Tú mismo lo has dicho Cryptomines, también tienes Thetan Arena. Depende mucho donde los pilles. También con SAND y MANA te podrías hacer un x5 hace unos días.
Si le hubieras hecho caso a este comentario del 1 de Diciembre.. Hoy solo 10 días despues
Tus $1000 en Cryptomines hoy valdrían : $35
$1000 en Thetan Arena hoy valdrían : $700

El x5 que decia que te "hubieras hecho" en SAND
$1000 en SAND hoy valdrían : $800
$1000 EN Mana hoy valdrían : $700

Ten cuidado con esos evangelistas de las cryptos, la mayoria solo compra en FOMO

Saludos hermano! Espero hayas tomado en cuenta la opción que te dije por WhatsApp!