En que invertir negocio fisico argentina

amilca Seguir

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
950
Hola!, esta publicación es para argentinos me pueden ayudar en que invertir negocio fisico el cual se pueda hacer en estos tiempos de crisis inflacionaria?
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
En Argentina yo no invertiría en nada. Menos con este gobierno. Te recomendaría empezar algún negocio online lejos del riesgo argentino.

Si tenes algunos pesos ahorrados pasalos a dólares y armate una cartera diversificada en algún broker del exterior (Podés invertir en acciones, cfd, bonos o índices)
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En Argentina yo no invertiría en nada. Menos con este gobierno. Te recomendaría empezar algún negocio online lejos del riesgo argentino.

Si tenes algunos pesos ahorrados pasalos a dólares y armate una cartera diversificada en algún broker del exterior (Podés invertir en acciones, cfd, bonos o índices)
Eso me recuerda a alguien jaja
 

matitk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
384
Casa de cambio, préstamos. Pero si podes evitar lo físico mejor. Los impuestos y la inflación te van a comer en poco tiempo.

Como dijo el otro user, pasa todo a dólares si podes.
 

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
950
Casa de cambio, préstamos. Pero si podes evitar lo físico mejor. Los impuestos y la inflación te van a comer en poco tiempo.

Como dijo el otro user, pasa todo a dólares si podes.
Como es 3l tema de abrir una casa de cambio?, tengo entendido que de prestamos es ilegal si no eres banco?, como me recomiendan pasar a dolares si existe un cepo hasta para comprar un limiye de 200 usd por mes, lo decis por paypal?
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.099
Como es 3l tema de abrir una casa de cambio?, tengo entendido que de prestamos es ilegal si no eres banco?, como me recomiendan pasar a dolares si existe un cepo hasta para comprar un limiye de 200 usd por mes, lo decis por paypal?
Y yo cambio paypal con prex es instantaneo, ni idea si me vendra un piñon del afip elndia de mañana pero mientras tanto lensigo dando igual, de todos modos creo que me encuentro preparado.
 

matitk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
384
Como es 3l tema de abrir una casa de cambio?, tengo entendido que de prestamos es ilegal si no eres banco?, como me recomiendan pasar a dolares si existe un cepo hasta para comprar un límite de 200 usd por mes, lo decis por paypal?

Por lo primero tendrias que investigar, no es necesario que seas banco pero no se bien como es el tema, fijate que esta lleno de "arbolitos" (compra-venta dolares), muchos son legales, incluso aparecen en la pagina del bcra.

Para comprar dolares, tenes 3 opciones ordenados del mas al menos seguro.

> Dolar MEP, se compra en la bolsa de valores sin limite y legal, la operación básicamente es comprar un bono en pesos y luego vender el mismo en dólares. El tipo de cambio lo calculas dividiendo el precio del bono en pesos por el de dolares, por ejemplo el ay24 que es el mas usado para esto: 3220/40.44=79.62. Luego retiras los dolares a tu cuenta bancaria, si queres podes retirar los billetes de tu banco.
> Comprar dolar en las casas de cambio, a precio blue que varia según el lugar.
> Comprar crypto, puede ser btc o dai (en el caso de dai es como si tuvieras 1 usd, la cotización esta en 80 aprox) y guardar en una billetera de tu agrado.
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Seguro a milei. jajajaja. Quien deria que uno de los paises mas orientado a la izquierda., tiene a los liberales mas famoso.

Jajajaja, pero estoy mal en lo que digo?

  1. Con la inflación que hay desde hace aaaaaaaños siempre la mejor opción es estar en dólares, y si esos dólares los invertís para que te generen al menos 10% anual mejor todavía. (Por eso decía lo de invertir en bolsa)
  2. Poner un negocio físico en Argentina hoy no tiene sentido, o por lo menos yo no lo haría nunca. Con muchísimo menos capital empezás un negocio online y cobrando en dólares (volvemos de nuevo a lo mismo) (Más si está acá en forobeta, algo digital debés hacer, o al menos te gusta, o algo...)
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Jajajaja, pero estoy mal en lo que digo?

  1. Con la inflación que hay desde hace aaaaaaaños siempre la mejor opción es estar en dólares, y si esos dólares los invertís para que te generen al menos 10% anual mejor todavía. (Por eso decía lo de invertir en bolsa)
  2. Poner un negocio físico en Argentina hoy no tiene sentido, o por lo menos yo no lo haría nunca. Con muchísimo menos capital empezás un negocio online y cobrando en dólares (volvemos de nuevo a lo mismo) (Más si está acá en forobeta, algo digital debés hacer, o al menos te gusta, o algo...)
jajaja totalmente. Yo soy de republica dominicana. Una vez vi un video de dross y hablo de milei. Ese vídeo lo descubrí por casualidad y hablo de milei. Fui a ver videos de milei y boom mi vida cambio para siempre. Jajaja actualmente mi liberar favorito es agustin etchebarne. jajaja aveces me rió cuando va a programas a explicar 2+2=4 y saltan los progres zombie. jajaja me rio del nivel de irracionalidad jajaja de los periodistas.
 

matitk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
384
Hay economistas super preparados aca, pero aun asi estamos como estamos jajaj. Milei, Adorni, Etchbarne...
 

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
950
Y yo cambio paypal con prex es instantaneo, ni idea si me vendra un piñon del afip elndia de mañana pero mientras tanto lensigo dando igual, de todos modos creo que me encuentro preparado.
La verdad es que es muy decadente este pais ya hablando de presion fiscal, si llegaras a hacer como corresponde afip te mete impuesto tanto que te dejaria com 10%de ganancia eso sin contar que el peso no vale nada y las cosas estan caras
 

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
950
Por lo primero tendrias que investigar, no es necesario que seas banco pero no se bien como es el tema, fijate que esta lleno de "arbolitos" (compra-venta dolares), muchos son legales, incluso aparecen en la pagina del bcra.

Para comprar dolares, tenes 3 opciones ordenados del mas al menos seguro.

> Dolar MEP, se compra en la bolsa de valores sin limite y legal, la operación básicamente es comprar un bono en pesos y luego vender el mismo en dólares. El tipo de cambio lo calculas dividiendo el precio del bono en pesos por el de dolares, por ejemplo el ay24 que es el mas usado para esto: 3220/40.44=79.62. Luego retiras los dolares a tu cuenta bancaria, si queres podes retirar los billetes de tu banco.
> Comprar dolar en las casas de cambio, a precio blue que varia según el lugar.
> Comprar crypto, puede ser btc o dai (en el caso de dai es como si tuvieras 1 usd, la cotización esta en 80 aprox) y guardar en una billetera de tu agrado.
Che pero el tema de criptomonedas tengo ektendido que es volatil el btc y otras criptomonedas otra es que esta la que som estables pero no suman?, bueno eso de casa de cambio dolar blue no es ilegal?
 

matitk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
384
Che pero el tema de criptomonedas tengo ektendido que es volatil el btc y otras criptomonedas otra es que esta la que som estables pero no suman?, bueno eso de casa de cambio dolar blue no es ilegal?
Lo primero si el btc es volátil, por eso la opción de dai que se mantiene como el dólar, no es una inversión, solo resguardo de valor.
Si y no, hay casas legales e ilegales.

Por eso de las opciones que te di la mas simple y segura es la primera, pero no es una inversion en este caso, solo resguardo de valor.

También podes buscar algún fondo común de inversión, que invierta en el extranjero, de estos tenes en pesos y en dólares.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Lo primero si el btc es volátil, por eso la opción de dai que se mantiene como el dólar, no es una inversión, solo resguardo de valor.
Si y no, hay casas legales e ilegales.

Por eso de las opciones que te di la mas simple y segura es la primera, pero no es una inversion en este caso, solo resguardo de valor.

También podes buscar algún fondo común de inversión, que invierta en el extranjero, de estos tenes en pesos y en dólares.
Amigo que es eso de dei ?? Puede decirme el nombre completo de la Stablecoin que hablas, por qué solo había escuchado de Tether y TrueUSD, pero dai ni idea y me interesa mucho eso de las Stablecoin, creo que serán el futuro del comercio mundial.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba