rohangz
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
armada digital, crecetube ...Ahora solo me falta ver como vender un producto o servicio de 1000 euros a 1000 personas... ¿Algunas Ideas? xd
En un comentario de los primeros lo dije con fotos... pero las aldeas son mas baratas de lo que creia. Jeje.Diversificar en cripto y oro.
Porque en un pueblo abandonado?
Tú crees que alguien que tenga 1m está pensando en vivir de los intereses del banco?
Muy mediocre seria la manera de pensar o así lo veo..
me gusta tu idea de pueblo abandonado, es cierto, hay aldeas baratas abandonadas... pero yo haría un pueblo nudista xDDDD to er mundo en bolas por el pueblo xDDD se me llenaba de alemanes jubilados con pasta y lo sabes jajajjaEn España los hay a patadas muy rústicos y son poblados entre las montañas muy poco conocidos
mucho trabajo a mi parecer, además de que antes de invertir en eso deberías estudiar las bienes raíces, cuentas las leyendas que han quebrado de dinero a mas de una persona. Lo de las series lo digital esta cada vez mas fuerte, entonces no invirtiera un millón en esta idea.Ver el archivo adjunto 697878
Te aseguro que ronda esa cantidad. Solo tienes que buscar pueblos abandonados en venta. Castillos abandonados no se qué precio tendría. Pero no creo que sean más caros, o si jeje. Mira.
Así me gustaría comprarlo.
Si leí bien la noticia. Ese cuesta menos de 200.000€. es más pequeño del que vi ayer por un millón.
No me interesa para vivienda, puesto que no se puede, si no, para crear películas y series o alquiler y hacer buena publicidad.
Se dice que hay más de 3000 pueblos abandonados en España.
Comprar uno de estos cinco pueblos es más barato que muchos pisos de Madrid o Barcelona
En España hay más de 3.000 pequeños pueblos y aldeas abandonadas, principalmente en el noroeste peninsular. Para muchos de estos lugares, la mejor opción para 'revivir' es su compra por parte de particulares.www.20minutos.es
Ver el archivo adjunto 697863
Ver el archivo adjunto 697864
Aqui en Venezuela es lo mas fácil
Lo difícil es tener un sitio grande propio. Lo demás ya es imaginación y originalidad.
en nada lo meto al banco, y vivo de los intereses,
mucho trabajo a mi parecer, además de que antes de invertir en eso deberías estudiar las bienes raíces, cuentas las leyendas que han quebrado de dinero a mas de una persona. Lo de las series lo digital esta cada vez mas fuerte, entonces no invirtiera un millón en esta idea.
y la inflación acabando con tu dinero y el interés que te de el banco no evitara la muerte de tus ahorros, mejor invertirlo en otra cosaen nada lo meto al banco, y vivo de los intereses,
Con todo respeto, estimada, ¿por q́ué no organizas un GoFundMe?En estos momentos los utilizaría para pagar mis sesiones de radioterapia, tengo cáncer tipo II y aquí en mi país el tratamiento que necesito cuesta alrededor de 6mil dólares en un privado, público tengo que hacer una cola que no se si la vida me alcance para seguir esperando...esos mil euros me servirían para comenzar mi tratamiento y sanar en nombre de Dios....
Tu lo has dicho un banco que pague un 3%...Jason25 no esta mal... todo depende de la edad y visión, si estas en tu 20s. elegiría algo mas agresivo como cripto o algun derivado, ya aun queda una vida por adelante. Pero alguien que ya esta mas de los 50s tiene que ser un poco mas conservador, ya que el tiempo y la productividad es mas limitada que alguien en los 20s.
por ejemplo una persona en sus 60s piensa mas administrar y conservar el patrimonio mientras disfrutan la vida que le queda que hacerse mas rico. porque de que vale luchar para duplicar y triplicar el dinero? para que otro lo disfruten?
imagina invertir en algo con mucho riesgo en la 3ra edad? es una locura y si pierdes? ya no es ese chico que aun le queda ganas de trabajar e reinventarse.
un millon de euros en un banco que pague un 3% le estaría pagando 30 mil euro al año, convertido a un mensualidad serian 2500 euro al mes sin mover un dedo, tomando en cuenta que existen banco que pagan mas. y 2500 euros al mes es una cantidad buena en latam. repito sin mover un dedo ni estresarte viendo grafica..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?