mucho trabajo a mi parecer, además de que antes de invertir en eso deberías estudiar las bienes raíces, cuentas las leyendas que han quebrado de dinero a mas de una persona. Lo de las series lo digital esta cada vez mas fuerte, entonces no invirtiera un millón en esta idea.
No es trabajo, si reamente te gusta. Eso si, lo dejaría tal cual, salvo los suelos, que se limpiarían. Me gusta el entorno medieval, destruido por los años, y... ¿Cómo se diría? algo pintoresco en ruinas. Eso luego para fotos, grabaciones, cada detalle destruido, es muy bueno y real. Se estudiarían los edificios que no se derrumben y fortalecer muros o suelos.
Ya he visto que no cuesta un millón,
Cuestan mas o menos 200.000€ hasta 400.000€. Luego
me gastaría unos 200.000€ en equipos de cine profesionales, efectos, maquillajes, mascaras de terror de silicona de las buenas, trajes de horror...etc. Así creo un equipo para los visitantes, y hago la aldea del terror. Y creo películas con ellos mismos. Eso si, tendrían que firmar un acuerdo.
Daria trabajo a diario, y se ganarían x en comisiones. Seria como un parque temático del horror.
Pero no es solo eso...
ahora viene lo mejor.
Crear un show horror online en tiempo real con muchas cámaras. Y el poblado bien adornado con cosas de terror. Bla-bla....
Creo que esto, podría causar el primer proyecto online del cine del horror en tiempo real a la primera cadena mundial. Ya que vendría mucha gente de todo el mundo por pasar ahí un par de días, y encima salir en cámaras. Vivirían el horror mas real, que nunca hayan tenido. Y encima de noche con antorchas y luces suaves para darle un entorno oscuro. Y si llueve? hay casas... cada casa tiene lo suyo, y fuera también.
Además ahora hay hologramas para sacar fantasmas o criaturas. Y eso por la noche, parece hasta real con sonidos. No se lo que costara, pero es el futuro en estos casos.
A mi me das una aldea, y me crecen pepitas de oro en la cabeza jejeje. Todo es ponerse. Pero si algún día lo consigo con las monedas digitales, el cuaderno de ideas siempre esta ahí para escribirlas. Nunca se sabe.
Ahora me estoy centrando en las monedas, que están bajando mucho y eso me gusta. Luego van a pegar el subidón.