M
makingmoney
Zeta
Panamá es un paraíso fiscal y muchas empresas se registran allí para pagar menos impuestos, y para eso se necesita una persona física que viva allá.
Es algo ilegal digamos no ?
Panamá es un paraíso fiscal y muchas empresas se registran allí para pagar menos impuestos, y para eso se necesita una persona física que viva allá.
Es algo ilegal digamos no ?
Vamos, que con lo que aquí abres una tienda allí montas una cadena de supermercados no?
Que barbaridad, aquí abrir un negocio físico propio tipo "un bar" si tienes que comprar un local que solo eso dependiendo de la ciudad donde sea, zona, metros cuadrados, etc etc puede ser ya quizás 50.000 - 100-000 euros, o más, a eso suma todas las reformas necesarias para convertir un local vacío en un bar es otro pastón, maquinarias, mobiliarios, agua, electricidad, permisos, pintura, cocina, etc etc etc .
Cuando abres el negocio el primer día para vender el primer café sales con una inversión inicial para recuperar de 150.000 euros para arriba (evidentemente es estimativo, puedes encontrar cosas más baratas, cutres, viejas, feas o en sitios donde no van clientes), por eso me parece increíble que con $5000 puedas comprar un local y montar una cafetería desde cero en México o cualquier sitio pues aquí eso en muchos casos es lo que vale simplemente el alquiler de 2-3 de un buen negocio.
aca en mi pais con 5k dolares montas una cafeteria tamanio gigante jajajaja
el local no es comprado aca alquilan la mayoria de locales
que ingresos mensaules daria esa cafeteria? 50$ al mes ?
Invertirlo en la hyipp de carpetilla, 7% de interés mensual, con eso puedes comprar webs/fanpages cada mes sin arriesgar esos 5000 iniciales.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Invertirlo en la hyipp de carpetilla, 7% de interés mensual, con eso puedes comprar webs/fanpages cada mes sin arriesgar esos 5000 iniciales.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Mínimo de 10 o 20$ creo que era, yo tengo unos 3000$ metidos y la verdad es que de momento 0 quejas.Minimo para entrar en la hyipp de carpetilla ? Un 7% mensual es una pasta....
Cerraron el post porque había demasiados posts, la hyipp sigue abierta si le hablas por mpLa vi de reojo hace un tiempo y no estbaa funcionando ya, al menos no para nuevos aplicantes. O me equivoco? puedes dar mas informacion al respecto?
Me compro una casa o quizas dos jajaja