En que invertirian 5000$

• Autor Autor jorjko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en flacas ricasssss

¿Has pensado en invertir en algún nicho relacionado con tu profesión o proyecto de vida?

Por ejemplo, yo soy docente universitario y, mientras coordinaba una asignatura, los estudiantes señalaban cuáles eran las falencias que tenían las escuelas de educación básica. Desde entonces tengo un proyecto comercial en el cual las escuelas de educación básica son mis principales clientes. En este momento, un usuario del foro está desarrollando un módulo por encargo para seguir fortaleciendo dicho proyecto comercial.

Evalúa qué necesidades existen entre los consumidores de tu profesión y has de ello una oportunidad de negocio.

Cordialmente,
AlbertoTB

Vamos, que con lo que aquí abres una tienda allí montas una cadena de supermercados no?

Que barbaridad, aquí abrir un negocio físico propio tipo "un bar" si tienes que comprar un local que solo eso dependiendo de la ciudad donde sea, zona, metros cuadrados, etc etc puede ser ya quizás 50.000 - 100-000 euros, o más, a eso suma todas las reformas necesarias para convertir un local vacío en un bar es otro pastón, maquinarias, mobiliarios, agua, electricidad, permisos, pintura, cocina, etc etc etc .

Cuando abres el negocio el primer día para vender el primer café sales con una inversión inicial para recuperar de 150.000 euros para arriba (evidentemente es estimativo, puedes encontrar cosas más baratas, cutres, viejas, feas o en sitios donde no van clientes), por eso me parece increíble que con $5000 puedas comprar un local y montar una cafetería desde cero en México o cualquier sitio pues aquí eso en muchos casos es lo que vale simplemente el alquiler de 2-3 de un buen negocio.

aca en mi pais con 5k dolares montas una cafeteria tamanio gigante jajajaja
el local no es comprado aca alquilan la mayoria de locales

Compraría una web que ya tenga ganancias altas y estables, o bien montaría un negocio físico, como un cafe o algo que sepa que en la zona en la que vivo sea muy rentable.

Si estuvieras en mi país te digo que lo invirtieras en un local de comida rápida jeje. :witless:

Puedes invertirlo en aplicaciones móvil.

que ingresos mensaules daria esa cafeteria? 50$ al mes ?

Eso dependeria de muchas cosas la calidad del cafe o frappes o todos las cosas que vendan ya que siempre tienen pasteles o galletas y de donde este ubicado un centro comercial o el centro de la ciudad y el lugar este bonito

mi hermana trabajaba en uno comia siempre ahi gratis y tampoco le daban un dineral pero la dueña vivia bien

Invertirlo en la hyipp de carpetilla, 7% de interés mensual, con eso puedes comprar webs/fanpages cada mes sin arriesgar esos 5000 iniciales.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Minimo para entrar en la hyipp de carpetilla ? Un 7% mensual es una pasta....

Invertirlo en la hyipp de carpetilla, 7% de interés mensual, con eso puedes comprar webs/fanpages cada mes sin arriesgar esos 5000 iniciales.

La vi de reojo hace un tiempo y no estbaa funcionando ya, al menos no para nuevos aplicantes. O me equivoco? puedes dar mas informacion al respecto?

editado 🙂

Última edición:
invertiría 1000 dolares en un par de canal de youtube que generen. 2000 en una tienda online bien montada... tengo un proveedor excelente dropshiping. que me ayudado a mantener un 100% positivo en ebay.... 2.000 en una maquina de minar bitcoin...

Minimo para entrar en la hyipp de carpetilla ? Un 7% mensual es una pasta....
Mínimo de 10 o 20$ creo que era, yo tengo unos 3000$ metidos y la verdad es que de momento 0 quejas.

La vi de reojo hace un tiempo y no estbaa funcionando ya, al menos no para nuevos aplicantes. O me equivoco? puedes dar mas informacion al respecto?
Cerraron el post porque había demasiados posts, la hyipp sigue abierta si le hablas por mp

Panamá es un paraíso fiscal y muchas empresas se registran allí para pagar menos impuestos, y para eso se necesita una persona física que viva allá.

Tambien es posible, pero muchos no lo hacen ya que cuando comienzan a investigar los fondos proveniented y demas (sin son ilicitos) quedas preso por nada 🙁

Yo lo invertiría en algo que conzca ya que aventurarse con algo nuevo sin conocerlo es como tirar una moneda a un agujero y esperar que al salir salgan 2

Atrás