En que invertirian 5000$

• Autor Autor jorjko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay páginas que hacen préstamos con buen rendimiento, yo si tuviera ese dinero pondría la mitad ahí, puede ser en dlls o BTC, el pago lo pides en Dlls así aunque baje el bitcoin tu dinero no pierde valor

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

En oro de inversión es decir lingotes, tanto el dolar como cualquier divisa cada vez vale menos

Última edición:
Forex, aunque es necesario saber sobre el tema, disciplina y una buena estrategia. Si que se puede conseguir excelente rentabilidad.

Más que una casa seguro que será una chabola pues por ese dinero dudo mucho que sea nada en condiciones, me gustaría si puede ser ver algún ejemplo, algún anuncio de un periódico, inmobiliaria o portal profesional de este tipo donde se pueda ver que eso es verdad, que precio sería y que tipo de apartamento, metros cuadrados, estado de la misma etc, la verdad es que creo que muy barato compráis vosotros, una cosa es que por allí sea barato, mucho más que por aquí, ¿pero tanto?, ummm lo dudo.

Recuerdo hace al menos 10 años la primera vez que fui a Mexico que vi anuncios de venta de apartamentos que estaban muy bien, pero el precio era sobre los $30.000 recuerdo, y hablo de hace 10 años, ese es un precio mucho más barato que lo que costaba una casa de esas características en España, pero aún así no son $5000, eran $30.000.

Si lo cambias a lo que esta la moneda de mi pais se puede comprar

Yo no se como se moverán las cosas en tu ciudad, pero un negocio de corta inversión y que puede dejar dinero son los carwash.

Cual es la hyip de carpetilla? no encuentro la pagina en el foro

Más que una casa seguro que será una chabola pues por ese dinero dudo mucho que sea nada en condiciones, me gustaría si puede ser ver algún ejemplo, algún anuncio de un periódico, inmobiliaria o portal profesional de este tipo donde se pueda ver que eso es verdad, que precio sería y que tipo de apartamento, metros cuadrados, estado de la misma etc, la verdad es que creo que muy barato compráis vosotros, una cosa es que por allí sea barato, mucho más que por aquí, ¿pero tanto?, ummm lo dudo.

Recuerdo hace al menos 10 años la primera vez que fui a Mexico que vi anuncios de venta de apartamentos que estaban muy bien, pero el precio era sobre los $30.000 recuerdo, y hablo de hace 10 años, ese es un precio mucho más barato que lo que costaba una casa de esas características en España, pero aún así no son $5000, eran $30.000.

Es que un apartamento en óptimas condiciones lo consigues en mínimo 20mil dólares y los precios varían muchísimo según la zona, uno que valga bastante la pena, 30 mil, ahora, si lo que quieres es vivir en una zona "decente" necesitas al menos de 100mil a 150mil, acá hay apartamentos que los venden incluso en medio millón, son los que podrían tener "algo" de "lujos" entre comillas porque no son algo tan brutal.
Este, al menos al cambio te saldría en 150 mil, es una zona muy cuidada y con bajo índice delictivo http://articulo.tuinmueble.com.ve/MLV-480899776-apartamentos-en-venta-_JM

Hola, yo con 5000$ invertiría en un par de minadores de bitcoin de los nuevos, si consigues electricidad gratis o muy barata, en 4-5 meses recuperas. A partir de ahí beneficio. Cualquier cosa me dices:encouragement:

Atrás