A
Aaroncillo
Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
yo con 700$ he montando una restaurant y me va bien
Forex sin duda pero con alguien que te garantice ganancias y no perdida total
Como es eso?
Forex es la bolsa de valores, 😉 no es como las criptomonedas
En un viaje al exterior (otro país), y montar un negocio fuera :encouragement:
yo con 700$ he montando una restaurant y me va bien
Con algo pequeño se comienza, no necesitas de mucho capital para tener éxito.Con 1000$ no puedes hacer todo eso :sorrow:
Eso es muy arriesgado prefiero invertirlo en un negocio físico aunque en venezuela ahora mismo esta difícil invertir en algo físico. Yo también estoy pensando exactamente en que
Yo tengo negocios físicos en Venezuela hace años y te digo que la crisis si no eres un negocio gigante te va a quebrar (a nosotros nos lleva a ese camino), Forex es arriesgado no es cosa de juegos pero las personas quieren el dinero rápido y fácil con grandes margenes de ganancia y 0 de perdidas eso no existe en el dinero legal
Exacto por eso tienes razón en decir que tiene que ser una persona que sepa bastante y darle algún capital ya que si se lo das a cualquiera puedes perder los 1000 dolares y nadie responde por eso porque ese es el riesgo
Para ganar hay que arriesgar, yo tengo 3000$ invertidos con un amigo que se dedica al 100x100 en el forex, y me da ganancias semanales 😉
Que bien por ti pero me refiero es que no todo el mundo le va bien en forex igual que en las criptomonedas no todo el mundo gana también hay muchos que pierden que tu tengas la suerte que tu amigo sea un profesional en realidad en forex es otra cosa
Si no arriesgas no ganas quítate el chip de venezolano papi 😉
Si no conoces el mercado o no quieres estudiarlo aprenderlo, busca un profesional te cobrara comisión de las ganancias pero tendrás algo pasivo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?