En que invertirias 1000$ - Venezuela

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo que tiene que ver la nacionalidad con lo que te dije.. Solo dije que tenga cuidado a quien le da el dinero para invertirlo o si yo te digo que me des esos 3000$ a mi que lo voy a invertir en Forex me lo darías sin saber que yo tengo conocimiento?

Yo soy Venezolano también la nacionalidad no tiene nada que ver, pero si el chip del Venezolano sabes a lo que me refiero, si quieres invertir dolares para ganar bolívares que se devalúan un 2,5% diario en el banco suerte con tu inversión :stupid1:

Los que de verdad quieran invertir y conseguir ganancias exploren mercados fuera de Venezuela el año pasado era la criptomoneda pero ya eso esta muriendo a mi punto de vista es un mercado muy manejable que no tiene confianza ni solides.

Por eso me estoy aventurando al Forex con ganancia netas semanales de 400 - 600 USD 😱nthego: pero no todo es tan facil como suena lleva trabajo esfuerzo y dedicación porque el dinero fácil no existe olvídense de eso
Dolares x Bolivares es u

Yo soy Venezolano también la nacionalidad no tiene nada que ver, pero si el chip del Venezolano sabes a lo que me refiero, si quieres invertir dolares para ganar bolívares que se devalúan un 2,5% diario en el banco suerte con tu inversión :stupid1:

Los que de verdad quieran invertir y conseguir ganancias exploren mercados fuera de Venezuela el año pasado era la criptomoneda pero ya eso esta muriendo a mi punto de vista es un mercado muy manejable que no tiene confianza ni solides.

Por eso me estoy aventurando al Forex con ganancia netas semanales de 400 - 600 USD 😱nthego: pero no todo es tan facil como suena lleva trabajo esfuerzo y dedicación porque el dinero fácil no existe olvídense de eso
Dolares x Bolivares es u

Deberías de enseñarme, 400 pavos son buenos y mas semanales! 😛7:😛8:

Como dice Daniel para ganar hay que arriesgar, hay que invertir y por mi parte y por parte de muchos no tenemos. Yo lo poquísimo que gano de vaina es para "comer" entre comillas porque tampoco es que coma como rey.

También es verdad que invertir en negocios físicos si puede resultar en riesgo lo he pensado. A menos claro que tengas proveedores de materiales (bien sea comida al mayor si tienes un puesto de comida, o cual sea el producto del negocio) que te venda a buen precio. Conozco un señor que le va muy bien , me conto que el compra productos de limpieza y aceite para carros al mayor (por barriles) y que le da muy muy buena ganancia, porque le sale "barato" pero haya él tendrá sus contactos, y sin embargo se hace como 1000 - 2000 USD al mes me dice, claro que no es que este muy cómodo, el esta para arriba y para abajo todo el día, algo que en internet te vas a ahorrar, aunque sí no es fácil ganar esa cantidad mensual, tampoco imposible pensando en otros factores!

- - - Actualizado - - -

Como dice Daniel para ganar hay que arriesgar, hay que invertir y por mi parte y por parte de muchos no tenemos. Yo lo poquísimo que gano de vaina es para "comer" entre comillas porque tampoco es que coma como rey.

También es verdad que invertir en negocios físicos si puede resultar en riesgo lo he pensado. A menos claro que tengas proveedores de materiales (bien sea comida al mayor si tienes un puesto de comida, o cual sea el producto del negocio) que te venda a buen precio. Conozco un señor que le va muy bien , me conto que el compra productos de limpieza y aceite para carros al mayor (por barriles) y que le da muy muy buena ganancia, porque le sale "barato" pero haya él tendrá sus contactos, y sin embargo se hace como 1000 - 2000 USD al mes me dice, claro que no es que este muy cómodo, el esta para arriba y para abajo todo el día, algo que en internet te vas a ahorrar, aunque sí no es fácil ganar esa cantidad mensual, tampoco imposible pensando en otros factores!

wow que coherencia tan mala tengo en mis textos XD y por eso no me gusta redactar :V

Pues bro, en mi cuidad esta una venta de empanadas, una asi la puedes montar con menos de 500$, el dueño me dice que vende entre 100-200 empanadas diarias, se levantan a las 3 de AM a trabajar, pero su calidad es muy buena, son las mejores empanadas de aqui, si puedes saca la cuenta de una empanada que se encuentra en unos 100 bolivares, 100bs x 100 empanadas diarias = 10.000 bs diarios que al cambio son como 70$. :encouragement:

Claro, le quedaría menos luego de la re inversión y la dificultad de conseguir los materiales para la misma jeje pero si, el tema de la comida rápida aquí de los pocos que aún puede dar, pero creo que cada vez menos eso si

Podrías comprar un bot forex e invertir.
Con 1.500 no te alcanza para un restaurante como mencionan más arriba. Para un restaurante necesitas mínimo 100.000 dólares.

Claro, le quedaría menos luego de la re inversión y la dificultad de conseguir los materiales para la misma jeje pero si, el tema de la comida rápida aquí de los pocos que aún puede dar, pero creo que cada vez menos eso si

100 soberanos una empanada? caramba deben ser muy buenas si con eso yo me como 3 y me salen en 90 xD

Depende mucho del país en el que te encuentras, en algunos países con ese dinero puedes armarte un negocio físico pequeño y en otros no te da ni para el primer mes de alquiler, yo invertiría en lo que me dio esos 1000 dolares, y si conseguiste esos 1000 dolares ahorrando de un salario invertiría en cursos o herramientas que te permitan ganar algo fuera de lo que se refiera a salario fijo.

Saludos.

Pues mano yo soy de venezuela y pues te recomiendo que con eso puedes montar algo relacionado a la comida, porque aqui aunque todo aumente a diario las personas jamas dejaran de gastar su dinero en comida, puedes montar pequeños puestos de comidas rapidas en zonas concurridas como perros calientes o hamburgesas o cosas parecidas

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] yo invertiría en el curso de servando silva cpa el es usuario del foro anteriormente estaba en la web monetiza.me, vi vídeos de el en monetiza.me y eran muy buenos seguro su curso sera de calidad y podrás conseguir generar buen dinero con cpa. :encouragement:

En un viaje al exterior (otro país), y montar un negocio fuera :encouragement:

Ok, me voy y luego con que dinero monto el negocio afuera? XD

- - - Actualizado - - -

Depende mucho del país en el que te encuentras, en algunos países con ese dinero puedes armarte un negocio físico pequeño y en otros no te da ni para el primer mes de alquiler, yo invertiría en lo que me dio esos 1000 dolares, y si conseguiste esos 1000 dolares ahorrando de un salario invertiría en cursos o herramientas que te permitan ganar algo fuera de lo que se refiera a salario fijo.

Saludos.

Haciendo caricaturas aquí en el foro, pero es un trabajo muy manual y mi carrera que no me deja tiempo ya para eso (y que no tiene absolutamente nada que ver XD). Además, es un "negocio" poco escalable.

Con opciones binarias a mi me esta yendo muy bien diariamente con los expertos a los que les sigo las señales van con efectividad de 9/10 :encouragement:

Con opciones binarias a mi me esta yendo muy bien diariamente con los expertos a los que les sigo las señales van con efectividad de 9/10 :encouragement:

Como funciona eso bro?, de que trata y mas o menos cuanto se le puede sacar al día?

Como funciona eso bro?, de que trata y mas o menos cuanto se le puede sacar al día?

Al día sacas lo que inviertes por cada operación, digamos invirtiendo 5$ por operación sacas 8$ si se gana la operación, si pones 10 sacas 15 o 18$ si se gana la operación, son binarias son operaciones cortas de 1 minuto y medio asi, la efectividad es buena de 10 operaciones que hacen al día se ganan 8 o 9 a diario, el que las da pone siempre 500$ a mil por operación porque sabe analizar bien el mercado

Para ganar hay que arriesgar, yo tengo 3000$ invertidos con un amigo que se dedica al 100x100 en el forex, y me da ganancias semanales 😉

Como es eso bro puedes explicar mas. Obvio se que es forex pero como conseguiste ese contacto

Contrata redactores a media jornada y que escriban textos, luego vendes esos textos. Si eres resolutivo, los textos son de calidad, etc te los comprarán desde Usa o Europa y a buen precio. Solo te hace falta una web y empezar a darle caña a buscar empresas que necesiten textos para sus webs, proyectos!!

Espero ayudarte 😉

Con un EA (bot) en forex podes sacar una rentabilidad minimo de %20 al mes con esos $1000 podes comenzar a generar ingresos mes a mes, yo trabajo con un bot que me deja esa pequeña rentabilidad, puedo pasarte una cuenta demo que inicie hace 1 mes con $120 y lleva un poco mas de los $1000, puedo venderles el bot si gustan, saludos

con 1000 dolares invertiría en compra de ganado bovino ya que es uno de lo productos rentables que que generaría grande ganancia ya que el ganado aumenta de peso y aumenta de precio

Al día sacas lo que inviertes por cada operación, digamos invirtiendo 5$ por operación sacas 8$ si se gana la operación, si pones 10 sacas 15 o 18$ si se gana la operación, son binarias son operaciones cortas de 1 minuto y medio asi, la efectividad es buena de 10 operaciones que hacen al día se ganan 8 o 9 a diario, el que las da pone siempre 500$ a mil por operación porque sabe analizar bien el mercado

No se nada de eso amigo. Algun link donde tu realizas esto para informarme, registrarme e instruirme del tema?

Gracias.

Si hablamos de algo offline... pues un negocio de comida ràpida... y online, lo màs factible y ràpido serìa revender dòlares... preferiblemente skrill, tiene mucho mercado y es menos riesgoso que Paypal.

Atrás