Amigo, yo compraría una fanpage bien activa de frases y memes con 900$ consigues 1M, también buscaría contactos con otras paginas grandes para intercambiar compartidas te aseguro que en 4 meses la pagina te valdrá el doble adjuntando a eso que puedes generar con ads break, adsense o facebook audience etc, subir unas nuevas e ir vendiendolas, lo de Paypal también tuve ese problema lo solucione comprando una cuenta en el foro verificada y la abro desde Opera y me va bien:encouragement: y cuando la compre tenia movimientos de 100$ la compre en 30$:encouragement: no uso VPN.
De verdad no me llama la atención los negocios físicos aquí en Venezuela, eso de invertir en dolares para ganar bsf no sirve de nada, los negocios que ves desde hace años eso si era bueno montarlos pero porque el banco te hacia prestamos en bsf, si el banco te presta en bsf ( cantidad grandes ) lo cual dudo así si vale la pena, invirtiendo dolares es más de lo que pierdes que lo que ganas en bsf, y por un lado en otro país ya seria distinto, pero como no tengo experiencias en esos caso no puedo opinar, esa es mi humilde opinión.