En que invertirias 1000$ - Venezuela

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
somos latinos y todos hemos sufrido crisis... y en ninguna crisis nadie nos ha regalado nada ... lo unico importante es el trabajo duro y las ganas de seguir tirando para adelante... lo único importante es que no decaiga la fuerza

En el pasaporte para irme de esta jodida. JAJAJAJA.

No, en serio. Es difícil debido a que tienes muchos factores en cuenta; si montas un negocio y este empieza a crecer y llamar mucho la atención te arriesgas a:
1. El hampa te monte el ojo.
2. El régimen te expropie.

En caso de que quede como un negocio pequeño pues es menos el riesgo pero es un arma de doble filo, hay quienes logran sacar provecho de la hiperinflación y otros que pierden todo.

Decide con sabiduría.

un cordial saludo, [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION]
Yo con ese dinero podría hacer un buen negocio de mecánica (reparación de inyectores y escaneo).
Hace como 10 días atrás me ofrecieron todas las herramientas, estantes, maquinarias, repuestos y computadores del negocio en venta por tan solo 700$

Aprovechando la situación de Venezuela lo inviertiria en bienes raíces, ya que los precios de las mismas están por el suelo, claro esta dependiendo en la área donde compres la propiedad, a largo plazo con los cambios pueden aumentar, asi que rentarlas serian un exito, siempre y cuando estemos hablando en dolares.

En un viaje al exterior (otro país), y montar un negocio fuera :encouragement:

Opino igual. Todo lo que hagas en Venezuela es tuyo hasta que le caigas mal a laguien del gobierno... Esta en la ley...

Perdonar, pero cuánto es el salario medio de Venezuela?

me crearía una pagina con un buen seo y un tema premium premium, con un buen contenido y hacer crecer una fan page!! y eso 1000 que invertiste los recuperas fácil y mas !!:encouragement::encouragement: con esfuerzo y dedicación con contenido de calidad!!

Al día sacas lo que inviertes por cada operación, digamos invirtiendo 5$ por operación sacas 8$ si se gana la operación, si pones 10 sacas 15 o 18$ si se gana la operación, son binarias son operaciones cortas de 1 minuto y medio asi, la efectividad es buena de 10 operaciones que hacen al día se ganan 8 o 9 a diario, el que las da pone siempre 500$ a mil por operación porque sabe analizar bien el mercado

Que broker usas man, si se puede saber :encouragement:

Que broker usas man, si se puede saber :encouragement:

Con IQOptions en binarias, en la empresa tambien dan señales de forex, pero en binarias es mas efectiva, hoy han tenido 14 ganadas y 1 perdida y siempre son rapidas es lo bueno, sabes si fue bien y si ganaste rapido :encouragement:

Con IQOptions en binarias, en la empresa tambien dan señales de forex, pero en binarias es mas efectiva, hoy han tenido 14 ganadas y 1 perdida y siempre son rapidas es lo bueno, sabes si fue bien y si ganaste rapido :encouragement:

Justo me cree una cuenta ahi mientras esperaba tu respuesta, una demo claro esta, aunque no entiendo bien los terminos usados, veo que se puede invertir normalmente con acciones de empresas, divisas y demas, pero eso de inversiones rapidas de 1 minuto y demas no lo veo :topsy_turvy:

depende si se tiene para mantener por ejemplo una siembra o negocio, o comprar comida y venderla eso multiplicaría el capital

Si deseas invertir en un negocio rentable en fisico en Venezuela te recomiendo que sea de comida, porque donde lo pongas te puede ir bien, asi podras recuperar el capital rapido sin que se te devalue tanto y obtener buenas ganacia. 😉

Amigo, yo compraría una fanpage bien activa de frases y memes con 900$ consigues 1M, también buscaría contactos con otras paginas grandes para intercambiar compartidas te aseguro que en 4 meses la pagina te valdrá el doble adjuntando a eso que puedes generar con ads break, adsense o facebook audience etc, subir unas nuevas e ir vendiendolas, lo de Paypal también tuve ese problema lo solucione comprando una cuenta en el foro verificada y la abro desde Opera y me va bien:encouragement: y cuando la compre tenia movimientos de 100$ la compre en 30$:encouragement: no uso VPN.

De verdad no me llama la atención los negocios físicos aquí en Venezuela, eso de invertir en dolares para ganar bsf no sirve de nada, los negocios que ves desde hace años eso si era bueno montarlos pero porque el banco te hacia prestamos en bsf, si el banco te presta en bsf ( cantidad grandes ) lo cual dudo así si vale la pena, invirtiendo dolares es más de lo que pierdes que lo que ganas en bsf, y por un lado en otro país ya seria distinto, pero como no tengo experiencias en esos caso no puedo opinar, esa es mi humilde opinión.

No en todos los negocios aplica esto, de hecho, actualmente casi toda la mercancia está asociada al valor del dólar paralelo así que no hay tanto problema con las perdidas.

Estamos en el país con precios de productos internacionales pero con el salario más bajo del mundo, hay muchos negocios en Venezuela que son rentables todavía, sin ir muy lejos, un ejemplo:

Venta de lubricantes para vehículos

Costo de una caja de 12 litros americana = 36$
Costo del litro = 3$

¿Precio en la calle? 9$ o más por litro.

Con 1000$ puedes colocar un sitio de venta de lubricantes y autoperiquitos si tienes los contactos y puedes hacer buen dinero, a mi parecer.

No en todos los negocios aplica esto, de hecho, actualmente casi toda la mercancia está asociada al valor del dólar paralelo así que no hay tanto problema con las perdidas.

Estamos en el país con precios de productos internacionales pero con el salario más bajo del mundo, hay muchos negocios en Venezuela que son rentables todavía, sin ir muy lejos, un ejemplo:

Venta de lubricantes para vehículos

Costo de una caja de 12 litros americana = 36$
Costo del litro = 3$

¿Precio en la calle? 9$ o más por litro.

Con 1000$ puedes colocar un sitio de venta de lubricantes y autoperiquitos si tienes los contactos y puedes hacer buen dinero, a mi parecer.

Yo pienso que seria bueno que la gente estudie mas o vea clases financieras :encouragement:

Saludos!

Perdonar, pero cuánto es el salario medio de Venezuela?

Actualmente acaban de subirlo a unos 5.000bs que equivalen a unos 23$ mensuales. Un pollo cuesta 800bs. para que tengas de referencia.

Justo me cree una cuenta ahi mientras esperaba tu respuesta, una demo claro esta, aunque no entiendo bien los terminos usados, veo que se puede invertir normalmente con acciones de empresas, divisas y demas, pero eso de inversiones rapidas de 1 minuto y demas no lo veo :topsy_turvy:

yo me meti a esto IQ Option, es lo que esta hablando xD?

- - - Actualizado - - -

yo me meti a esto IQ Option, es lo que esta hablando xD?

A que llamas tema premium bro?

Con ese monto yo invertiria en TRADING... me va muy bien y uno aprende mas sobre como invertir de forma correcta su dinero...

Con opciones binarias a mi me esta yendo muy bien diariamente con los expertos a los que les sigo las señales van con efectividad de 9/10 :encouragement:

Enseñame please! ♥

Un restaurant ? que tipo de restaurant y donde ?

Atrás